Jump to content

Respuestas destacadas

Sin ánimo de ser pesado, alguien que haya hecho pruebas, ¿podría decir de las ligas que hay puestas cuales funcionan y cuáles no con el parche 10.3? Antes de plantearnos probar todo habría que saber cuáles han sido ya probadas para no hacerlo dos veces

Muy buena la expancion Española, gracias, empiezo mi historia en el Marino!

Una pregunta, el parche v2 de la liga española tambien tiene el fallo de que no se cree el calendario en la segunda o tercera temporada? o ese fallo era unico de la primera version?

Lo estoy buscando, y la verdad es que no soy capaz de encontrarlo

• Autor

Bueno, me he metido en el foro después de mucho tiempo y al menos tendré que justificarme un poco por mi ausencia -aparte que he visto que me mandaron algun MP preguntando por el tema de ligas-, ahora que veo que ya ha salido el parche 10.3. La cosa es que no podré ocuparme de esto porque ahora mismo me encuentro hincando codos para opos del orden de 10 horas diarías -antes de navidades sólo eran unas 4 o 5, pero las fechas aprietan :) - y entre aprenderme constitución, 30/92 y demás leyes no tengo tiempo ni para salir a la calle ni menos para jugar o llevar esto a cabo. Y lo importante es lo importante.

En todo caso si alguien se anima a ir actualizando o probando ligas y quiere ir actualizando listas, me puede mandar mps que yo me pasaré de vez en cuando por el foro y editaré el primer post del hilo.

Para próximos FMs habrá que pensarse empezar a trabajar fuerte tras la salida del 10.3. Hacerlo antes, estuvo bien, pero ahora se ve un trabajo un poco inútil.

¡Bueno, saludo a todos! xD

Editado por Salillas

Acabo de terminar mi primera temporada con el proyecto de las ligas regionales con el Badajoz de tercera división y, a pesar de acabar primero de grupo, no ha habido play offs de ascenso :S

Acabo de terminar mi primera temporada con el proyecto de las ligas regionales con el Badajoz de tercera división y, a pesar de acabar primero de grupo, no ha habido play offs de ascenso :S

A mi me paso igual y fue porque tenia el calendario de la liga bbva activado (el real), comence nueva partida y no lo active y funciona, yo ahora mismo con el velez que estaba en tercera grupo 9 ascendi a 2b grupo 4

A mi me paso igual y fue porque tenia el calendario de la liga bbva activado (el real), comence nueva partida y no lo active y funciona, yo ahora mismo con el velez que estaba en tercera grupo 9 ascendi a 2b grupo 4

Gracias! ya decía yo, con la rabia que me daba que habia perdido solo un partido en toda la temporada :ph34r:

Recomendacion : Reorganizar esto , el post inicial esta muy bien hecho , lo lamentable es que no se sabe si con el 10.3 es jugable y la mayoria de los links estan caidos

Abrazo

• 2 semanas más tarde...

Por favor, alguien me puede decir como conseguir archivo para jugar las ligas inferiores francesas???, me he bajado 3 diferentes y ninguno funciona!!!.

GRACIAS!!!

alguien q tenga algun parche de la Liga Española que no sea el de las Regionales y que funcione el Calendario siempre bien y eso??

que el de las regionales en el 2012... muere la partida xDD

El de las categorias regionales españolas a mi no me deja ni seleccionar a españa cuando estas cargando las ligas con las que quieres jugar con la 10.3, me dice que faltan equipos en tercera asi como en las que vienen por debajo, asi que yo diria que ese parche no existe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.