Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora me he fijado en la primera pagina del post y la ultima vez q se editó, fue el 30 de junio por Salillas, y la duda q me surge:

Y si la gente ha creado mas ligas o algo y le han mandado algun mensaje a Salillas o algo y no lo ha actualizado???

Si pasa algun moderador y sabe algo, q lo comente, sino pues nada. Saludetes!!

Salillas creo que ha desaparecido en todos los proyectos que tenía...

mmmmm... alomejor sta d vacacioneS y vuelve en unos dias... x)( ai ke ser optimista.. )

una duda q tengo, creo recordar q había un limite de 81 o 82... (y aquí la duda xDD) eran 81 o 82 paises o competiciones???

Me explico, el limite de 81 es: 1 España, 2 Rusia, 3 Japon, 4 Italia, etc etc... o 1 Liga BBVA, 2 Liga Adelante, 3 La 2ªB, 4 Serie A, etc etc...???

Gracias!!

• 3 semanas más tarde...

BUena colavoracion pero no se si podrias crear la liga hondureña para el FM 2007 por favor

una duda, las ligas q pone al principio q son compatibles con el 10.3

Estan probadas al 100% q no dan errores con calendarios en años siguientes y eso??

Argentina Nivel 3 - Loco Titan - Version 0.1.004 Beta - Descargar

Version Real con Nivel 3 solamente ( Primera B/Argentino A )

Argentina Nivel 5 - Loco Titan - Version 0.1.021 Beta - Descargar

Version Pseudo Real con Nivel 5 ( Primera D/Torneo Interior )

me interesa el parche con nivel 5

pero me cambiaria mis datos cambiados en mi database??? en caso de que los cambie, solo cambia los de argentina o todos?

muchisimas gracias

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola, estoy intentando crear la liga boliviana, tengo problema con las fechas (siempre me dice que minimo se necesitan 12 meses) alguien me puede ayudar?

PD: esta zona sigue viva o ya no se hacen mas ligas?

SALUDOS!!

Una duda, sobre la Liga Japonesa harán algo? Yo no tengo idea como hacer este trabajo, estaría muy agradecido.

Saludos.

Editado por alvarito

• 4 meses más tarde...

Wenas:

Al final las ligas que hay en los megapacks(Asia, Africa, America, Oceania, Europa) fueron modificados para la versión 10.3??

Entiendo según los post 1 y 2 de Salillas que la LISTA DE LIGAS (VERSION 10.3) son las que seguro funcionan con la versión 10.3.

Las de Africa del post 2 también funcionan con la versión 10.3???

saludos

Editado por gatozgz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.