Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

queremos un chilenooo :)

Batistuta??

• Autor

Nuevos fichajes para el Tottenham.

sheringham.jpg

El nuevo fichaje del equipo ingles, un veterano de las mil batallas, aportara experencia, sera uno de los delanteros del equipo, a falta del lesionado Keane.

Andy_van_der_Meyde_Hol.jpg

Andy van der meyde, proviene del inter de milan, dudamos un poco en la contratacion de este jugador, porque tambien teniamos listo los fichajes de Jan Kristeansen y de Luis Jimenez, sus valores eran casi iguales al valor de van der meyde, pero nos decidimos por meyde, porque tenemos una muy buena referencia sobre èl.

tambien llegan al equipo Malte Metzelder, Magnus Hedman.

Ultimas Noticias.

- El equipo ingles Chelsea a tirado toda la carne a la parrilla, despues de contratar al aleman Michael Ballack, por el monto de €24.500.000.

Proximo post.

- El primer partido de la premier league, contra el arsenal

• Autor
queremos un chilenooo :hello:  

Batistuta??

en este momento no tenemos dinero para traernos a un chileno de calidad, pero en enero puede ser que lleguen algunos como Fuenzalida-Pinilla-Fernandez-Contreras, entre otros

Muy bueno el fichaje de Van Der Meyde, es todo un comodin.

Me alegra ver por ahi a "Teddy". ¿Cuanto te ha costado?

Saludos

• Autor

sheringham me costo €50.000 desde el West ham

Van der meyde me costo €2.4

Hedman me costo €200.000

• Autor

- Hemos fichado a Thorten Frings por €30.000

- Hemos contratado a Dwight Pezzarrosi libre

- Hemos fichado a Stanislav Varga del celtic por €30.000

ponog varias ligas cuando inicio una partida pero siempre busco a pezzarrosi, pero nunca sale de donde es este jgador? mi configuracion normalmente es España (1era y 2nda), Inglaterra (premier), Alemania(bundesliga), Italia (serie A), Argentina (primera divison), i nunca me sale en ninguna partida pezzarrosi i e oido mut wenas cosas d el por favor crivera que configuracion tienes echa para que te salga?, Felicidades Crivera por coger un club como el tottenham, gran fichaje el d vn der meyde gran interior por ambas bandas, Animo y un Saludo :hello:

Pezzarossi es guatemalteco...acutalmente no se en que liga esta, pero si no es ninguna de las que seleccionas y quieres que este en la partida, tienes que agregar a los jugadores de Guatemala.

Saludos.

8)

¿Como has hecho para fichar a Frings por solo 30.000 € ? ¿No es el del Bayern?

• Autor
¿Como has hecho para fichar a Frings por solo 30.000 € ? ¿No es el del Bayern?

si esta en el bayern, pero el estaba en el segundo equipo, como es viejo, asi que lo decidi sacarlo de ese equipo y me lo traje por poco dinero :)

• Autor

perdonen, pero lamentablemente murio la partida, estaba jugandola y se corto la luz, pense q no habia pasado nada, pero ahora la intento abrir y me tira un error.

Asi que la empezare de nuevo.

La sigo en este mismo post , o creo otro post ???

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.