Jump to content

El Pasiego [MLB]

Respuestas destacadas

El Manlleu es todo un clásico, creo que para un manager como tú puede ser viable llevarle a Segunda B y hacer que finalmente despunte tu carrera

Un saludo!

Bueno, por lo menos no tuviste que esperar tanto. ¿Qué objetivos creés que podés alcanzar esta temporada o la que viene con el plantel del que disponés? ¿Se puede aspirar a un ascenso o es una utopía eso?

Saludos y suerte,

Coño, tienes un guineano en el equipo! Sergio Moya tiene que ser nuestro kaiser, literalmente lo exijo, de lo contrario tomaré personalmente cartas en el asunto. 21 añitos y 9 veces internacional, pásate un screen con su historial y perfil.

Por cierto:

Hace unas jornadas fue destituido el manager del Villarreal B y al declarar mi interes por ese puesto se burlaron de mi, otra cosa que me molesto mucho ya que era una de las razones por las que acepte este puesto, el que algun dia se fijen en mi en el B, pero que se burlen no me agrado mucho.

Esto ha sido "ficción adornada" o realmente se chotearon de ti? xD En estos mundos de la Tercera se puede esperar cualquier cosa xD

• Autor

diaboko

Bastante corta, hasta principios de Noviembre nada mas. El play-off ha estado mas o menos lejano siempre y el Pasiego esta vez no ha sabido transmitirle al equipo el espiritu ganador, aver si la temporada que viene al ser "nueva" la plantilla podemos inculcarles el espiritu, de momento solo lo tiene Felipe Gil.

txolo

Es un clasico si, la pena es que no sabia yo que venia con "sorpresa". La malisima situacion economica y la edad de los jugadores destacados hacen que sea mas bien un reto, pero me encantara intentar que vuelva a remontar el vuelo el Manlleu.

RARZE

El objetivo principal era salvar el descenso y ese se consiguio, yo me habia marcado de objetivo el intentar entrar en play-offs pero no solo no lo he conseguido sino que encima he acabado a mas puntos del playoff.

pheenix41

Si, es un guineano que le he intentado dar minutos, pero al acabar contrato en Julio como no renueve con el rol de utillero me da a mi que no va a permanecer en este equipo. Ya lo dije que los internacionales muchos son porque tengo base de datos pequeña, Sergio Moya es un defensa bastante malo y si fuera centrocampista o delantero podria cargar con el, pero siendo defensa y constandonos ocasiones sus errores (aparte de que queria doblar lo que cobraba al renovar) hace que me sea imposible tenerle. Si quieres para compensarte busco por ahi algun guineano, pero que tenga al menos nivel para despejar algun balon xD

Ya pondre un screen y veras la "joyita" que he dejado libre xD.

Respecto a lo segundo ha sido literal :). Declare interes en el trabajo del Villarreal B y me conestaron que se burlaban de mi, que si hecharan al manager habria miles de opciones mejor que yo, que me olvidara del puesto. Encima los aficionados del Villarreal C pedian mi cabeza... en fin... xD luego cuando se quedo libre el puesto a la semana pues no tenia animos ni para pedirlo xD

• Autor

t0qmc9.jpg

3 de Febrero del 2009

Bastante decepcionante primera vuelta.

Tampoco esque lo estemos haciendo muy mal, porque el descenso ya esta lejos, pero yo tenia la idea de poder luchar por subir, y aunque quede todavia mucha liga, lo veo imposible.

Ademas creo que podria haberme reforzado mucho mejor ya que a este equipo le falta mucha velocidad atras y no he podido.

14l4zm8.jpg

Coji al equipo cerca del descenso y pronto lo saque de ahi hasta llegar a estar a 7 puntos de los playoff, pero nuestro problema esque tenemos una mala defensa ya que es muy lenta y los delanteros tambien son muy lentos asi que contra los grandes sufrimos muchisimo si nos aprietan un poco.

Hemos cosechado buenos resultados si quitamos las 4 derrotas seguidas frente a Gava, Terrasa, Reus y Europa pero bueno, el resto han sido puntos cosechados. Ahora mismo el cuarto puesto se nos va a 17 puntos y todavia estamos a 8 puntos por encima del descenso tambien, esperemos seguir sin apuros.

Aun no me rindo pero ya intento pensar en mi proxima temporada, si el club me lo permite, ya que esta con una buena escasez economica, buscare sobre todo velocidad de jugadores jovenes para que vayan siendo alternativas de Sergio Iglesias, Planaguima, Cuqui o Tato por ejemplo.

28l9tvk.jpg

partidos

Fichajes

De los que pretendi solo pude traer a Felipe Gil, tambien traje un lateral izquierdo corriente, un medio izquierdo y un mediapunta para tener algun recambio pero ya esta. Para el proximo mercado buscare mas intensivamente si tenemos mejor la economia.

• Autor

5d1bb6.jpg

29 de Junio del 2019

La maldicion del 85.

Eso es lo que tiene nuestro equipo, una maldicion que hace que en el minuto 85 de cada partido sea una oleada de jugadas en contra. Ya puedes cambiar de portero, motivar a tus jugadores en el descanso, desmotivarlos, meter gente fresca en el 80, meter defensas frescos en el 80, jugar mas atras, jugar mas delante, ganar de 1, ganar de 2, no haber recibido ninguna jugada de peligro,.... que da igual, si tienes la maldicion el 85 a partir de ese minuto te sera imposible aguantar el temporal. Y si no te llegan pues no pasa nada, acabaras haciendo penalty, pero no te libras.

Hemos perdido un monton de puntos de esta manera, yo ya no sabia que hacer. Si un partido no iba 3-0 al menos en ese minuto malo, era remontable. He llegado a perder con el Premia 3-2 cuando iba ganando 0-2 en el 75. Me han llegado a meter el 1-1 en el 93,... en estos minutos no sabia donde meterme.

El año que viene hay que corregir esto porque yo quiero optar al ascenso y por esta linea jamas lo conseguiriamos.

Mala economia.

Lo coji mal pero lo estoy dejando peor. Estaban mal economicamente pero lo he empeorado ofreciendo algun sueldo demasiado alto, alguno como el de Labaka sin sentido ademas porque para un preparador por muy bueno que sea no deberia de haberle ofrecido tanto, la verdad es que cobraba mas que yo incluso.

Al final de temporada hemos renovado a la baja y quien no ha querido pues se ha quedado sin renovacion, ya buscaremos a alguien libre que cobre menos.

14l4zm8.jpg

Bueno, si quitamos los ultimos partidos hemos hecho una grandisima segunda vuelta, tendriamos 15 puntos mas, pero como no hemos podido mantener la concentracion los 90 minutos tenemos que resignarnos.

Tenemos una floja defensa y encajamos goles en cada partido practicamente, esto hay que corregirlo cuanto antes si no queremos acabar en una mala situacion.

Finalmente conseguimos un comodo onceavo puesto en tierra de nadie, no me quejo.

2hda9ns.jpg

partidos

estadisticas de jugadores

estadisticas tercera grupo V

Retiradas

Para ponerlo mas dificil, se retiran Sergio Iglesias e Ibon Larrazabal el mes que viene, con lo que tenemos que buscar muchos jugadores.

Nos hace falta un portero joven para reemplazar a Tato Burgada en unos años, necesitamos un central veloz, un lateral derecho con mucha entrega, un mediocentro que bascule bien y un delantero que corra como el diablo. Los suplentes entre los que tenemos y los que podamos cojer del juvenil espero que nos sirvan.

-----------------------------------------------------------

El Racing quedo decimo este año aunque a 14 puntos de UEFA.

El Racing B se salvo del descenso en el grupo 2 de Segunda B y quedo el 14.

La Gimnastica quedo novena a 7 puntos del play-off

El Velarde fue ultimo con 18 puntos por lo que vuelve a Tercera.

El Villarreal B quedo segundo y paso las 3 eliminatorias asi que sello su ascenso a segunda gracias a los goles fuera de casa contra la Cultural Leonesa. El delantero Antonio fue pichichi del Grupo 3 con 18 tantos.

El Villarreal C no supo aprovechar el ascenso del B y tras quedar segundo cayo frente al Celta B en los penalties.

El Selaya no supo aprovechar su papel de favorito y se clasifico para el play-off en la ultima jornada. Cayo contundentemente frente al Badajoz por 3-0.

Que velocidad para terminar las temporadas ;) supongo que jugarás con sólo comentarios o con la velocidad a tope.

Bueno de momento en la tabla ni frio ni calor, pero estamos cumpliendo objetivos que es importante. Esperemos que nos reforzemos en condiciones para la siguiente temporada. Cuanto tiempo de contrato te queda?? Te ves con futuro en el equipo??

Bueno, parece que a partir de ahora no te podré animar, ya que compartes grupo con mi adorada UE Rapitenca ^^

Llevo tiempo siguiendo esta MLB desde la sombra y sin duda debo felicitarte por todo lo que has logrado con el Selaya, empezar desde abajo nunca es fácil y si es con un club amater todavía lo es menos.

Con el Vila-real C también hiciste un buen trabajo y más teniendo en cuenta que tenías un 11 diferente casi cada jornada por causas obligadas (jugador que destacaba, jugador que se iba al "B"), lástima que en el club amarillo no te vieran capacitado para el equipo "B", ya que de sobra estabas capacitado para ello.

Bueno, pero todo eso es agua pasada y ahora toca centrarse en el grupo 5 y en el Manlleu, para ser la primera temporada has logrado buenos resultados ahora toca mejorar y cambiar la situación económica. ^^

Suerte con el Manlleu, salvo cuando te toque enfrentarte a la Marea Azul (Rapitenca) ^^

.P.D.: ¿Podrías ponerme un screen de la plantilla actual de la UER y de la trayectoria que ha seguido durante todo este tiempo?

• Autor

diaboko

Jeje, en velocidad maxima, ya estoy acostumbrado a esa velocidad y no me cuesta seguir la pelota. Aun asi tambien te digo que hay veces que llevo el juego mas adelantado que los comentarios que posteo, cuando acabo la primera vuelta o segunda pues lo escribo todo en un block de notas y capturo los screens que me hagan falta y sigo jugando y asi no tengo que quitar el juego, meterme en internet,... lo hago todo mas rapido.

Reforzarnos nos hemos reforzado mas o menos, espero que con buen esfuerzo lleguemos a un buen puesto, pero la prensa nos da octavos.

Tengo contrato para esta temporada y la siguiente, y pienso cumplirlo. Luego no se si renovare o no, si estamos todavia en tercera y veo que por mucho que lo intente no podemos prosperar pues podria irme, pero de momento estoy feliz en el equipo y con el cuerpo tecnico del que tengo total apoyo.

Zlatan

Bienvenido! jeje, a mi tambien me cae muy bien la Rapitenca, es de los pocos que he podido ganar tranquilamente, yo le deseo mucha suerte menos contra mi ;)

Gracias! Lo del Selaya fue historico y lo del Villarreal C pues si, bastante admirable porque el equipo era una incognita hasta momentos antes del partido, pero bueno, eran mejores jugadores que los que hay ahora mismo en el Manlleu eso si.

La situacion economica es prioritaria si, lo malo es que restringe mucho los fichajes y por lo tanto las opciones de optar a logros mayores pero poco a poco hay que mejorar eso.

Bueno, si subo a Segunda B perdiendo ambos partidos con la Rapitenca lo firmo ahora mismo, pero como sera entre ellos y nosotros hare lo posible para que muerdan el polvo, lo siento xD

Pues cuando vuelva a la partida te saco un screen sin problemas xD

pheenix41

Aqui tienes a Sergio Moya, veras porque no sigue xD

atributos

historial

reaccion tras hecharle

• Autor

aykso7.jpg

1 de Septiembre del 2019

Las locuras del Pasiego

Mercado de fichajes muy movidito, pero se lleno la plantilla finalmente tras peinar la zona africana, algunos a lo loco sin saber siquiera como juegan, solo lo que queria cobrar y con eso ha valido. De los 5 africanos que han entrado ha resultado salir uno bastante bien, el jugador de Sudan Fathy, que es muy parecido a Felipe Gil solo que por la banda izquierda, la verdad me hubiera gustado mas acertar con el fichaje del mediapunta pero bueno.

Un ecuatoguineano, uno de Zambia y 3 de Sudan se unen a las 5 altas de jugadores españoles que tambien hubo. En cuanto a bajas todas han sido de juveniles que querian tenian que ascender al primer equipo pero no valian y jugadores que no han querido renovar por una cifra normal. Aparte de esas ha habido 2 bajas mas, Raul que se va gratis al Talavera (cobraba mas que el que jugaba en su puesto de titular) y Juanma con el que sacamos 500 € aparte de quitarnos un sueldo de 23.000 € cuando este año el mediocentro titular seria Iban Rojo, y aparte, Juanma tiene 36 años.

Altas

2m63hc6.jpg1zmmnfb.jpgvik2t3.jpg20gchz5.jpg2qce7gy.jpg

2u6fths.jpgsgj0cn.jpg121ps14.jpg2e699vb.jpg2e30evl.jpg

Iban Rojo. 24 años y nacido en Soria. Lleva toda su carrera entre Numancia B y Numancia llegando a jugar 2 partidos en primera y consiguiendo un gol. Viene libre tras un año sin equipo. Es un mediocentro muy equilibrado para mi gusto, sin duda lo que andaba buscando.

Luis Miguel. 25 años y de Benidorm. Del benidorm paso a la cantera del Valladolid donde dio el salto al primer equipo, pero pese a marcar 3 goles en su unico partido en la liga adelante y dar una asistencia, estuvo un año entero sin jugar. Se quedo sin equipo otro año y tras un mes de prueba en el Manlleu se ha hecho con este puesto. Puede ser una magnifica adquisicion este delantero.

Manuel. Natural de Burgos, este lateral derecho de 20 años tiene sobretodo velocidad y entrega.

Antonio. Tambien muy joven, 23 años. natural de Albacete es un central que destaca por su velocidad.

Jordi. Con tan solo 17 años viene para el juvenil pero alguna ocasion de demostrar su valia tendra.

Fathy. 18 años, medio izquierda muy muy bueno, el sudanes puede ser una gran adquisicion.

Ezzarouali. De Sudan, tiene 18 años y sera jugador del juvenil ya que no tiene nivel para competir con Felipe Gil.

Mwanza. Central de zambia muy rapido, sera el segundo o tercer central del equipo y con buena concentracion, aver si no se desinfla en los ultimso minutos del partido.

Nabil. Ha resultado ser un fracaso, ira cedido al Llagostera hasta que acabe contrato y poder ser liberado. Le falta algo para poder llegar a un jugador aceptable, aunque para tiempos de crisis puede valer.

Juan Jose. medio de 19 años de Guinea Ecuatorial. El titular sera Iban pero Juan tendra sus minutos para demostrar si vale. es muy lento pero muy luchador, tiene nivel de sobra para ser suplente y tener algun que otro minuto.

Amistosos

partidos

1 empate (Onda) frente a un equipo de una misma division, 3 victorias frente a equipos peores, 1 derrota (Alfaro) frente a un equipo mejor que el nuestro y 2 chorreos, uno frente al recien ascendido Siete Villas cantabro y otro frente a un grande de Segunda B como el Ontinyent gracias a los 5 goles de Woods, un delantero ingles que tuve a prueba con el Selaya durante dos años pero al final no le contrate ya que tenia mucho delantero extranjero.

Conclusion

No creo que tengamos un equipo infalible, pero si se adaptan al esquema pronto los jugadores recien fichados podriamos hacer un buen año. De todas formas en esta pretemporada he tenido que estar mas pendiente de los salarios que de los fichajes, y el resultado ha sido de -100m € de salarios de como acabo la temporada pasada a +2 m € de salarios que tengo ahora. El balance del club aun asi es de -230m €, haber si se consigue un buen papel en liga y podemos hacer buenas taquillas.

Plantilla Final

29f2ph5.jpg

Sorprendente el movimiento de jugadores que ha habido este verano. Poquito a poco el equipo se rejuvenece y recibe savia nueva. Veremos que tal se adaptan y como se portan los negritos al fútbol español. Este año hay que empezar a mirar hacia arriba.

Por ahora convence. A ver si esta vez vence :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.