Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

Loco Titan, hice la prueba de simular 1 año con la db "Argentina Nivel 5 - Loco Titan - Version 0.2.001 Copa Normal Beta + Copa Argentina y Recopa Argentina + Promedios + Apertura/Clausura" sacandole previamente las copas y resulta q del nacional b no descendio nadie, de la primera b no ascendio nadie y del argentino a ascendio 1, x lo q quedaron 21 equipos en el nacional b :S

Es un error conocido, esa fue la causa por la que se elimino los descensos y el apertura/clausura y se creo la liga desde cero ( esta aclarado debajo del link puede en forma presunta producir cambio de numeros en equipos de Nacional B con el paso de las temporadas ). Por eso es que no sigo con esas versiones y me centro en las que elimina esos problemas aun perdiendo los promedios. Se hizo esa version por pedido de los usuarios. La causa es compleja y se debe a las promociones NacionalB/Tercera Division que no estan reflejadas en la BD. Espero que se entienda.

Si, pero hay otras estructuras armadas x otro usuarios donde no pasa. Pense q era xq el no había armado ascenso directo, sino con playoff, pero le cambie a tu db y le puse q en vez de 1 ascenso directo en cada zona haya 1 final y otra vez el mismo problema :S

• Autor
Loco Titan, hice la prueba de simular 1 año con la db "Argentina Nivel 5 - Loco Titan - Version 0.2.001 Copa Normal Beta + Copa Argentina y Recopa Argentina + Promedios + Apertura/Clausura" sacandole previamente las copas y resulta q del nacional b no descendio nadie, de la primera b no ascendio nadie y del argentino a ascendio 1, x lo q quedaron 21 equipos en el nacional b :S

Es un error conocido, esa fue la causa por la que se elimino los descensos y el apertura/clausura y se creo la liga desde cero ( esta aclarado debajo del link puede en forma presunta producir cambio de numeros en equipos de Nacional B con el paso de las temporadas ). Por eso es que no sigo con esas versiones y me centro en las que elimina esos problemas aun perdiendo los promedios. Se hizo esa version por pedido de los usuarios. La causa es compleja y se debe a las promociones NacionalB/Tercera Division que no estan reflejadas en la BD. Espero que se entienda.

Si, pero hay otras estructuras armadas x otro usuarios donde no pasa. Pense q era xq el no había armado ascenso directo, sino con playoff, pero le cambie a tu db y le puse q en vez de 1 ascenso directo en cada zona haya 1 final y otra vez el mismo problema :S

El tema pasa por hacer las divisiones paralelas, ningun usuario lo ha hecho, creo, cuando se hacen paralelas comienzan los problemas, aunque en la version 0.0.004 que es la primera para descargar la que tiene solo la Tercera Division eso no pasa y los ascensos/descensos se dan de manera correcta.

Como explique el tema es que existe alguna promocion entre el Nacional B y la Tercera Division que no esta visible en el editor que no permite modificarla que hace que ascienda o no equipos desde la Tercera Division.

una pregunta, donde tengo que pegar el archivo fixes para arreglar el nombre de la b metropolitana???

Es técnicamente posible crear una copa llamada: "torneo de verano" que jueguen Independiente, San Lorenzo, Racing, Boca y River? que se juegue en Enero/Febrero como sucede en la realidad?

No se me ocurren otras copas o competiciones de verano con equipos fijos (La copa Necochea creo q varia los euqipos año tras año)

El tema pasa por hacer las divisiones paralelas, ningun usuario lo ha hecho, creo, cuando se hacen paralelas comienzan los problemas, aunque en la version 0.0.004 que es la primera para descargar la que tiene solo la Tercera Division eso no pasa y los ascensos/descensos se dan de manera correcta.

Como explique el tema es que existe alguna promocion entre el Nacional B y la Tercera Division que no esta visible en el editor que no permite modificarla que hace que ascienda o no equipos desde la Tercera Division.

Y no podes dejar a primera con los promedios, ascensos/descensos, etc y modificar solo al nacional b? porq asi por lo menos queda un poco mas acorde a la realidad....

Una pregunta, los grupos del Argentino B están ordenados en sur y norte?

y que es lo más urgente para buscar ahora (aparte que las cosas que posteaste que faltan) porque creo que ahora voy a tener al menos un poco más de tiempo

me sumo al pedido de crear los torneos de verano mas mportantes.

por ahi la Copa Revancha: Boca - River, INdependiente - Racing etc. (nose si se seguira jugando)

O la Copa Cuidad de Tandil

ARG_Atletico_Argentino(Mendoza).gif

Nombre del equipo: Atlético Argentino.

Apodo: El Boli, La Academia de San José.

Fundacion: 10 de Enero de 1925.

Estimativo Reputacion: Equipo de media/baja tabla.

Nombre Estadio: Mauricio Serra.

Capacidad Estadio: 7.000 Espectadores.

Estimativo Promedio Asistencia: 1.200.

Estimativo Instalaciones: Basicas.

Precio Medio Entrada: $27,50 (Pesos Argentinos)

Numero Socios: -.

Kits: Local / Visitante

Cuerpo Técnico:

• Manager:
    • Nombre: Juan Muñoz
    • Nombre Completo: Juan Quirino Muñoz
    • Equipo Favorito: Atlético Argentino (Fuente)
    • Táctica Favorita: 4-4-2

• 2º Entrenador:
      • Nombre: Fermín Sedano

• Preparador:
        • Nombre: Marcos Núñez

• Preparador Físico:
          • Nombre: Ruben Ceballos

• Kiniesiologo:
            • Nombre: Luis Larini

Jugadores:

[*]Porteros:

[*]Nombre: Alejandro de la Riba.

[*]Nombre: Matías Bielli.

[*]Defensores:

[*]Nombre: Emanuel Castellanos - DF D.

[*]Nombre: Adolfo Acuña - DF D.

[*]Nombre: Cristian Yapura - DF C.

[*]Nombre: Ariel Orduña - DF C.

[*]Nombre: Cristian Francisco - DF C

[*]Nombre: Elías Ríos - DF I.

[*]Nombre: Mauricio Lombardo - DF I.

[*]Mediocampistas:

[*]Nombre: Mauricio Zafarana - CD, ME DC.

[*]Nombre: Matías Delclaux - MP C. (Es el mejor jugador del equipo, es muy técnico pero tambien demasiado individualista.)

[*]Nombre: Lucas Parra - CD, ME C.

[*]Nombre: Marcos Quispe - ME DIC.

[*]Nombre: Cristian Mortes - CD, ME DC.

[*]Nombre: Mauricio Arce - CD, ME C.

[*]Nombre: Federico Díaz - CD, ME C

[*]Nombre: Alfredo Castellanos - ME D.

[*]Delanteros:

[*]Nombre: Hernán Guerra - DL C.

[*]Nombre: Cristian Maldonado - DC.

[*]Nombre: Mario Solís - DC.

[*]Nombre: Marcelo Ríos - DL C.

[*]Nombre: Fernández Lucero - DL C.

[*]Nombre: Darío Botacaulli - DL C.

Equipos Afilidos: Ninguno.

PD: Me costó mucho recabar esta info, espero que te sea de utilidad :).

Hay alguna version como esta:

Version Real con Nivel 5 ( Primera D/Torneo Interior ) - 456 Equipos + Copa Argentina y Recopa Argentina + Promedios + Apertura/Clausura

Pero sin la copa y recopa?

Saludos

De acuerdo a lo que charlamos con un usuario experimentado como Nicobile, creemos que estos deberian ser los parametros para las CA (calidad actual promedio de los 18 jugadores titulares+suplentes de c/club) y reputaciones de Nacional B, Primera B, Argentino A y Primera C. Los parametros de Argentino B deberian ser: reputacion entre 500 y 1500. CA Entre 50 y 70. Primera D y Torneo del Interior: reputacion menos de 800 y CA entre 30 y 55. Locotitan, contactate conmigo para darle curso a todo esto. Abrazo de gol!

Nacional B Reputación CA

Belgrano 4500 110

Gimnasia (J) 4400 110

Quilmes 4300 110

Unión 4200 110

Olimpo 4200 110

Instituto 4200 105

San Martín (SJ) 4100 115

Atl. Rafaela 4000 110

San Martín (T) 4000 115

Ferro 3700 100

Independiente Mdz 3500 100

Def. y Justicia 3100 100

Tiro Federal 2700 100

Aldosivi 2700 100

Platense 2700 95

All Boys 2500 100

C.A.I 2500 95

Boca Unidos 2000 95

Dep. Merlo 2000 95

Sp. Italiano 2000 90

Primera B Reputación CA

Nueva Chicago 3300 90

Almirante Brown 2800 95

Almagro 2800 85

Morón 2700 85

Tristán Suárez 2500 95

Los Andes 2500 90

Sarmiento 2500 90

Temperley 2200 90

Español 2000 80

Atlanta 2200 80

Defensores de Belgrano 1900 85

Estudiantes (BA) 2100 85

Central Córdoba 1900 75

Colegiales 1700 80

Comunicaciones 1700 75

Acassuso 1500 80

Brown (Adrogue) 1500 80

Flandria 1500 80

Armenio 1500 75

San Telmo 1300 80

Villa San Carlos 1300 80

Argentino A Reputación CA

Talleres (CBA) 3800 100

Racing (Cba) 2700 90

Huracan (TA) 2400 95

13 Juv. Antoniana (SA) 2100 85

Patronato (P) 2000 90

Ben Hur (RA) 2000 80

Dep. Maipú (M) 2000 95

Villa Mitre (BB) 1800 80

Libertad (Sunchales) 1800 90

Gimnasia (CU) 1800 90

Estudiantes (RC) 1800 80

Cipolletti (RN) 1750 95

Desamparados(SJ) 1750 75

Union (Sunchales) 1600 95

Juventud Unida (SL) 1600 95

Santamarina (T) 1500 90

Rivadavia (L) 1500 85

Gmo. Brown (PM) 1500 75

Juventud (P) 1500 75

Crucero del Norte(M) 1500 95

9 de Julio (RA) 1500 85

Alumni (VM) 1500 75

Ctral. Córdoba (SE) 1300 90

Unión(MDP) 1250 85

Sp. Belgrano (CBA) 1250 80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.