Jump to content

Mi Primera gran Victoria

Respuestas destacadas

• Autor
No me voi a poner a discutir... pero we...

Dije algo para "discutir"?

Jaja, que jodes con River como si Boca ahora pudiera ganar un campeonato, o clasificar a las copas... Igual todo bien jaja

Jaja, que jodes con River como si Boca ahora pudiera ganar un campeonato, o clasificar a las copas... Igual todo bien jaja

Y a mi Boca que me importa... Osea como se nota que sos nuevo y ni siquiera lees, solo te llevas por los colores. Todo bien, pero mira un poco mejor.

Es tan facil ganar con river como si el Barza jugara en la liga de Taiwan jajaja Decile Gracias al Research Argentino :banani que hizo un river de fantasia ....

• Autor

Y a mi Boca que me importa... Osea como se nota que sos nuevo y ni siquiera lees, solo te llevas por los colores. Todo bien, pero mira un poco mejor.

Ok disculpa, pense que eras de boca y tirabas mala onda, igualmente no tiene nada que ver que sea nuevo en el foro. Me parecio un comentario mala leche el primero, nada mas... Tengo que pagar derecho de piso?

Es tan facil ganar con river como si el Barza jugara en la liga de Taiwan jajaja Decile Gracias al Research Argentino :banani que hizo un river de fantasia ....

Yo solo juego, nada mas. Hay varios equipos que estan sobremejorados digamos. Un abrazo!

Soy español, no juego la liga argentina si me podies dar datos, de ese river de fantasia.. :P

Genio!!!

PD: Si fueras tan amable :P me podrias pasar los kits que tenes?

Saludos.

• Autor
Soy español, no juego la liga argentina si me podies dar datos, de ese river de fantasia.. :P

Si te explicas mejor, no hay dudas que te ayudo con algunos datos :)

Genio!!!

PD: Si fueras tan amable :) me podrias pasar los kits que tenes?

Saludos.

Gracias!

Los kits estan aca:

http://rapidshare.com/files/165852920/Supe..._Temp_08-09.zip

Abrazo!

Gracias!

• Autor
Gracias!

De nada loco, gracias a vos!

El lateral derecho es Valencia, un jugador de Godoy Cruz... Vendi a Ferrari en 12 U$S pero no pude conseguir un lateral como el todavia, aunque acabo de fichar a aquivaldo mosquera, que aunque no tiene tanta salida como ferrari me puede cubrir esa zona.

Vendiste a Ferrari en 12 Dolares? no crees que podrias haber sacado algun millon? jej

bue, poniendonos serios, yo ya empece mi partida con river, pasaron algunas cosas raras(perdi un amistoso con union 6-1, a los 10 dias le gane 5-0 a lanus de visitante en la sudamericana).

Lo que te queria preguntar es que hiciste con Andres Rios, por que, como en FM anteriores, sigue teniendo un buen potencial, creo que en 16 partidos hizo 9 goles, me esta rindiendo bastante bien. No se si vos lo dejaste de suplente o lo vendiste o que

una pregunta... los logos de donde los sacaste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.