Jump to content

FM2010 - IMPOSIBLE JUGAR con el CRASH DUMP!!

Respuestas destacadas

es pero increible q digais de crush dumps ... deberias de hacer una buena limpieza en vuestro pc me da a mi pero bueno. como repito en la vida me aparecio un crush dump en la vida si kereis tocar las cosas del juego sin tener ni zorra es lo que os pasa. primero aprender y luego tocar

Mira, viendo que parece que no te enteras cuando se te dicen las cosas correctamente, voy a empezar a usar tu mismo nivel a ver si así te queda clarinete.

Métete de una vez en los foros de SI, y lee un poquito, a ver si te das cuenta de una vez que no es tema de haber tocado nada, que el problema es del juego, y lo tienen mucha gente.

Que yo tengo instalado el juego, limpio sin tocar una mierda, comprado, por supuesto (por si salias con esas), con un Windows 7 recién instalado y también legal, fíjate tu, y con un equipo, digamos en el que el Crysis andan al 100%, y me da casques cada dos por tres.

(A mi, ninguna edición del juego me había dado casques, salvo alguno muy esporádico, y con equipos muchísimo peores)

Me parece estupendo que a ti no te casque, será por cualquier cosa, pero no nos llames gilipollas a la cara a los que por la razón que sea no nos va el juego.

Gracias, y espero que no sigas con el temita.

es pero increible q digais de crush dumps ... deberias de hacer una buena limpieza en vuestro pc me da a mi pero bueno. como repito en la vida me aparecio un crush dump en la vida si kereis tocar las cosas del juego sin tener ni zorra es lo que os pasa. primero aprender y luego tocar

Solo te digo que espero acordarme de tu nombre para el dia en que tengas algun problema y soltarte lo mismo, aunque tu como eres demasiado listo seguro que no tienes nunca problemas.

Pues a mi de momento sin ningun problema, todo perfecto, como han comentado compañeros incluso más fluido que el 2009, no se a que se deben los crashdumps pero no son generales, tiene que haber alguna incompatibilidad de hardware o de SO porque si no no entiendo porque a mi me va de lujo y a otros no y viceversa, a mi el año pasado me jodio mi partida contra la fiorentina por el maldito crashdump de la copa de italia.

A ver si los de SI lo arreglan pronto que recuerdo lo cabreado que estaba el año pasado cuando no puedo continuar con la fiore.

A mi tambien me pasa con W7, es un tema del juego, a ver si lo solucionan.

Me recuerda a "La aplicacion no puede continuar" del pcfutbol. :D

Hola.

Os doy una medio solución, "para ir tirando".

Desactivad en preferencias todo el check del sonido, y el check de visionado 3d.

Los partidos se verán con las antiguas chapas, pero a mi, ayer, no me tiró ni una vez.

Si tenía algún partido que tenía mas interés, lo cambiaba para ese partido y rezaba para que no cascase.

Algo es algo hasta que lo arreglen, que me da que va para muy largo.

pues ale voy a seguir a lo mio eh jugado liga italiana ( juve ) inglesa (liverpool) española1º (Valencia) y Española 2b ( castellon) y en ninguna liga en ningun momento tenido problemas pero ni en este ni en el 2008 ni 2009 ni ninguno y tengo un toshiba a210 158 ( portatil ) y crerme q no es gran cosa y vosotros con vuestros super pc con crsh to el rato. o una de dos o tirais el pc o pegarle una buena limpieza q falta os hace.

Es raro yo con todas las ligas cargadas solo me tiro uno y haciendo un monton de pruebas con una DB no me ha tirado ninguno, sin embargo hare lo que dices desactivar el sonido, aunque el 3d si lo dejo :banani

Lo del los CD no tiene nada que ver con el PC, ni con la version del juego, ni de agregar ligas ni nada, yo he jugado el 08 el 09 y ahora el 10, los he jugado con actualizaciones sin ellas, con el cd por steam, con ordenadores mas "cargados", con ordenadores mas "limpios" y siempre me ha tirado algun error, no muy seguido, pero errores ha habido. Tampoco es problema de sonido ni de 3D, ya que me ha tirado error sin sonido y con 3d y viceversa o sin ninguno de los dos, asi que no os comais la cabeza porque nada de lo que hagan les garantiza no tener ningun CD o tenerlo, solo jugar, guardar a menudo y resar para que no pase.

Yo lo que hago es guardar la partida en dos archivos, si falla uno, siempre queda el otro.y asi no perder la partida (ya me ha pasado perder casi una temporada, con champions y liga ganada, incluidas), por no guardar periodicamente.

Os envio un saludo.

PD/Recuerden que... "Nunca discutan con un ignorante...pueden no notar la diferencia"

Buen Dia a Todos, si es un problema grave al haber Crash Dumps a cada momento, recuerdo que en FM 08 tuve estos Crash y llegue a la conclusion al menos en mi caso que era por el tamaño de la partida guardada; es decir si los datos ya son muchos el juego no los soporta y eso hace que el juego se cierre; poco despues inicie otra partida y coincidio que tambien al llegar al mismo tamaño de partida el juego generaba un crash dumps.

En el FM 08 la solucion llego con el segundo parche, espero que en esta ocasión tambien asi sea, probare lo que dicen mas arriba de desactivar el sonido a ver como me va.

Con respecto a la partida que llevo ahora, juego con el messina en la 4ta división Italiana, como saben tuve que agregarla de aqui y apenas estoy por terminar la primera temporada, el archivo de la partida lleva 36 266 KB y ya no puedo jugar debido a que si le doy continuar inmediatamente me saca del juego.

Hasta Pronto.

mira me podeis llamar ignorante y todo lo que digais pero al menos yo puedo jugar al juego sin haberlo si quiera comprarlo y vosotros os gastais la pasta y no podeis ni jugar dos partidos seguidos asi q... quien es ignorante??? simplemente dejar de quejaros tanto y buscaros soluciones q si tuvierais algo de idea de informatica lo solucionariais

• Autor

cuando saldrà el pròximo parche? antes o desp de navidad??

mira me podeis llamar ignorante y todo lo que digais pero al menos yo puedo jugar al juego sin haberlo si quiera comprarlo y vosotros os gastais la pasta y no podeis ni jugar dos partidos seguidos asi q... quien es ignorante??? simplemente dejar de quejaros tanto y buscaros soluciones q si tuvierais algo de idea de informatica lo solucionariais

Quien va a banear a este nabo que esta hablando de pirateria??? Loko, porq si sabes tanto de informatica y del juego, no aportas alguna solucion al foro, en vez de llamarnos quejones.

Ah, te aviso que el juego era inestable desde el primer beta, estos de SI lo largaron asi nomas, y ahora estan pagando las consecuencias, porq un monton se le estan quejando, con cierto hardware el juego no anda bien, sobre todo si tenes una placa de video chota...

Yo tenia el problema de que se me reiniciaba o me daba crash and dump, lo salve poniendole guardar c/semana, si no lo guardo, chas, al escritorio y a la pantalla negra de reinicio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.