Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

• Autor

Se juega toda la 2011/2012 y despues no se juega mas. Active solo la argentina (hasta la Quinta Division), y solo ese grupo dejo de aparecer, no se generaron mas fixtures. Los demas grupos andan joya. No tuve crash dumps

Te subi la partida a FileFront como pediste:

http://www.filefront.com/14893799/Pablito.rar

A mi me habia pasado con uno que me cree de cero... despues de la primera temporada no se generaba mas fixture para ninguna divisional argentina... salvo para la Copa Argentina que cree.

Espero poder seguir colaborando... es un proyecto de p*** madre el tuyo :unsure:

Gracias por subir el archivo, apenas puedo lo miro. Lo raro es que lo tengo testeado hasta 2016 sin ningun proble y varias veces. Gracias de nuevo por el apoyo.

Que diferencias hay entre la version realy la pseudo real?

Y para cuando estara la version final?

Como te explican muy bien mas abajo. La Primera y Nacional B se eliminan promedios y apertura/clausura. Ademas que la Real solo llega a Tercera Division y la Pseudo Real llega hasta la Quinta Division. La version final llevara mucho tiempo, esta noche tendremos la 0.2.000 que tendra todos los equipos al menos.

puede ser que se haya activado los descensos pero no habian mas equipos para subir?, solo es suposición.

No creo que sea eso por que hay equipos de sobra abajo, igual esa version ya quedo obsoleta, pero ese archivo servira para evitar futuros problemas.

La version pseudo real no tiene promedios, ni apertura y clausura en la primera (es torneo largo) ademas de que por limitaciones del editor, la cuarta, quinta y no se si la tercera, no tienen las reglas exactas....

Gracias por la ayuda informando.

Nueva Version - Gran Noticia!!!!

Cambios en Version Beta 0.1.033

- Agregada Torneo Interior Grupo 10 ( Quinta Division )

- Ligas Reservas para todos los equipos

- Liga Sub 20 para los equipos de Primera y Nacional B

- Solucionado el tema que no habia Resumen de Temporada

pic11.png

pic12.png

Buenas! Que groso el laburo este!!! espectacular.

Algo que me paso es que elegi un equipo de la division D y me deja poner en el banco de suplentes solo 3 jugadores.

Tal vez es algo que pueda corregirse facilmente.

Una pregunta: para futuras versiones va a volver el apertura y clausura en primera?

Gracias por este excelente aporte!!

• Autor
Buenas! Que groso el laburo este!!! espectacular.

Algo que me paso es que elegi un equipo de la division D y me deja poner en el banco de suplentes solo 3 jugadores.

Tal vez es algo que pueda corregirse facilmente.

Una pregunta: para futuras versiones va a volver el apertura y clausura en primera?

Gracias por este excelente aporte!!

Gracias. Esta arreglado el tema de los suplentes en esta nueva version, gracias por marcar el error. El Apertura/Clausura no se puede hacer, creo, por temas del editor, si averiguo como lo hago. De nada, gracias a vos por el apoyo.

Nueva Version

Cambios en Version Beta 0.1.043

- Arreglados limites de extranjeros en todas las ligas

- Arreglados limites de suplentes en todas las ligas 3 de 7 en la dos primeras, 3 de 5 en 3º, 4º y 5º

- Agregado descanso de mediados de Diciembre a fines de Enero en todas las ligas

- Agregado dinero de TV en todas las ligas

- Agregados partidos televisados 10 en Primera ( Viernes, Sabado, Domingo y Lunes acorde con variantes debidas al juego ), 3 en Nacional B y 2 en Tercera Division

- Dos ventanas de traspasos Julio y desde mediados de Diciembre a fines de Enero

- Actualizacion de temporada los 1 de Julio

- Algunos cambios menores

No se puede, la única forma era mantener el las reglas del país y solo añadir las divisiones inferiores, en vez de empezar el país de cero (que entiendo que es lo que hiciste vos)

• Autor
No se puede, la única forma era mantener el las reglas del país y solo añadir las divisiones inferiores, en vez de empezar el país de cero (que entiendo que es lo que hiciste vos)

La cosa es que tuve que empezar desde cero por lo siguiente. Cuando uso solo la Tercera Division los ascensos descensos desde el Nacional B a la Tercera Division son normales practicamente sin muchos errores. Pero el tema es que el Nacional B esta programado para jugar promociones con una liga que no figura en la BD como en la realidad, algo que no se puede tocar de ninguna manera. Como resultado algunos campeones no ascendian y el numero de equipos del Nacional B se modificaba en algunas temporadas, 21, 22, etc. Lo que hacia extremadamente irreal al Nacional B y por consiguiente al ascenso, ya que podias salir campeon del Argentino A o Primera B y no ascender. Las promociones se jugaban y no aparecian en los fixtures del juego en ninguna division. Espero que se entendiera la razon de por que lo hize asi.

Son 7 suplentes en todas las categorias :unsure:

Ah, eso no lo había contemplado cuando probé el archivo que tengo, pero debe ser cierto.

Excelente laburo!! Antes me había olvidado de decirte que si te interesa te puedo pasar el config que yo llevaba creado en el que todos los equipos del Torneo Argentino B que no están en la BD están creados con sus estadios, algunos con su DT, y todos con sus camisetas, para que te ahorres esa parte. Y también si te interesa te puedo dar una mano en cualquier cosa, como armar las camisetas, o crear los estadios.

Saludos, y de vuelta, te felicito por todo lo que llevás hecho

• Autor
Son 7 suplentes en todas las categorias :unsure:

Gracias por el aporte. Se cambia en la proxima version. Vos que por lo que lei en el Researcher Argentino podrias darme una mano con cuanto le pongo de dinero de TV a cada division, puse un estimativo pero me sugen dos dudas, primero que me parece mucha plata y no queda muy real y segundo que no es lo correcto excactamente ( Dividi cuanto le tocaba a cada categoria por numero de equipos y lo converti a Euroes ). Si podes darme una mano con eso se agradece.

Ah, eso no lo había contemplado cuando probé el archivo que tengo, pero debe ser cierto.

Excelente laburo!! Antes me había olvidado de decirte que si te interesa te puedo pasar el config que yo llevaba creado en el que todos los equipos del Torneo Argentino B que no están en la BD están creados con sus estadios, algunos con su DT, y todos con sus camisetas, para que te ahorres esa parte. Y también si te interesa te puedo dar una mano en cualquier cosa, como armar las camisetas, o crear los estadios.

Saludos, y de vuelta, te felicito por todo lo que llevás hecho

Claro que me interesa. Pero aunque vi la opcion de fusionar datos en el editor no estoy seguro de que se pueda hacer correctamente, pero sera cuestion de probar. Si queres pasame el archivo subido a File Front por MP, te estaria muy agradecido. Si funciona podrias ayudarme con la data de los equipos. Gracias de nuevo.

esta ñuñorco en el torneo del interior? jaja haber si me creas a mi qe juego ahi jaja.. un abrazo buen aporte gracias!!

Mira , el tema de la plata hoy por hoy es complicado, ya que en 1º lo maneja el estado y todo el ascenso tyc. En su momento (ara 3 años) en la b (por darte un ejemplo) se le daba a cada equipo una suma y un plus por televisado, pero ese plus cambiada de acuerdo al equipo, habia un top 8 que recibia 32mil pesos y el resto 17 (ese es el plus). Para mañana te busco bien como es la situacion hoy por hoy en el ascenso y te hago un promedio de la plata que recibe cada equipo en cada categoria

• Autor
esta ñuñorco en el torneo del interior? jaja haber si me creas a mi qe juego ahi jaja.. un abrazo buen aporte gracias!!

Si esta Ñuñorco, esperemos que podamos llegar a la fase de crear jugadores pronto.

Mira , el tema de la plata hoy por hoy es complicado, ya que en 1º lo maneja el estado y todo el ascenso tyc. En su momento (ara 3 años) en la b (por darte un ejemplo) se le daba a cada equipo una suma y un plus por televisado, pero ese plus cambiada de acuerdo al equipo, habia un top 8 que recibia 32mil pesos y el resto 17 (ese es el plus). Para mañana te busco bien como es la situacion hoy por hoy en el ascenso y te hago un promedio de la plata que recibe cada equipo en cada categoria

Gracias, espero ansioso esa info.

Nueva Version

Cambios en Version Beta 0.1.045

- Agregada Torneo Interior Grupo 11 ( Quinta Division )

- Arreglados substitutos en 3º, 4º y 5º (gracias MaRkItOs)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.