Jump to content

El Pasiego [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

2w5kpl1.jpg

Tras 30 años me decidi a volver a tierras cantabras con la mision de hacerme manager. Me saque el carnet y eche solicitudes en equipos de la zona, el Selaya que acababa de subir desde regional y su manager dejo el proyecto ya que decia que ya habia tocado techo con el ascenso, asi que para ocupar su hueco me eligieron a mi.

Me puse muy contento tras esta noticia ya que era lo que esperaba para poder yegar a hacerme un nombre, de momento tendre que seguir compaginandolo con mi trabajo de soldador.

2hs87es.jpg

20j3csn.jpg

Esta es la plantilla con la que contamos entre los que destaca Erlantz, un defensa de barakaldo de 30 años, aunque yo me quedo con Paski, un Cantabro de 22 años al que le veo calidad de sobra para ser clave en la mediapunta.

Segun mis ayudantes (en los que de momento confio pero ya veremos si hare algun cambio) solo tenemos buena velocidad, en lo demas estamos muy flojos.

De momento somo un club aficionado, sin presupuesto, con pesima economia y al que la prensa de como penultimo. Ahora empezare la pretemporada y intentare encontrar mi tactica idonea y transmitirle esa filosofia a mis jugadores.

------------------------------------------------------------------------

ligas cargadas:

españa (hasta tercera division)

portugal (hasta tercera division)

Grande el Pasiego xD. Yame contarás como te va contra el Escudo que es mi equipo.

Y bien ricos que están los sobaos pasiegos xD

Bueno, primera MLB del subforo con la Tercera española, amigos empieza lo bueno. Mucha suerte con este equipo cántabro. Erlantz parece que lo sigue algún equipo, ¿no? Con el tema de ser un club amateur nos pueden levantar a los jugadores sin despeinarse. Gran reto hacer crecer al equipo, a ver si de aquí a no muchos años podemos ver un enfrentamiento contra la Gimnástica en 2ªB, o cualquier otro equipo de la provincia.

El escudo no es un plagio descarado al del Sevilla? xD

Hola compañero, qué bueno ver que la primera historia con la tercera es un equipo de mi tierruca jajajaj.Mucha fiesta los viernes en Selaya abra que subir y quedarse a verte algún partido jejej.

Un saludo compañero y te sigo

• Autor

Van Basten

Gracias por pasarte. Ya te contare que tal contra el Textil, quedasteis por encima del Selaya el año pasado asi que saldremos a por todas contra ellos xD.

Pheenix41

Jeje, espero estar a la altura de ser la primera MLB de tercera, muchas gracias. a Erlantz le persigue la Estrella, de la tercera division Extremeña.

Nos pueden levantar a casi cualquiera no, a cualquiera jaja, pero lo bueno es que nosotros podremos hacer lo mismo si el jugador quiere claro, aunque Noja y algun equipo mas supongo que tenga sueldos con algun jugador. No se si subire un año de estos o tendre que emigrar para conseguir mayores objetivos, pero panciencia tengo asi que ningun problema. Aunque espero que sea con el Selaya o algun cantabro xD.

Bueno, la pregunta es quien plagio a quien jajajaja. Aparte si el betis le plagio el himno del centenario nosotros tambien podremos plagiarles no? xD

gracias por pasarte xD

manu754

Es extraño que me decidiera a empezar con un equipo cantabro ya que aunque toda mi familia es de alli (de Reinosa), yo naci, y siempre he vivido en Madrid. Pero siempre me han tirado mis raices, sera por esos prados tan verdes y bonitos xD. La verdad que en la realidad tampoco va muy mal, se esta manteniendo mas o menos fuera del descenso ultimamente el Selaya, aver si sigue asi. Gracias por pasarte!!

Ahora una mala noticia, que tampoco tiene que ser mala. Anoche segui la partida y se me hizo muy lenta segun avanzaba asi que voy a volver a empezar esta vez cargando solo España. Como no he publicado la pretemporada asi que no sabeis ni que fihajes hubo, ni amistosos ni nada, no va a importar mucho supongo y mejor reiniciarla para que me pueda durar la partida en el futuro que seguir asi y tirar palante y con el paso de las temporadas llegar a un punto en el que la tenga que dejar por que se me hace pesado avanzar.

Tranquilos que ahora le pego un buen vicio y por la tarde ya posteo como me ha ido la pretemporada sin problemas, y con suerte hasta por la noche posteo la primera vuelta xD

• Autor

o7j0vm.jpg

3 de septiembre 2009

Ya he tenido el primer contacto con el mundillo del futbol y de momento estoy muy feliz.

Teniamos un duro trabajo por delante para sacar adelante el equipo pero parece que vamos por buen camino.

La tactica dado nuestra calidad nula y la gran velocidad de los que habia mas los que han venido ha sido configurada para quedarnos atras y ser fuertes en defensa y luego poder salir a la contra velozmente, de momento esta tactica nos esta saliendo genial.

Los fichajes los he ido buscando en cuanto a la tactica, lo primero que hice fue ojear a algunos jugadores y luego esperar al partido de España Prueba A 1 y 2 para ver si encontraba algo mejor, y en caso negativo ir a por los primeros en los que me fije... eso me salio mal. Cuando fui a por ellos ya era muy tarde y les estaban siguienda ya equipos de segunda B o mas punteros que nosotros de tercera.

fichajes

Erlantz le perseguia La Estrella y poco a poco se fue añadiendo gente hasta que la Estrella le ofrecio contrato el 15 de Agosto y rapidamente el 16 se unieron 20 equipos mas, asi que conte con su marcha y le busque sustituto. El otro central titular tambien paso lo mismo asi que fui a por otro, pero ni uno ni otro han aceptado ningun contrato a fecha de hoy, con lo que no se que pasara con ellos porque yo tengo overbooking en defensa y de momento les he dejado sin dorsal.

En ventas se llevaron a Juanjo, Yoyi y Nacho, portero titualr, lateral derecho titular y central/lateral izquierdo que contaba con peso en el equipo. Tras perder a estos jugadores me reforce con Borja, ex-portero del Ribamontan que es un gran cancerbero y de momento esta imbatido pero que no da un pase bien y eso no ayuda al contragolpe. Por nacho vino el lateral izquierdo Comino, tiene calidad pero fallo un penalty en el ultimo partido frente al Bezana. Por Yoyi tenia 3 o 4 sustitutos pero ninguno eligio mi equipo y ahora estoy cojo en el lateral ya que Martin que es el lateral derecho titular (el unico) es muy inexperto.

La mediapunta contaba solo con Paski asi que traje a Coca que ademas le arrebato el puesto titular. En delantera puesto que solo contaba con Gede me reforce muy bien, Edu es un delantero de 32 años pero con un grandisimo remate, Cule tiene tambien gran remate pero tambien de cabeza y velocidad considerable, increiblemente prefirio venir aqui antes que a equipos como Espanyol B o Barcelona Atletico. El otro delantero que vino es la estrella del equipo, Carlos, fichado del Buelna y con pasaporte español que no podra jugar hasta diciembre por motivos personales.

Para la defensa traje a Perikolo del partido de España Prueba y es un gran defensor por al alto, no falla ninguna de cabeza. Tambien me fije en otro central que jugaba en el Reocin, Alex.

Y para el centro del campo me hice con los servicios de Andres e Ismael para el centro del campo mas Llamas y Morales para el pivote.

En resumen, con lo que habia mas lo que ha llegado hay equipo para mantenerse de sobra segun estoy viendo al equipo.

Los amistosos se resolvieron flojamente teniendo en cuenta que eran contra equipos inferiores y en casa la mayoria de ellos. Curiosamente de los dos que jugamos fuera, en uno llego la mayor goleada.

Nada que comentar, estabamos de pruebas y no paso nada destacable.

En cuanto a los partidos de liga hemos tenido un gran comienzo, victoria en casa 2-0 al Reocin y empate a 0 en casa del Bezana. Ademas este ultimo partido a la contra llegamos mucho gracias al buen movimiento del balon de Paski. Tambien comentar que fallamos un penalty aunque con un jugador mas.

Vamos cuartos con 4 puntos pero el objetivo no es ese, sino intentar no descender. Lo que mas me contenta es que no nos hayan hecho ni un gol.

partidos

Y bueno, ahora solo queda seguir buscando un lateral de garantias para cerrar la plantilla y no pasar apuros en el futuro.

gracias por pasaros!

Muy bueno esto de que siempre te tire nuestra bella tierruca jejejej .

Gran fichaje el de Carlos un maquina aquí y en la realidad, lo de la decisión personal no lo entiendo porque está jugando perfectamente a las pruebas me remito pichichi del grupo III. Para la defensa te iba a recomendar a Toño del Noja un central q también puede jugar como mediocentro con experiencia en 2º B con la Gimnastica y Alex del Reocin, pero ya e visto que te las arreglas solo jejejej.

Un Saludo y esperamos acontecimientos ;)

• Autor

manu754

Si, es un crack y ademas ya tenia pasado cantabro antes del Buelna. Pues sera un pequeño fallo muy muy comprensible para los creadores de la tercera division que ya bastante han hecho con crear esta magnifica division lo mas parecida a la real que han podido. Desde luego ha merecido la pena esperar 3 meses y volveria a esperar encantado vistos los resultados.

Jeje, pues si quieres recomendar alguno mas te escucho, Alex ya le habia fichado y Toño nos lo birlo el Leigoa. De todas formas me quedo con Perikolo, esta haciendo una gran campaña llegando a tener 7.24 de calificacion media y ganando todo por arriba.

un slaudo y gracias por pasarte xD

• Autor

borradlo por favor

• Autor

htg0sh.jpg

3 de Enero del 2009

Estoy viviendo en una nube, todo va a las mil maravillas. En el trabajo va todo sobre ruedas y en el Selaya va aun mejor.

Tuvimos el contratiempo de que nos ficharon a algunos jugadores, (ya aceptaron contratos Erloitz y Roman) y tambien se llevaron mas tarde a Edu, delantero de 32 años fichado esta temporada y que estaba siendo clave en el proyecto y era pichichi de la liga con 8 goles. Recibio una oferta del Lealtad y se fue con los asturianos que van quintos en el grupo II. En el Lealtad cobra dinero y tiene una clausula de 4'5 M.

24v2q8j.jpg

Tras los 2 partidos en los que ganamos y empatamos vino otro empate mas y lo siguiente fue el partido frente al Deva.

Punto de inflexion

Empezamos ganando gracias a un tiro lejano que tanto nos esta funcionando y nos remontaron en poco tiempo con un penalty y un gol de Peñil, asi que opte por una tactica ofensiva ya que no tenia nada que perder fuera de casa y con un genial pase al hueco de Paski que recogio Edu y transformo en gol conseguimos empatar con lo que me dedique de nuevo a mi estilo defensivo a la contra pero eso hizo que en el 88 Peñil de nuevo nos marcara gol y reaccione de nuevo haciendoles jugar mas agresivamente y Edu de nuevo volvio a empatar el partido. Esto hizo que me replanteara mi tactica a un mucho mas ofensiva.

El resultado del cambio fueron 5 partidos gandos y lideres de la division. Entonces llegamos al campo del Escobedo donde tuvimos un dia gris y perdimos el primer partido, y tras empatar en casa contra Castro volvimos a caer en casa del Noja, tras esto bajamos al septimo puesto, pero esa racha ya paso y de los siguientes partidos solo nos dejamos 2 puntos en caso del Pontejos.

Todos estos resultados han sido gracias sobretodo a Edu, pero el Lealtad se lo llevo y pense que se acabaria todo, pero gracias a dios entonces volvio a estar disponible Carlos y sin duda es el mejor reemplazo posible que podia tener, y lleva 4 goles en 4 partidos, aunque por desgracia esto a levntado el interes del Lanzarote de segunda B que le esta siguiendo.

En el lateral derecho solo contabamos con el limitadisimo Martin pero, cosas de la vida, se gano el puesto de lateral derecho con magnificas actuaciones. Hace medio mes se empezo a negociar con un lateral derecho, Visconti ex del Vecindario, Castillo o Laguna pero sin embargo pese a sus mejores atributos con respecto a Martin solo ha sido contratado para suplirle en caso de lesion o cuando este en baja forma.

Tambien vino Lecomte junto a Visconti para volver a tener 4 delanteros. El ex del Saint Etienne, Zaragoza B o Navalcarnero viene con muchas ganas y sera importante como ya le he demostrado.

k5304m.jpg

partidos

Ahora solo queda rezar para que no se lleven a nadie este mes ya que cuando acabe el mes ya no se pueden hacer traspasos con lo que mantendriamos el bloque para lo que queda de año. Ojala estemos en los play offs, de momento tenemos la mitad del trabajo hecho. De llegar a ellos lo que mas miedo me da es cruzarme con un vasco que por su juego nos pueden poner en muchos apuros, tampoco quiero que nos toque un coco del estilo del Noja porque ya vi el destrozo que me hicieron en el partido de liga.

lo siento van basten pero el Escudo va un pelin mal, al igual que el Solares que era el que dubaba en cojerme si el Solares o el Selaya xD

gracias por seguirme y mañana tendreis la segunda vuelta!

saludos!

Muy buena la primera vuelta en esta primera temporada en tercera de... de... se me ha escapado, o es que el entrenador no tiene nombre??? xD

Mucha suerte en tu carrera!! Te sigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.