Jump to content

[Pregunta] Partidos 2D

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cómo puedo quitar el modo ''TV''?, no quiero ni el 3D ni 2D, quiero comentarios solo, alguien me guia? estoy ya 2 horas intentando hacerlo pero SIEMPRE los partidos me empiezan en modo 2D.

Creo que esa opción ya no existe más en el FM.

Saludos

Mmm osea empezar en modo solo comentarios ...supongo diras..

Pero si lo dejas en solo comentarios te empieza el proximo partido en 3d o 2d decis? Q raro...

Pero si lo dejas en solo comentarios te empieza el proximo partido en 3d o 2d decis? Q raro...

• Autor

Sí, quiero empezar los partidos en modo comentarios.

Cualquier partido que empiezo esta en modo ''TV'' y yo le doy ''quitar modo TV'' y me voy a ver Informe Partido (algo así, es la primera cosa de la izquierda cuando estas jugando en un partido), siguiente partido, sale igual, modo ''TV'' y yo empece a buscar por las opciones (parámetros) tardé mas de 2 horas y no encontré la solución.

Mira.. cualquier partido q juego a mi me comienza em Vista Tv .. ( cosa q odio jaja ) asi q debo quitarlo y lo dejo en estadisticas de mi equipo como siempre jugue a esto. ... al proximo partido me arranca en vista tv ;) ...jaja aunq si deberia quedar como uno lo quiere o desea ver claro esta .

• Autor
Mira.. cualquier partido q juego a mi me comienza em Vista Tv .. ( cosa q odio jaja ) asi q debo quitarlo y lo dejo en estadisticas de mi equipo como siempre jugue a esto. ... al proximo partido me arranca en vista tv ;) ...jaja aunq si deberia quedar como uno lo quiere o desea ver claro esta .

Pues eso me pasa exactamente a mi jeje, puedes cerrar el tema hamijo xD

bueno espero haya servido q te puedo haber ayudado, y de paso me has ayudado viendo q no soy yo solo q le pasa eso

saludos crack.

• Autor
Mira.. cualquier partido q juego a mi me comienza em Vista Tv .. ( cosa q odio jaja ) asi q debo quitarlo y lo dejo en estadisticas de mi equipo como siempre jugue a esto. ... al proximo partido me arranca en vista tv xD ...jaja aunq si deberia quedar como uno lo quiere o desea ver claro esta .

bueno espero haya servido q te puedo haber ayudado, y de paso me has ayudado viendo q no soy yo solo q le pasa eso

saludos crack.

Encontré la solución para ver SIEMPRE partidos en modo comentarios:

Selección de equipo > Enviar equipo:

Aquí, arriba del todo a la derecha te dice Análisis del partido, un poco mas abajo (despues del escudo del equipo que te toca jugar o el tuyo) dice ''Controles del partido'', le das click y donde dice ''Ver partido'' pones ''Vista clásica'', ''Repeticiones'' pones ''Ninguna'', ''Modo mejores jugadas'' pones ''Sólo comentarios'' y por último, ''Mostrar mejores jugadas'' pones ''Vista clásica''.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.