Jump to content

Me llueven los Hattricks

Respuestas destacadas

Publicado

Demasiados hattricks para mi gusto en el fm2010 el año pasado conseguí 2 ó 3 como mucho con los mejores delanteros del juego (Villa, Tevez, Rooney...) Este año Kanouté lleva no menos de 4 ó 5 y voy por Enero. No contento con eso va Luis Fabiano y me hace un double-hattrick.

screenshot001is.jpg

La goleada ni que decir tiene que es la primera vez que meto una así a un primera. En el fm2009 como mucho 5 goles.

Pues si, los hattricks a mi también (segunda temporada Villa 4 hattricks en 10 partidos...) Y eso sin contar resultados de 5-4 yendo 2-2 en el minuto 89... o 4-3 yendo 2-2 en el 80... Cosas que pocas veces he visto yo en la vida real :P

A mi la burrada me parece el 3-8....

joder maxo ke tactica usas con el sevilla?porke yo nunca e metio ese carro d goles jajaja :) y ninguno d los dos delanteros me han metido tres goles en ningun partido :P

en mi partida con el Liverpool el manchester gano 5-0 un partido de liga y Rooney metio los 5 y ninguno de penalty y mas tarde otro jugador que no recuerdo del portsmouth metio 4 el solito..algo sorprendente la verdad

eso eso pon tu tactica joseelpifa k yo tb tngo el sevilla y me va una de cal y otra de arena tsss.

cuando estaba en segunda casi siempre mis delanteros hacian hattricks, gracias a eso Marcos Marquez salio goleador con 43 tantos xD

pero ahora en primera no han podido hacer ningun hattrick

Muy buen resultado!, A mi en mi Liverpool, el Niño Torres mete un hattick un partido, el otro 2 goles, dsp otros 3 dsp 1... Es una fiera!

mas sorprendente esque Baha me haga un hattrick al Osasuna y lleve 9 goles en los primeros partidos jaja

35ddqoz.jpg

No pudo dormir Necid ese dia jajaja, recien acabo el partido

necid es un crack desde el año pasado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.