Jump to content

¿Y tú? ¿eres eunuco?

Respuestas destacadas

El espejo del cabecero era en plan cuarto de diseño, la verdad que estaba chulo.

Mira:

normal_dorm.jpgcama-doble-moderna-153826.jpg

Ves como no es tan raro? :)

Pero ese cabecero no tiene ningún espejo? :) Refleja la luz en la pared pero poco más.

Yo me he visto en el reflejo de la tele y la verdad es que te creces. :)

A mi me pasa como a ninho, las posturas "normales" me cansan, no tengo fondo para hacer tanto ejercicio seguido, y ademas me aburren.

Y si, me he visto en un espejo y me descojonado viendome, y ademas me motive y le di cachetes mientras me veia en el espejo :)

Joder estais todos guapos :). Pues a mí me sacas de mi habitación, el sofá, una tienda de campaña y poco más y me pierdo asi que como para andar fijandome en los espejos :P.

Y Mágico, tienes razón en lo de las escandalosas, mi ex era una berraca que gemía como una guarra y eso me ponía loco, joder como me crecía :).

Joder, lo del espejo es la ostia. Cuando he ido a la torre de mis abuelos, en el cuarto donde yo duermo hay un espejo en el cabezal y otro en el armario, y te creces muchísimo. Me parece a mi que lo de los cachetes lo hemos hecho todos los que lo hemos hecho con espejos. La verdad es que es genial. :)

Por cierto, follar de pie, mola.

Joder, si grita te creces, pero te pone como un burro y te vas antes :)

Como diría Ignatius, en la cama calladitas, por su propio bien :P

Pero sí, pone mucho.

esa es la putada. si gritan, te ponen más cachondo y duras menos. :)

Pero ese cabecero no tiene ningún espejo? :) Refleja la luz en la pared pero poco más.

Falta una foto que no ha salido, que era una cama con espejo en el cabecero.

Deberia de haber un grupo de feisbuk que sea: yo tambien di un par de cachetes follando delante de un espejo :P

Yo gatillazos cero, de verdad que ninguno, lo que si ha bajado y bastante es la calidad del empalme, y que no hay opciones serias de repeticion. :)

Antes con 18-20 años es que era una cosa barbara, y las mujeres otra cosa no, pero un caxarro bien duro les gusta cantidad, cuando esta a medio gas ya les va gustando menos.

Por cierto, follar de pie, mola.

Tu eres un hombre que te cuidas y eso, pero yo despues de follar de pie necesito un amplio descanso para volver a moverme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.