Jump to content

FM2010 - IMPOSIBLE JUGAR con el CRASH DUMP!!

Respuestas destacadas

mira me podeis llamar ignorante y todo lo que digais pero al menos yo puedo jugar al juego sin haberlo si quiera comprarlo y vosotros os gastais la pasta y no podeis ni jugar dos partidos seguidos asi q... quien es ignorante??? simplemente dejar de quejaros tanto y buscaros soluciones q si tuvierais algo de idea de informatica lo solucionariais

Quien va a banear a este nabo que esta hablando de pirateria??? Loko, porq si sabes tanto de informatica y del juego, no aportas alguna solucion al foro, en vez de llamarnos quejones.

Tranquilo, ya esta hace rato xD

¿Lo de los crashdumps podrían venir en su mayoría en función de la targeta gráfica, su driver y su compatibilidad con el S.O.? :)

Una de las razones mas comunes es un problema de desbordamiento de memoria virtual.

Ya es oficial por parte de SI Games que hay algo con el tema de memoria q no está bien y estan tratando de laburar para corregirlo.

Basicamente lo que hace este problema es que independientemente de las caract de tu computadora, si cargas muchas ligas y empezas a jugar la memoria virtual (pagefile) que la compu usa va creciendo. Lo cual es normal, pero lo que debería hacer es "descartar" ciertas cosas partido tras partido para que dicho pagefile se reduzca.

Como por alguna razon esto no se está haciendo, el pagefile continua aumentando hasta que llega a su techo (que por defecto es 2gb en casi todas las compus) y ahi entonces el FM crashea.

Una opcion sería forzar a que el pagefile sea mas grande de 2 gb (si es q uds tienen espacio en disco para esto) pero eso solo extenderia las partidas un poco mas.

Otra opcion seria conseguir un "mem booster" que seria un programa q optimize el uso de la memoria virtual (generalmente lo q hace es descartar los .dlls que no se estan usando).

Ambas opciones a algunos les funciona y a otros no. No obstante es solo algo temporal ya q de hecho no soluciona el problema, solamente le alarga la vida util.

De momento habra q esperar por algun fix de parte de SI.

quien dicho q hable de pirateria??? yo e dicho que me lo e descargado? donde? e dicho q no e pagado.... me lo dejo un amigo ^_^ asi q que ahi de malo en eso?? jejeje

ah y adrian o como te llames el que me llamo nabo o como kiera llamarme si te pasa eso yo me actualizaria drivers de grafica ampliria memoria virtual y leugo miraria de librar espacio y no insultes q no keda bien

Una de las razones mas comunes es un problema de desbordamiento de memoria virtual.

Ya es oficial por parte de SI Games que hay algo con el tema de memoria q no está bien y estan tratando de laburar para corregirlo.

Basicamente lo que hace este problema es que independientemente de las caract de tu computadora, si cargas muchas ligas y empezas a jugar la memoria virtual (pagefile) que la compu usa va creciendo. Lo cual es normal, pero lo que debería hacer es "descartar" ciertas cosas partido tras partido para que dicho pagefile se reduzca.

Como por alguna razon esto no se está haciendo, el pagefile continua aumentando hasta que llega a su techo (que por defecto es 2gb en casi todas las compus) y ahi entonces el FM crashea.

Una opcion sería forzar a que el pagefile sea mas grande de 2 gb (si es q uds tienen espacio en disco para esto) pero eso solo extenderia las partidas un poco mas.

Otra opcion seria conseguir un "mem booster" que seria un programa q optimize el uso de la memoria virtual (generalmente lo q hace es descartar los .dlls que no se estan usando).

Ambas opciones a algunos les funciona y a otros no. No obstante es solo algo temporal ya q de hecho no soluciona el problema, solamente le alarga la vida util.

No sé si algún día lo arreglarán entonces, ya que depende del volcado de memoria de nuestras máquinas. Entonces memorias a DDR3 a quintales y un micro apañado con un disco duro amplio y con buena caché. Yo añadiría que pasaran el memtest ya que las máquinas hay que cuidarlas prácticamente día a día y borrar los rastros de navegación etc...he encontrado barbaridades en los archivos temporales de más de 1Gb por ejemplo pero esto no tiene nada que ver con el tema que pregunté.

Gracias por la información. Un saludo. :)

• Autor

No sé si algún día lo arreglarán entonces, ya que depende del volcado de memoria de nuestras máquinas. Entonces memorias a DDR3 a quintales y un micro apañado con un disco duro amplio y con buena caché. Yo añadiría que pasaran el memtest ya que las máquinas hay que cuidarlas prácticamente día a día y borrar los rastros de navegación etc...he encontrado barbaridades en los archivos temporales de más de 1Gb por ejemplo pero esto no tiene nada que ver con el tema que pregunté.

Gracias por la información. Un saludo. :)

Ta buena la data..aunque ya probé con el memboost y sigue igual...el filepage me tira entre 16 y 23 %

Hispano eres un listillo.Como bien explica Keyzer,es un problema de memoria virtual que hace que haya esos crush dumps y los provoca el juego,no que tengas el ordenador "sucio",porque en mi caso esta bien limpito y da fallos.

Ademas es algo que ha reconocido la propia compañia del juego.

Yo llevo poniendole "extras" al juego desde hace mucho tiempo,como los face,los backgrounds,escudos,etc...todo super completito y nunca me habia dado fallos como ahora (llevo jugando desde cm 03/04....),por lo que es un error de programacio y no del usuario.

El error de crash dump por "memory leak" se ha dado en ordenadores nuevos, viejos, con windows 7, con windows xp, con mas de 6gb con menos de 2gb, con configuraciones editadas, sin editar...

Gracias por la información. Un saludo. xD

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate

Procesador: Intel® Core 2 Duo E6850 (2x3000 Mhz)

Placa base: Asus P5K3 Deluxe/WiFi-AP (FSB 1333 Mhz)

Tarjeta grafica: NVidia XFX GF8800GTX XXX 768 MB (630/2000 Mhz)

Ram: OCZ DIMM 4 GB DDR3-1333

Disco duro: Western Digital Raptor X 150 GB, 10000 RPM

Ya te digo yo que la cantidad o calidad de la memoria no influye, ni de la grafica, ni del procesador, ni de NADA!

El problema es de programacion del juego y espero que lo solucionen pronto, porque no puedo ni jugar 2 partidos seguidos por el p*** crash de los c******

Ahora mismo el juego es INJUGABLE. Esto no me habia pasado con ninguno CM ni FM.

JODERRRRR!! Llevo ya un tiempo con el juego y todo pefect! y de repente hoy me sale cada dos por tres lo del CRASH DUMP y se me kitaaa!! me cago en su puta madre! me pone d una mala ostia q no veas! encima curisosamente le puse el pak de los faces anoxe... nose si tendra algo q ver... incluso me iba mas lento y todo nose... pero alguien tiene una solucion a este error?? por favorrr decirme q sii!! =S =S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.