Jump to content

Jugador mas viejo anotando en competición oficial

Respuestas destacadas

Publicado

Pues no hay mucho que contar, empezé mi historia con el equipo de mi ciudad, el Cúcuta Deportivo, y el primer refuerzo que traje fue al jugador que en mi época de juventud le dió muchas alegrias al equipo de mis amores, el América de Cali, nada mas ni nada menos que el "pipa" Anthony de Avila, que 10 años despues de su retiro volvió a integrar la nómina del América en el segundo semestre del 2009 (por eso aparece en el juego como jugador activo y por eso pude comprarlo)

Aqui está en uno de los partidos por Liga Colombiana en donde anotó:

gol.jpg

Y aquí el screen del jugador, me parace muy alto los numeros para su avanzada edad, pero el research colombiano es hincha del América y me imagino que colocar al pipa fue una debilidad al momento de darle los atributos (activen la liga colombiana y se darán cuenta que los números de De Avila son altos):

Pipa.jpg

Y por lo que veo no tiene afan de retirarse todavia, por lo que cuando cumpla los 46 puede que todavia siga anorando :banani

Jejejejee. oe, yo también soy colombiano. Agregame al MSN: jlrocha@live.com :banani!

Lo increible es que con 45 años tenga aún los atributos que tiene y que tenga de velocidad 12.

• Autor

jurgenz: como dije anteriormente el research colombiano yo lo conozco y es hincha del América, asi que hacerle los atributos a uno de los idolos de la "Mechita" fue su debilidad, opino igualmente estan altos los atributos para la edad que ya tiene, pero el de velocidad si no me parece que esté tan mal, ya que el "pipa" siempre ha sido un jugador muy rápido debido a su corta estatura.

Excelente por el pipa, yo tambien soy Colombiano, donde escuentro, las caras los uniformes y demas de la Copa Mustang, ahi lo agregue al msn para preguntarle mas detalles

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.