Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Pasiego [MLB]

Respuestas destacadas

Traidor a la madre patria, a la hoguera!!!

Nah, espectacular el progreso del Selaya, hay quien puede pensar, "bah, solo ha ascendido una categoria", pero jodo con la diferencia que hay, sobre todo en el futbol cantabro, que nuestra Tercera es muy floja y solo hay que ver que los unicos que pueden hacer algo en 2ªB son la Gimnastica y el filial. Ademas, que cualquiera que conozca Selaya, flipa si algun dia vienen alli a jugar el Puertollano o el Alcorcon ;)

En fin, a ver si hay suerte con el Villarreal C, aunque a mi esto de llevar filiales no me hace gracia. A ver si mejoras un poco la reputacion y vuelves a 2·B. Y por cierto, que tal las cosas por la Gimnastica? ¿Quienes son los jugadores destacables? ¿Sigue Jose Gomez en el banquillo? ¿Me harias el favor de intentar por todos los medios entenarla, subirla a Primera y ganar la Champions, asi como aumentar el aforo del Malecon a 150.000 espectadores?

Bah, lo ultimo igual es un poco complicado...que no imposible...xD

Kantabron, tienes razón, la verdad es que lo de Selaya hay que conocer un poco el pueblo para hacerse a la idea de la hazaña. Sarandonga tenía que haber puesto alguna foto para que la gente se hiciese una idea.

• Autor

txolo

Si, siempre ha sido ese mi pensamiento, el poder hacerme un nombre por alli y por el club.

La verdad es que siempre me ha gustado la idea de entrenar una cantera, aunque nunca imagine que pudiera ser tan dificil cuando te estan cojiendo jugadores constantemente en cuanto destacan.

En cuanto a lo de poner fotos y demas... pues ya se que no me he currado mucho lo de "intruciros" en mi historia con mas datos e imagenes, pero es que a mi lo que me gusta es jugar mas que hacer esas cosas, lo siento mucho.

kantabron

Jajaja! hombre, tanto como traidor no, yo necesitaba dinero, estaba viviendo a costa de mi mujer y con un recien nacido estabamos empezando a entrar en una crisis economica, hacia falta traer dos sueldos a casa, y si en el Selaya no lo iba a conseguir no podia hacer otra cosa.

La diferencia del futbol cantabro es bastante grande aunque me cueste admitirlo, solo hay que ver que cuando llegabamos a los play-offs nos daban bien equipos canarios, catalanes,... Y cuando entraban al grupo equipos de otros lugares como el Torrellano o el Denia pues se quedaban ellos con el primer puesto siempre.

Ademas hemos ascendido con muchos jugadores cantabros o de alrededores y los mas importante, con nuestra estrella nacida en Selaya y muy joven, Marcos Aguilar. Lo de entrenar a la Gimnastica... donde hay que firmar???? :/ De momento no tengo nombre como para conseguir eso, ya veremos en el futuro. Lo de ampliar el estadio eso ya no se, porque aunque hubiera 150.000 espectadores, sino se llena siempre el Camp Nou que son menos y hay muchiiiiiiisimos mas habitantes... no se llenaria nunca :P.

En cuanto a sus datos, pues va bastante bien, ha ido de menos a mas pero nunca pasando serios apuros como para estar al borde del descenso, esta mas que asentada en la Segunda B y cualquier año de estos acaban subiendo.

Jose Gomez fue despedido en Mayo del 2013 y no ha vuelto a entrenar ningun equipo. Su sutituto fue el ex del Alaves Azkoitia, que estuvo entrenando al Hernani y rapidamente lo dejo para cojer al Torrelavega. Desde entonces ha estado como manager y con buenos resultados la verdad, el año pasado se quedaron a las puertas del ascenso y este año ahi ahi.

El año pasado su estrella fue Moha, pero se retiro y esta entrenando al Palencia. las ultimas temporadas su estrella fue Epitie llegando a conseguir el maximo goleador un año, ahora mismo es ojeador. Y este año destaca Roberto Bernal que hace su tercer año en el club tras su paso por Salamantino y Montañeros.

• Autor

1 de Enero del 2018

14uj6fo.jpg

Bueno, esta temporada nuestro objetivo era la mitad de la tabla, pero yo personalmente aspiraba a mas aunque con la incertidumbre de no saber de que jugadores dispones mejor no arriesgar.

Intentamos fichar a algun jovencito pero lo mejor que conseguiamos era traerlos a prueba, y tras un mes pedian menos sueldo asi que eran mas asequibles, pero solo consegui traer a dos y al momento pasaron al Villarreal B.

Tuvimos 5 partidos con buenas actuaciones, este equipo juega muy muy bien pero falla el acertar de cara al gol, siempre tenemos muchas ocasiones pero mis jugadores se mueven por rachas y cuando no les entra, no les entra.

El punto negativo fue la derrota del Almeria B, asentado en Segunda B pero un 0-4 es un mal resultado.

partidos

5d4bax.jpg

Increible la primera vuelta que nos hemos marcado, si hubieran entrado algunas mas podriamos aver ganado todos los partidos facilmente. 8 goles encajados en 19 partidos, es algo muy dificil de conseguir, y junto al Levante B somos el unico equipo invicto, aunque nosotros llevamos mas jornadas seguidas ya que acabamos el año anterior con mas partidos invictos en la ultima jornada.

este año me estan respetando mucho a los jugadores y eso se esta notando, el poder trabajar con los mismos sin que desaparezcan sin mas ayuda mucho. Pocos jugadores se han llevado y a la jornada siguiente han vuelto, aunque me quitaron un lateral derecho e izquierdo y ahora cuando se lesionan los titulares tengo que poner un centra en la banda.

Queda la segunda vuelta y aspiramos a todo, aunque ya se sabe que los equipos del Pasiego se desinflan al final de temporada.

105nrrl.jpg

32zltzn.jpg

partidos

Añado que el Selaya pasa momentos dificiles, esta en descenso el 17 con 17 puntos a 3 del Alfaro. Yo ya le transmiti mi apoyo a su manager para que consiguieran salir de ahi. tambien decir que su situacion economica ha empeorado mucho porque conmigo habia dinero ya para pagar la deuda pero ese dinero a desaparecido mas de la mitad estan cerca de los numeros rojos, si descienden es muy posible que vuelvan a amateur.

Ahora viene la noticia buena, el Villarreal B va el noveno de su grupo a 5 puntos del play-off, tambien le he transmitido mi apoyo a su manager Juan Carlos Montoro para darles fuerzas para subir.

Y tambien voy a decir que mi actual presidente se que esta al 100% conmigo y constantemente esta inviertiendo dinero en el club para compensar lo que perdemos por los sueldos, 972'606 m € metio la temporada pasada y 363'687 m € ha metido ya en lo que va de temporada. Esto si es un presidente.

Editado por sarandonga

• Autor

fdxchz.jpg

24 de Junio del 2018

Posiblemente fin de otra etapa.

Pues si, casi seguro deje el Villarreal C tambien. He estado valorando los pros y las contras y hay muchas mas contras, mi contrato acaba el 30 de Junio y no me ofrecen mas de lo que cobro ahora asi que por mi parte no renovare. Si al menos me subieran el sueldo tendria algun incentivo mas para quedarme, pero si no es seguro que me vaya. eso si, me ire muy feliz por mi estancia aqui y muy agradecido con el presidente y deseandole mucha suerte al Villarreal para el futuro.

Las contras que he valorado es que es muy dificil llevar un equipo en el que te quitan los jugadores clave en cualquier momento y sin aviso repercutiendo gravemente en algunas ocaiones. Tambien me deprimer mucho el no poder ascender ya que el Villarreal B no consigue despegar, e incluso podrian acabar bajando un año con lo que nosotros tambien descenderiamos. Muchos jugadores acaban contrato y no se les va a renovar y yo tampoco puedo asi que se quedaran sin equipo, muchos de ellos han sido claves. Hace unas jornadas fue destituido el manager del Villarreal B y al declarar mi interes por ese puesto se burlaron de mi, otra cosa que me molesto mucho ya que era una de las razones por las que acepte este puesto, el que algun dia se fijen en mi en el B, pero que se burlen no me agrado mucho. Tambien esta el problema de la adaptacion, no estamos viviendo mal y mi mujer hace ya unas fideuas excelentes, pero lo del valenciano no lo terminamos de entender.

Las cosas a favor ya veo muy pocas, la mejor de todas yo creo que el clima que hay aqui, pero en lo deportivo yo estoy contento, pero no feliz y tampoco me siento libre al no poder tener decisiones propias ya que mi opinion es la que menos cuenta. Pero me ire guardando un gran cariño al club y con un autografo de Jonathan Pereira.

5d4bax.jpg

La segunda vuelta ha sido muy dura y hemos vuelto a desinflarnos. El central Marcos marco dos goles seguidos asi que paso al B y perdimos mucho potencial. Tuve que contar desde entonces con Fernando, que para mi sorpresa debuto tambien con gol y se lo llevaron, aunque luego volvio pero como volvio a salirse rematando corners pues de nuevo me lo quitaron. Antonio fue otro de los que ascendieron, al igual que Lopez, pero el que mas me dolio y se noto fue el portero Granados, artifice de tener la porteria menos goleada. Cano aguanto 2 partidos imbatidos pero pronto le empezaron a llover goles y unido a la defensa que cada mes cambiaba alguno pues ha sido cuando hemos cosechado las peores rachas. pero el record de 27 partidos invictos fue explendido y al final salvamos el cuarto puesto igual que el año pasado. Me alegro de haber sido participe de los dos mejores años del filial.

Al final ascendio el Elche Ilicitano.

a11zxt.jpg

partidos

estadisticas tercera grupo VI

estadisticas jugadores

---------------------------------

El Racing volvio a quedar el 13, 7 puntos por encima del descenso. Destacar que el Pontevedra milagrosamente se salvo y quedo el 14 a un punto del Racing entrenados por Paco Jimenez ex del Moralo.

El Racing B quedo el 13 del Grupo I con 10 puntos por encima del descenso.

La Gimnastica volvio a tener un gran año y quedo sexta con un triple empate a 60 puntos entre Lugo y Lemona por la lucha del cuarto puesto. Aunque la diferencia de goles era mejor la de la Gimnastica, en enfrentamientos directos se llevo el puesto el Lugo.

El Selaya tuvo un pesimo año en el que primero se fue su manager Fran cuando estaban al borde del descenso y luego el club cambio de dueños. Comandados por el ex-delantero del Xerez, Michel, que estaba entrenando al Ciempozuelos y tras su gran año le firmaron a el. Durante un tiempo consiguio sacar de descenso al club con el nuevo mandatario pero finalmente volvieron al hoyo y quedaron los 18 con 39 puntos (Mi primer año en segunda B tambien consegui esos puntos, pero acabe el 13 sin embargo.) Ya han tomado medidas y han vendido a Cesar Martin, Antonio Navarro y Cristou, que fue el goleador con 7 goles pese a que hizo un pesimo año, pero los penalties si le entraron.

El Villarreal se clasifico para la UEFA gracias a su sexto puesto.

El Villarreal B quedo decimo en tierra de nadie como siempre.

El Velarde se ha ganado que le haga una mencion especial ya que es el cuarto equipo cantabro de la partida que tendra el honor de disputar la Segunda B. Quedaron cuartos de grupo pero ganaron ambos partidos del play-off. me encantaria llevar este equipo pero supongo que contaran con su actual manager.

Otra gran temporada con los chavales y remando contra corriente. Excelente. Una pena que el Villarreal no reconozca tu buen trabajo dándote la oportunidad de dirigir al "B", pero ellos se lo pierden.

Has tomado la dura decisión de no renovar, y creo que es una decisión acertada. En el Villarreal "C" estabas condenado al estancamiento, no podías prosperar porque no dependías de tí, y todo eran trabas. Ahora habrá que buscar un equipo que nos dé más libertades, y esperemos que ellos sí sepan valorar tu trabajo. Suerte encontrando equipo, no vayas a estar otros dos años en paro... que el crio tiene que ir a la guardería...

Otra gran temporada, lástima que no conseguiste el puesto del Villarreal C. Igual, con la dos temporadas que te mandaste, probablemente ahora te quiera un equipo superior. Como vos te sentís cuando te sacan jugadores, así nos sentimos los sudamericanos cuando un pibe hace un campeonato bueno y se lo llevan. Esperemos que tengas suerte y exitos.

Saludos,

Excelente temporada, ojalá se pueda repetir.

Una duda, solo si el Villarreal B ascendiera vos podrías hacerlo no?

Espero la siguiente temporada

• Autor

diaboko

La verdad esque no ha sido tan buena, hemos consechado pocas victorias y al final estabamos deseando que acabara la temporada, la verdad es que con la primera vuelta que tuvimos pensaba que ibamos a terminar mucho mejor, aunque hayamos sido cuartos hemos conseguido pocos puntos. Yo la veo mas como buena temporada, pero tanto como grande no ha sido, era mas o menos a lo que aspirabamos. ojala me hubieran dado una oportunidad en el B, pero parece que todavia tengo que hacer mas meritos para merecer un puesto asi.

Esta vez ha sido mas corta la estancia en el paro, lo de que haya sido buena idea eso ya no se... xD pero si que era lo mas sensato, buscar oportunidades en otro sitio, a ser posible cerca.

RARZE

La verdad que preferiria lo de que me quitaran al jugador como en sudamerica, al acabar el campeonato, no cualquier partido jeje. Cada vez que llegaba la hora del partido rezaba para que no se hubieran llevado a nadie y al menos que no fuera el mas importante. Pero bueno, eso ya paso jeje. Lo de equipo superior pues...

rivers

bienvenido!!! te repito lo mismo, no ha sido tan buena como parece xD. Esa parte final nos estaba matando.

Si el Villarreal B asciende a Segunda el Villarreal C podria ascender a Segunda B, lo que no se es si el Villarreal B entrara en play-off de ascenso de Segunda B podria entrar el Villarreal C en play-off de ascenso de Tercera

Gracias a los 3 por pasaros y postear!

• Autor

6 de Noviembre del 2009

La decision equivocada?

Eso es lo que me pregunto, escojeria la decision equivocada? Este año tenian un plantillon tanto el Villarreal C como el B y de hecho el B esta tercero en su grupo y el C va primero, aunque solo se han disputado unos 11 partidos. Quizas si hubiera aguantado un año podriamos haber tenido opcion de subir a segunda B, quien sabe.

El caso es que decidi no renovar asi que el 1 de Julio abandone el club al igual que Aldeondo y Marquez que se estan convirtiendo en mis fieles. El segundo entrenador y ex-manager del Velarde tambien quiso sumarse y abandono el club.

Pasaron los dias y esta vez la primera oferta que vi, la coji, no sin antes intentar cobrar lo maximo posible.

Manlleu

idhpiv.jpg

Este es el que se va a convertir en mi tercer club. El equipo catalan ha llegado incluso a conseguir el subcampeonato en la Segunda B durante 2 años. Llevan 12 años seguidos en tercera division y 19 años sin jugar en Segunda B. Han sido ultimamente un equipo puntero de tercera menos los ultimos 2 años que han estado flojos. Recuerdo que me enfrente a ellos en la Copa del Rey con el Selaya y consegui ganarlos, quien sabe si no volvera a repetirse el enfrentamiento esta vez en bandos diferentes.

El club esta en el puesto 15 con los mismos puntos que el primer descendido y a 9 del play-off, asi que es importante hacerlo bien porque en caso de estancarse podriamos sufrir un descenso. Tengo mucha fe en mi y creo que se podria conseguir llegar al play-off facilmente ya que mi peor resultado hasta el momento ha sido 4º clasificado de tercera division, aver si sigue esa racha.

Jugadores

Portero: Destaca Tato Burgada. Es el unico de garantias pero lleva 17 goles en 10 partidos, tan solo un partido imbatido. Charlare con la defensa para que tenga menos trabajo y pueda acabar mas partidos imbatido.

Defensa: Daniel Garces. defensa de tan solo 23 años pero muy lento, ademas el otro central titular es tambien muy lento. Intentare entrenar a uno de ellos para el centro del campo y traer a un defensa mas rapido para que no se nos vayan siempre en velocidad.

Mediocampo: Sergio Iglesias. Gran centrocampista pero ya tiene 38 años. Ha pasado por Cantabria estando 4 años entre Noja y Castro. Es la estrella del equipo pero muy lento, le entrenare para que juegue bien de mediapunta porque creo que rendira mas que de centrocampista.

Delantera: Planaguma. Delantero muy muy bueno pero que ya esta muy mayor. Esperemos que el equipo le ayude a anotar goles, seguramente intente darle el rol que le daba a Aldeondo y dejarle unicamente centrado en marcar goles.

mr8p05.jpg

Fichajes

No tenemos dinero pero sobra algo de los sueldos, intentare traer un central rapido, un mediapunta derecho y un delantero. En los dos ultimos casos tengo en la agenda a 2 conocidos como Felipe Gil y Marcos Aguilar que ahora mismo estan sin contrato, esperemos que sigan teniendo fe en el hombre que les dio la oportunidad de triunfar y que me ayuden a resucitar este equipo.

Editado por sarandonga

Bueno esta vez la espera ha sido corta. En principio parece que no estamos en disposición de pelear por los play-off de ascenso, a ver como hace su trabajo el pasiego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.