Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa.png

• NACHO7_SEVI: La verdad es que los fichajes mehan alegrado bastante xD. Dos buenos juagdores a coste cero y Zaki, del que tengo todas mis esperanzas depositadas en él, como la cague se queda sin pescuezo xD.
    A Ääritalo lo conozco del FM08 creo recordar. Pero ficharle estaría en contra de una de las normas de la historia, el no traer "Estrellitas" del FM al equipo. Me he venido a Dinamarca precisamente para jugar con jugadores prácticamente desconocidos, pero sea agradece la sugerencia :).

Dinero queda, medio millón pero queda. Aunque poco nos va a durar porque el fichaje de Zaki lo estamos pagando a plazos de 48 meses xD.

• Rio: Se agradecen tus comentarios como siempre,ya sabes xD. Esta vez quise darle un toque distinto a la historias, alejarme un poco de la seriedad e intentar divertirme y divertiros :P. El nombre del equipo tiene su por qué. Herning está en el centro de la península de Jutlandia, "Midt" signfica "Centro", y "Jylland" es "Jutlandia", la verdad es que tampoco me cuesta tanto escribirlo ya xD.

La plantilla es más que decente para luchar por cosas importantes, pero viendo mi suerte con este juego seguramente los hunda en la clasificación y me echen a patadas a los dos meses :). Lo que te comento anteriormente de la seriedad es quizás uno de los puntos importantes por los que no seguí las anteriores historias, estaba cansado de ser tan cuadriculad xD. De Zaki...estoy enamorado :). Creo que es uno de los mejores delanteros de la SAS Ligaen si no el mejor, y tenerlo en nuestra plantilla es todo un lujo, espero que cumpla con las espectativas puestas en él.

Muchas gracias por pasaros y comentar :)

• Autor

laprevia.png

SAS LIGAEN - 1ª JORNADA

Comienza la temporada en serio, y para ser sinceros, habría que decir que no tengo mucha idea de como está cada equipo. Nos tocará viajar al feudeo del
Odense
uno de los
candidatos al título
por detrás del Copenhague y el Brondby. Por lo que he podido saber gracias a su pretemporada, juegan con un 4-4-2 plano basado en lo compacto del bloque, es decir, basan su juego en el colectivo. Aunque eso no quiere decir que no posean individualidades. Cuentan en sus filas con
Eric Djemba-Djemba
, que por compararlo con un jugador de nuestro equipo, sería parecido a Salchichón. Otro Ex-ManUtd es
Roy Carroll
, que tras dejar el Derby se embarcó en esta aventura danesa. Pero dejando al margen a esos dos, su jugador más peligroso probablemente sea
Rurik Gíloson
. Ya le ojeamos en el mercado, pero se negó a fichar por nuestro equipo. Él se lo pierde.

Hablando un poco más de nosotros, saltaremos al campo con un
4-1-3-2
con
Pape Diop de enganche
entre la defensa y el centro del campo, por detrás de
Salami
. Por la banda derecha no podía faltar
Thygesen
, el alma del equipo, y arriba la dupla estará formada por
Zaki
y
Kristensen
.

previaodense.png

Pues al final va a ser cierto que conozco algo la liga danesa y todo por que me suena el Odense, será de haberlo tenido de rival en alguna competición europea como la Uefa, vete tu a saber :). Pues tiene dos buenos jugadores como Eric Djemba-Djemba, aun recuerdo cuando lo ficho mi amigo Sir Alex Ferguson como el posible Makelele africano, pobre Fergui menudo bacalá le metieron con el camerunes. Roy Carrol, tuvo que salir de Glasgow de lo malo que era y en el Derby no es que hiciera tampoco grandes hazañas, veremos como le va en Dinamarca. Me ha gustado la táctica. Como no marque Zaki, pido su venta ya :P.

• Autor

ruedadeprensa.png

• Rio: A mí también me sonaba el Odense antes de empezar a esta partida. Debe de ser que en el FM09 era un asiduo en las primeras rondas de las competiciones continentales xD. Le estuve bien empleado al abuelo Ferguson, la verdad es que poco respeto le tengo al tío de nuestro amigo Massey xD. Cualquier deshecho de una liga como la inglesa debe de ser aquí un jugador importante, como es el caso de Carroll xD. Por cierto...me parece que le debes una disculpa a Zaki... xD

Saludos tío, gracias por pasarte!

• Autor

partidos.png

1ª Jornada SAS Ligaen

marcadorodense.png

alineacionespartido.pngdatospartido.pngcalificacionespartido.png

GOLES:

-
goal.png
(47') Zaki
aprovecha un hueco en la defensa para rematar ante el portero un centro de Thygesen.

-
goal.png
(69') Kristensen
hace un gol muy parecido al de Zaki rematando en el segundo palo otro centro de Thygesen.

MVP:

thygesen.png

-
mvp.png
Mikkel Thygesen (7,8)

P
ues va a resultar que no somos tan patanes como yo me pensaba. No tuvimos la pelota, el Odense tuvo más ocasiones que nosotros, pero aún así, gracias a nuestra efectividad nos llevamos los tres puntos. Ya dije que Thygesen tenía que ser el motor de este equipo desde la banda derecha, y lo demostró perfectamente con sus dos asistencias, primero a Zaki (que debuta con gol), y después a Kristensen.

Toda la línea defensiva estuvo inmensa, en especial los dos lateral que fueron peligrosísimos con sus constantes subidas durante todo el encuentro, rompiendo una y otra vez las bandas contrarias. Parecer ser que la táctica funciona y que la figura de Diop en el centro del campo es el pulmón que hace respirar al equipo.

El Gol del Partido - Zaki (47'):

golodense.gif

Teniendo a Mrs. Zaki arriba no tenemos casi problemas de gol, si ya lo te lo decía yo mismo xD. Gran partido del equipo donde Thygesen resulto el mayor peligro del equipo, reflejando que esta banda derecha puede ser una de las referentes. Para no haber tenido la posesión ni el haber disparado tanto a puerta como el Odense ha sido un buenísimo resultado. Con esto se confirma que exactamente no somos tan malos sino que tenemos pegada.

• Autor

ruedadeprensa.png

• Rio: "Donde dije digo digo Diego" no? xD. Está bien que la afición confie en Zaki, ya sabes que siento predilección por él, es mi niño mimado, eso sí, con el respeto de Thygesen que cuajó un partido sensacional por la banda derecha, ojalá sea así en todos los partidos :unsure:. "No es que ahora seamos el Bayer Leverkusen" como diría Manolín Preciado (xD), pero con un entrenador como Sberg todo puede pasar.

Saludos tío, gracias por pasarte! xD

• Autor

lavidadecarlsberg.png

EPISODIO I: HORA DE PRESENTACIONES

- Hola, soy Glen Riddersholm.

- Ridderqué?

- RiidersHOLM.

- Pues si que tienen todos aquí nombres comunes. En fín, y ¿tú eres?.

- El segundo entrenador.

- ¿Quéééé? Yo pensaba que estaba solo aquí. ¿Donde te habías metido hasta ahora?.

- Ya sabes, aquí la temporada empieza antes y...bueno se me pasó la fecha y he llegado una semana más tarde.

- Está bien...¡DESPEDIDO!

- No puede hacerme eso jefe, porfavor, tengo una mujer e hijos a los que tengo que alimentar. Además, llevo en el equipo desde 1999, no me lo merezco.

- Uhm, te voy a dar una oportunidad pero solo porque me has llamado jefe, me gusta como suena. A partir de ahora cada vez que hables conmigo deberás llamarme jefe, si no ya sabes.

Los dos entraron en el despacho de Sberg, allí se sentaron y siguieron hablando, ésta vez del equipo.

- Bueno, no se si te habrás enterado de que hemos ganado el primer partido de liga, y además ante el Odense.

- Sí, he leído el periódico, enhorabuena.

- Ni enhorabuena ni hostias, he trabajado solo una semana pudiendo dejarte a tí todo el trabajo, si quieres mantener tú puesto, a parte de llamarme jefe deberás hacer todo lo que yo te diga.

- Joder, la he liao parda, lo siento.

¡Maldita sea!, éste es capaz de haber mezclado "el clorhídrico" con el "no sé lo que era" y me ha hecho una "reacción que flipas"- pensó Sberg.

- No te preocupes, mientras no te metas a químico me sirves, en fín a partir de ahora quiero que hables con el equipo todos los días, que les animes en las charlas de los partidos y...por supuesto que hables con la prensa.

- Pero...¿eso no lo deberías de hacer tú?.

- ¿Ya estamos cuestionando?. A la Put....

Riddersholm cortó a Sberg viendo la que se le venía encima.

- Perdón, perdón, haré todo lo que me dices.

- Bien, me tengo que ir, quiero que hoy entrenes tú a los chavales, me voy al pub y volveré ebrio.

Sberg abandonaba la sala mientras Riddersholm se quedó solo pensando.

- Madre mía...la que se me ha venido encima. ¡Me cago en los muertos de los que inventaron la Nintendo WII!

De repente se escuchó un grito desde la puerta:

- ¡TE ESTOY ESCUCHANDOOOO, A TRABAJAR YA!.

Editado por Van Basten

Nuestro amigo Carl con su gran humor :unsure:. Yo le invitaba a un puticlub haber si así se desfoguea un rato. No veas la paliza al segundo entrenador, tanto acojonamiento. Curioso el dato de que este como segundo desde 1999, una curiosidad que me surgió, ¿Cuantos entrenadores ha tenido en su historia?. Pero este amigo la ha liado parda como ha dicho, no se puede estar de vacaciones hombre de dios. La WII engancha y mucho xD. Ya verás como Zaki estará enganchado en su habitación.

Interesante... liga Danesa... siempre quise ir por esos lares, a ver si con tu historia me voy enterando de cosillas de aquellas tierras...

Por cierto, lo del Odense.. pero como no os va a sonar??? no os acordais de aquel equipo que elimino al Madrid en UEFA con una tremenda cantada de Cañizares???, que jovencitos que sois... jejejejeje

Centrandonos en materia, tienes una plantilla de lo más completita, y encima has traido a gente mejor que la que se ha marchado, sobre todo a Zaki, muy muy buen jugador.. quizás sea de lo mejor que haya ahora en la liga danesa (en tu partida me refiero, obviamente).

Por cierto, me alegro de la proliferación de la "norma" de "NO ESTRELLITAS", la verdad que se hace un poco pesado ver a los Sakho, Saivet, Aquino....

Suerte y nos vemos por Dinamarca!!!

Así que Zaki eh...

¿Quién eres tú y qué haces metido en mi mente? :unsure:

Tengo muy buen recuerdo de Zaki, lo tuve en una partida en el FM2k9 en la que entrenaba a Egipto y el chaval demostraba su calidad de sobra con goles que muchas veces me salvaron la vida ^^

Además, sin contar que el fútbol europeo le debe una oportunidad de demostrar su valía; pasó sin pena ni gloria en el Lokomotiv y cuando años más tarde por fin empezó a demostrar lo que era capaz de hacer en el Wigan, pero estos no fueron capaces de echar el resto por un jugador que habría elevado su nivel ofensivo considerablemente... En fin ellos se lo pierden. ^^

Sin duda alguna tienes la dupla ofensiva más poderosa de la SAS Ligaen con Zaki y Fagerberg.

En cuanto a los otros dos refuerzos, también tienen muy buena pinta a Yakubu lo conocía de alguna partida que hice con el NEC (de haberlo sufrido... siempre me marca el jodío) y Diop... pese a su edad sigue siendo bueno... debe venir con el apellido Diop...xD

Se nota que tienes muy buen ojo para fichar ^^

En cuanto al debut del equipo en liga, simplemente perfecto lograste un buen triunfo ante un equipo conocido por defenderse con uñas y dientes como es el Odense y además Fionia Park es un estadio realmente complicado.

Enga chacho, a seguir liándola parda en Dinamarca ^^

.P.D.: Sberg es mi nuevo ídolo a partir de ahora xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.