Jump to content

FM2010 - IMPOSIBLE JUGAR con el CRASH DUMP!!

Respuestas destacadas

• Autor

Tarìa bueno q lo solucionen los de SI!!

bueno pues yo tengo un portatil juego a este juego desde q q slaio el primer championship manager y football manager y en la vida e tenido un crash dump es mas no se ni q es q ugado partidas hasta la 2043 ara yevo una en 2014 y nada q ni un crash dump yo creo q si no os dedicarais tanto a poner chorraditas al juego y mas a disfrutarlo en si no habrian crush dumps

bueno pues yo tengo un portatil juego a este juego desde q q slaio el primer championship manager y football manager y en la vida e tenido un crash dump es mas no se ni q es q ugado partidas hasta la 2043 ara yevo una en 2014 y nada q ni un crash dump yo creo q si no os dedicarais tanto a poner chorraditas al juego y mas a disfrutarlo en si no habrian crush dumps

Simplemente recomendarte que te pases por los foros de SI y leas a ver si el problema es, como tu dices, porque a la gente le gusta poner chorraditas en el juego.

El juego este año, y aun no saben en que circunstancias, es totalmente inestable por tema de memoria.

Hasta que no lo arreglen, muchísimos tenemos que jugar un partido y cerrar y volver a abrir el juego para jugar el siguiente, así de lamentable.

eso os pasa por comprar el juego yo con el descargado no me pasa con la actualizacion y con la tercera con los errores que tiene hay que tener poca cabeza para regalar 30 euros sobre todo cuando ves que gente hace la base de datos y entra en estos foros

No hay un mod q le de ban al del ''nick'' enfin.. penoso.

eso os pasa por comprar el juego yo con el descargado no me pasa con la actualizacion y con la tercera con los errores que tiene hay que tener poca cabeza para regalar 30 euros sobre todo cuando ves que gente hace la base de datos y entra en estos foros

Penoso e infantil nick, penoso el comentario del pirateo, lamentable que nos faltes el respeto a los que colaboramos desinteresadamente. Das pena y te diria más pero no vale la pena perder mi tiempo contigo.

La tercera de donde te la has descargado, penoso???? de Fmsite, verdad?????

Que alguien banee a este penoso!!!!!

Por cierto, yo quería comentar acerca de los crash dumps, pero se me ha ido el santo al cielo...

Si es cierto que se producen más en este FM, parece que va a ser algo a arreglar en el próximo parche. De todas formas, por lo menos a mi, guardando cada poco el juego es practicable.

A ver si SI se pone las pilas con esto y con otros errores del juego; normalmente los parches suelen acabar con la mayoría de ellos.

Saludos a todos menos a uno...

Metiroatunovia es un imbecil marca ACME....

El Crash Dump (A partir de ahora C D) es un error general creo yo, no es por X o por Y, es algo asi como el clasico error "No enviar" que salta por montones de circustancias, esto es igual, cuando algo falla y no encuentra el mensaje de error correspondiente, dice lo del C D

• Autor
Metiroatunovia es un imbecil marca ACME....

El Crash Dump (A partir de ahora C D) es un error general creo yo, no es por X o por Y, es algo asi como el clasico error "No enviar" que salta por montones de circustancias, esto es igual, cuando algo falla y no encuentra el mensaje de error correspondiente, dice lo del C D

Pa'mi también es un tema del juego (y no de nuestras PC's)....ojalá lo resuelven con el próxima parxe pque el game está genial!!! =D

PD: Kien joraca es el cornudo "LeTiraronASuNovia" ??

es pero increible q digais de crush dumps ... deberias de hacer una buena limpieza en vuestro pc me da a mi pero bueno. como repito en la vida me aparecio un crush dump en la vida si kereis tocar las cosas del juego sin tener ni zorra es lo que os pasa. primero aprender y luego tocar

es pero increible q digais de crush dumps ... deberias de hacer una buena limpieza en vuestro pc me da a mi pero bueno. como repito en la vida me aparecio un crush dump en la vida si kereis tocar las cosas del juego sin tener ni zorra es lo que os pasa. primero aprender y luego tocar

Se puede responder de una manera...como decirlo...más educada ¿no?

yo personalmente no he tocado nada y mi ordenador es prácticamente nuevo y no por ello no tengo crash dumps, es más, los tengo casi a diario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.