Jump to content

Mi Primera gran Victoria

Respuestas destacadas

No esta mal un 6-1 al todo un Manchester City no? :/

http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/...3d1719.bmp.html

de gran victoria no tiene nda,sos el barsa,mucho mas grande ke el city

Claro estaras acostumbrado a ganarle 6-1 al City todos los dias. Robinho, Tevez, Adebayor, De Jong, K.Toure, Lescott, Ireland, W.Philiips, Barry, Given... si que son malos si. Me gustaria saber como quedarias tu contra ellos :P

• Autor
No esta mal un 6-1 al todo un Manchester City no? :/

http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/...3d1719.bmp.html

de gran victoria no tiene nda,sos el barsa,mucho mas grande ke el city

Claro estaras acostumbrado a ganarle 6-1 al City todos los dias. Robinho, Tevez, Adebayor, De Jong, K.Toure, Lescott, Ireland, W.Philiips, Barry, Given... si que son malos si. Me gustaria saber como quedarias tu contra ellos :P

igualmente eres el barza, puede ser un resultado que se te de con los jugadores que tienes xD

Un "Maracanazo", digan lo que digan...

2qujak1.jpg

Le pase 7-1 al Barça .... que gloria...

31409486.jpg

90055482.jpg

Y con uno menos, que me habia olvidado de eso O_o

Final de la Copa Sudamericana....Banfield vs Boca....

Partido de Ida:

banfieldbocaida.jpg

Partido de Vuelta :hello:

banfieldbocavuelta.jpg

PD. Aclaro que yo soy Banfield

Que grande Ramiro, Boca sacála jaja, estaba iluminado el Demonio Hauche en la vuelta no?

Ahí va la mía. Gran victoria ante el Sevilla. Es mi 1ª temporada en primera con el Murcia

tn_oOk15658.jpg

Esta victoria seguro a Lobacho le va a gustar, siendo yo San Lorenzo y en esas instancias es terrible.

sasad.jpg

Chevanton fue dejado libre por el Sevilla y aproveche

Al Chori Dominguez se le vencia el contrato y pague solo la compensacion que era de €1.8M

A la Gata Fernandez, me costo solo €2.5M

Ojalá a San Lorenzo le fuera tan bien como acá

Yo gané la Copa Libertadores y el mejor partido de la campaña fue este. Me estoy yendo y no puedo postear ahora la final, aunque tampoco fue un gran partido.

La ida, 1-2 en la Bombonera, la vuelta por suerte salió con victoria:

dibujoet.png

-De 10, quike1992, ganándole a uno de los grandes de Italia, te cabe Milan jaja bien ahí viejo, y encima ganar la Intercontinental...es para emocionarse demasiado jajaa.

-Bue, no hace falta decirte nada, ganárle a Bosta te da una sensación de satisfacción inexplicable no rivers? jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.