Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Primera gran Victoria

Respuestas destacadas

• Autor
El lateral derecho es Valencia, un jugador de Godoy Cruz... Vendi a Ferrari en 12 U$S pero no pude conseguir un lateral como el todavia, aunque acabo de fichar a aquivaldo mosquera, que aunque no tiene tanta salida como ferrari me puede cubrir esa zona.

Vendiste a Ferrari en 12 Dolares? no crees que podrias haber sacado algun millon? jej

bue, poniendonos serios, yo ya empece mi partida con river, pasaron algunas cosas raras(perdi un amistoso con union 6-1, a los 10 dias le gane 5-0 a lanus de visitante en la sudamericana).

Lo que te queria preguntar es que hiciste con Andres Rios, por que, como en FM anteriores, sigue teniendo un buen potencial, creo que en 16 partidos hizo 9 goles, me esta rindiendo bastante bien. No se si vos lo dejaste de suplente o lo vendiste o que

Jaja, lo de Ferrari me comi la M ajaja, fueron 12 Millones de Dolares, pero no me quede con todo, creo que Central tiene un 20 o 30 por ciento del pase...

La verdad que me sorprende lo de Union, habria que ver tus tacticas y las de Union... capas paso algo raro jaja, y lo de Lanus te felicito, gran resultado.

Lo de Rios es increible, es un gran jugador, yo generalmente lo pongo con dos delanteros Fabbiani-Rios.. o si no lo alterno... tambien subi al keko villalva que juega muy bien y si lo metes al final del partido, casi seguro hace goles, por su estado fisico... Cualquier cosa me decis!

una pregunta... los logos de donde los sacaste?

Lo baje del pack de alesita, estaba buscando el link pero parece que lo borraron, si se de algo nuevo te aviso!

El lateral derecho es Valencia, un jugador de Godoy Cruz... Vendi a Ferrari en 12 U$S pero no pude conseguir un lateral como el todavia, aunque acabo de fichar a aquivaldo mosquera, que aunque no tiene tanta salida como ferrari me puede cubrir esa zona.

Vendiste a Ferrari en 12 Dolares? no crees que podrias haber sacado algun millon? jej

bue, poniendonos serios, yo ya empece mi partida con river, pasaron algunas cosas raras(perdi un amistoso con union 6-1, a los 10 dias le gane 5-0 a lanus de visitante en la sudamericana).

Lo que te queria preguntar es que hiciste con Andres Rios, por que, como en FM anteriores, sigue teniendo un buen potencial, creo que en 16 partidos hizo 9 goles, me esta rindiendo bastante bien. No se si vos lo dejaste de suplente o lo vendiste o que

Jaja, lo de Ferrari me comi la M ajaja, fueron 12 Millones de Dolares, pero no me quede con todo, creo que Central tiene un 20 o 30 por ciento del pase...

La verdad que me sorprende lo de Union, habria que ver tus tacticas y las de Union... capas paso algo raro jaja, y lo de Lanus te felicito, gran resultado.

Lo de Rios es increible, es un gran jugador, yo generalmente lo pongo con dos delanteros Fabbiani-Rios.. o si no lo alterno... tambien subi al keko villalva que juega muy bien y si lo metes al final del partido, casi seguro hace goles, por su estado fisico... Cualquier cosa me decis!

eso es lo mas raro, por que la táctica es lo primero que hice, y la utilice para todos los amistosos. Al villareal le gane(aunque me pelotearon todo el partido) y también le gane a banfield con quien había arreglado un amistoso. Encima, a Lanus le gane de Visitante con el mismo equipo, creo que habia 1 solo cambio, lo habia metido a Buonanotte de enganche y a Archubi de volante izquierdo con Union, y con Lanus, Buonanotte por izquierda y el muñe de enganche.

Y otra pregunta: en el primer torneo local, como le fue a boca? por que acabo de ganar la sudamericana caminando(los giles del inter de porto alegre se morfaron 5) y en el torneo local tengo 10 ganados, 4 empatados y 1 perdido, pero boca tiene 14 ganados y 1 perdido, por lo que es casi imposible alcanzarlos

• Autor

Mira, el voca de mi partida es malisimo. Esta rondando el puesto 10 si mal no recuerdo. Y se quedan afuera de la sudamericana en el repechaje con banfield... Los que hacen pelea son Velez, San Lorenzo, Banfield, Colon, Estudiantes, Racing y Independiente. Despues de ese peloton aparece boca...

PD: Lo de Union habria que hacerles el Antidoping a los Santafesinos jajaja.

Mira, el voca de mi partida es malisimo. Esta rondando el puesto 10 si mal no recuerdo. Y se quedan afuera de la sudamericana en el repechaje con banfield... Los que hacen pelea son Velez, San Lorenzo, Banfield, Colon, Estudiantes, Racing y Independiente. Despues de ese peloton aparece boca...

Me sorprende que los fracasos de avellaneda esten peleando el campeonato, ya que en la fecha 8, el tolo gallego y caruso lombardi eran historia, entre los 2 sumaban 15 puntos creo :)

strtegy, fijate bien como viene el rojo y comparalo con river.... jaja ni hablar de racing. jaja

fuera en joda el fm hace muchos milagros

• Autor

Me sorprende que los fracasos de avellaneda esten peleando el campeonato, ya que en la fecha 8, el tolo gallego y caruso lombardi eran historia, entre los 2 sumaban 15 puntos creo :)

No te digo que peleaban el campeonato, pero estaban en un peloton de 8 a 10 puntos todos esos equipos... pero voca venia muy mal...

Bueno, esto no es una victoria sobre un gran rival, pero es un gran resultado, y por la libertadores ...

3163kli.jpg

es horrible la cantidad de goles que hacen mouche y riquelme, entre los 2 hacen 50 goles por año mas o menos

• Autor

Uh, me contaminaron el post con los colores bosteriles che!

Pues Mi gran victoria fue contra el real madrid en el campo de mestalla la temporada creo que era la 2011/2012 y le marco 5 villa y 1 gourcuff. esta fue la mejor temporada porque gane la liga y la champions con un valencia intratable y un villa que gano todos los premios gracias a us 40 goles en liga y superar los record de máximo goleador en champions y la seleccion y gracias tambien a un gourcuff que cada dia es mejor y aun sissoko que me vino de perlas para el centro.luego quieza la cague porque quise un equipo donde abundaran los regen-cracks y busque en Suecia.eeuu,Sudáfrica,España pero lo que encontre no era tan bueno asi que la siguiente temporada fracase en copa y liga eso si revalide mi titulo europeo.pero lo dicho villa con 30 tacos un maquina marcaba 3-2 goles por partido jugado.aunque la victoria con mas goles se la endose al almeria pero no lo considero grande porque quedamos 7-4.

ya tenia el partido casi perdido antes de jugarlo,ya que el united jugaba con titulares,pero oh,sorpresa..4 a 0 en el old trafford:

anbj1k.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.