Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Engineer [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

34j95p0.jpg

Datos del Manager:

• Nombre:
    John Bennet

• Fecha de Nacimiento:
    14 de Marzo de 1973

• Lugar de Nacimiento:
    Lewisham, South London, London

• Equipo Favorito:
    Arsenal F.C.

14xfmzb.jpg

• Juego:
      Football Manager 08

• Versión:
      8.0.2

• Actualizacion:
      Update Lesoleil v3.0

• Base de Datos:
      Grande

• Ligas Cargadas (todas posibles):
      Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Portugal, Rusia, Escocia, España, Turquía

• Jugadores Reales:

• Dinero para el primer periodo de fichajes:

Bienvenidos a mi segunda aventura en este subforo que me ha llamado la atención de tal manera que me ha hecho resaltar mi pasión por las ligas bajas, pasión que ya tenía antes.

En esta ocasión continuaré usando la misma partida que con anterioridad, así que empezaré en la temporada 2012/2013.

Un saludo y espero que esta nueva oportunidad en este subforo acabe de mejor manera que la anterior.

• Autor

34j95p0.jpg

9 Junio, 2013

Desde hace unos años quise hacer esto, dejar mi trabajo de lado y ponerme a hacer lo que verdad me gusta, sentarme en un banquillo y llevar a un equipo a la gloria.

En mi juventud jugaba como aficionado en un equipo de mi barrio, el problema es que lo mio no es darle patadas al balón y si romperme el coco con esquemas tácticos. E incluso me sentaba junto al entrenador, puedo decir que yo veía ejor los fallos que cometían mis compañeros que el propio entrenador. Asi es como cuando me vi demasiado mayor como para jugar me pase al banquillo donde los jugadores me empezaron a llamar el ingeniero, The Engineer.

Mi verdadero nombre es John Bennet y tengo 39 años nacido al sur de Londres, donde aún vivo he trabajado en el taller mecanico de mi padre desde pequeño y ahpra cuando mi padre se ha jubilado lo heredé yo. Pero lo que a mi me gusta de verdad es entrenar, y estoy dispuesto a llevar al equipo que este interesado en mi a lo mas alto.

Editado por GDay

• Autor

bbcs8tj.jpg

The Engineer dirigirá al Hucknall Town

20 Junio de 2012

El inexperimentado entrenador John Bennet ha sido presentado esta mañana en Watnall Road como nuevo entrenador del Hucknall Town F.C. de la Blue Square North.

The Enginer como fue bautizado por los jugadores de su equipo de aficionados se ha mostrado encantado de entrenar por fin en un banquillo profesional.

"Sin duda estoy muy muy contento de dirigir al Hucknall, un equipo que no esta teniendo mucha estabilidad y que en los ultimos años ha contado con 8 entrenadores distintos, espero cambiar esa dinamica y conseguir levar al Hucknall lo mas alto posible, para ello cuento con el apoyo de toda la directiva y con los mejores jugadores, que sin duda nos darán muchas alegrías"

Estas han sido las palabras del entrenador de 39 años de edad y del que segúnlas apuestas y viendo el baile de banquillos que hay en Hucknall no se cree que termine esta temporada

eq5zk4.jpg

Fachada de Watnall Road

Mucha suerte con el ingeniero!! Esperemos que su carrera sea más larga y fructífera que la de su antecesor...

Te sigo!

Esperemos que tenga una carrera larga el ingienero. Camino a la premier yeah!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.