Jump to content

Mi Primera gran Victoria

Respuestas destacadas

Publicado

Pues miren lo que logro mi River Plate xD

zk4bv9.jpg

dhbez6.jpg

Yo creo que hay que enumerar varios logros

A) Ganar un torneo local con River

B) Clasificar a las copas

C) Ganar las copas

D) Ganar el mundialito

E) QUE FABBIANI META 2 GOLES

xD

• Autor

No me voi a poner a discutir... pero we...

Notable el resultado, interesantes los fichajes que hiciste, ya que Mario Bollati y Sebastian Blanco le dan un toque de mayor calidad al equipo.

Quien es el lateral derecho?

Porque Ojeda y no Vega ó Navarro?

• Autor

Bolatti vino en Diciembre de 2009 principios de 2010 creo, simplemente pague 1.7 U$S al Porto, y no hubo drama. A Seba Blanco lo fiche libre faltando 6 meses para que finalice el contrato xD Una Ganga...

El lateral derecho es Valencia, un jugador de Godoy Cruz... Vendi a Ferrari en 12 U$S pero no pude conseguir un lateral como el todavia, aunque acabo de fichar a aquivaldo mosquera, que aunque no tiene tanta salida como ferrari me puede cubrir esa zona.

Navarro se le habia vencido el prestamo y no se lo pude renovar o pagarle el fichaje, el club era un desorden de finanzas jaja.

Ojeda me gusta mas que Vega, no se jajaja

me gusta tu ekipo aunke no soy argentino soy español pero me encanta la liga argentina y su futbol,lo veo de vez en cuando en una pagina de internet.

por cierto me fiao en tu alineacion para mi sevilla jijiji aver k tal.

sino te importa pon las instrucciones de tu ekipo un saludo.

• Autor

No es muy complicado pisha, solamente tienes q ponerle al DL C que se desmarque, y a los MPC que jueguen al hueco.

Los demas solamente que hagan lo suyo y surje todo jaja...

Un abrazo cruzando el atlantico!

GROSO SOS DIOS, cuando se vaya Aguilar ojala q te contraten a vos como DT asi los haces jugar a algo

Buenisima victoria eh

Saludos y aguante River :banani

Men

Dónde bajaste los uniformes?

El lateral derecho es el colombiano Valencia?

:banani

Saludos!

• Autor
GROSO SOS DIOS, cuando se vaya Aguilar ojala q te contraten a vos como DT asi los haces jugar a algo

Buenisima victoria eh

Saludos y aguante River :banani

Jaja, yo tambien quiero que se vaya el gordo tranfuga de Aguilar... Gracias por la felicitacion Loco!

Men

Dónde bajaste los uniformes?

El lateral derecho es el colombiano Valencia?

:mrre:

Saludos!

Los kits los baje de aqui, del fmsite.net... en la seccion de kits, creo que es el mas pesado...

Si es el colombiano valencia, no es muy bueno tecnicamente pero si fisicamente por suerte, gracias por pasar!

No me voi a poner a discutir... pero we...

Dije algo para "discutir"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.