Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

maestro la verdad que estas haciendo un laburo enorme, te felicito. si queres te puedo ayudar con cualquier equipo de la primera division, despues no tengo muchos conocimientos.

• Autor
maestro la verdad que estas haciendo un laburo enorme, te felicito. si queres te puedo ayudar con cualquier equipo de la primera division, despues no tengo muchos conocimientos.

Muchas gracias, seguramente cuando me ponga a editar la data necesitare bastante ayuda, gracias por ofrecerte.

Nueva Version

Cambios en Version Beta 0.1.046

- Agregada Torneo Interior Grupo 12 ( Quinta Division )

Con esto termino la estructura de la Quinta Division.

La proxima actualizacion, la que espero sea la 0.2.000 tendra minimas correciones sacando equipos duplicados por que participaron en el mismo año calendario en el Torneo Argentino A/B, Torneo Interior.

te podria dar info de los jugadores de ñuñorco... ya qe yo juego ahi y conozco a todos! avisame si nesesitas muchas gracias!!

Titan creo que no te voy a poder ayudar en lo que te comentaba pq salen solamente los grupos del argentino A, no asi la B metropolitana; ahora te hago una consulta, en la 5ta division todos clasifican al playoff y hay 6 ascensos en total, esto significa que en los playoff se cruzan los de la D contra los del torneo del interior? o cada uno juega por su lado?

te podria dar info de los jugadores de ñuñorco... ya qe yo juego ahi y conozco a todos! avisame si nesesitas muchas gracias!!

que bueno encontrar un coprovinciano por estas paginas... pensar que hace unos años nomas jugabamos contra uds; espero que vuelvan a resurgir (nunca me olvido esa vez que le hicieron 4 a los cirujas jaja)

PD: offtopic total, pero pasa que nunca habia encontrado algun tucumano en este foro

• Autor

Ok, cuando este por editarlo te aviso, gracias.

Titan creo que no te voy a poder ayudar en lo que te comentaba pq salen solamente los grupos del argentino A, no asi la B metropolitana; ahora te hago una consulta, en la 5ta division todos clasifican al playoff y hay 6 ascensos en total, esto significa que en los playoff se cruzan los de la D contra los del torneo del interior? o cada uno juega por su lado?

Ok, no hay problema. El Playoff de Quinta Division son 13 equipos en una liga de ida solamente con el 1º de cada zona incluida la Primera D por que no se puede hacer ascensos, ni playoffs que distingan entre los distintos grupos. De los 13 ganadores de grupos ascienden 6.

Nueva Version

Cambios en Version Beta 0.2.000

- Fin de organizacion estructura de 5 divisiones

- Eliminacion de equipos duplicados

- Se integraron equipos como Cadetes, Proyecto Crecer, Rosario Puerto Belgrano, Puerto Nuevo etc en zonas de la Quinta Division

456 Equipos para jugar en 5 Niveles

Recuerdo que estamos en fase Beta, falta mucho pero me siento feliz de poder meter esa cantidad de equipos en una estructura de ligas argentinas. Esto no termina aca y voy a comenzar mañana con la data, empezando por la informacion de los equipos, mas tarde vendra lo demas.

Solo 2 dias de trabajo y se puede hacer todo esto. Imaginate si vos te ponias las pilas Researcher de Argentina, esto va dedicado para vos que sos el tipico que pone en practica la ley del menor esfuerzo y que no pide ayuda por que tiene miedo que se den cuenta que no sirve para esto.

Gracias a todos por el apoyo y la ayuda. Son unos capos.

Ok, cuando este por editarlo te aviso, gracias.

Ok, no hay problema. El Playoff de Quinta Division son 13 equipos en una liga de ida solamente con el 1º de cada zona incluida la Primera D por que no se puede hacer ascensos, ni playoffs que distingan entre los distintos grupos. De los 13 ganadores de grupos ascienden 6.

Nueva Version

Cambios en Version Beta 0.2.000

- Fin de organizacion estructura de 5 divisiones

- Eliminacion de equipos duplicados

- Se integraron equipos como Cadetes, Proyecto Crecer, Rosario Puerto Belgrano, Puerto Nuevo etc en zonas de la Quinta Division

456 Equipos para jugar en 5 Niveles

Recuerdo que estamos en fase Beta, falta mucho pero me siento feliz de poder meter esa cantidad de equipos en una estructura de ligas argentinas. Esto no termina aca y voy a comenzar mañana con la data, empezando por la informacion de los equipos, mas tarde vendra lo demas.

Solo 2 dias de trabajo y se puede hacer todo esto. Imaginate si vos te ponias las pilas Researcher de Argentina, esto va dedicado para vos que sos el tipico que pone en practica la ley del menor esfuerzo y que no pide ayuda por que tiene miedo que se den cuenta que no sirve para esto.

Gracias a todos por el apoyo y la ayuda. Son unos capos.

Gran laburo titan.. podrias hablar con qtarantino que el esta armando una gran base de datos de jugadores.. no veo la hora de q todo termine..

Muy buen laburo estas haciendo... te felicito !

Si vas a editar la data de los equipos, despues te paso todo lo que tiene que ver con Villa San Carlos de Primera B y con Cambaceres de Primera C.

Si necesitas alguna mano mas, data de algun equipo o categoria te ayudo sin problemas.... te dejo mi msn: leovsc1@hotmail.com.

Saludos y enorme laburo!

Me parecería espectacular que laburemos todos juntos en esto. Ya lo comenté con rivers en la zona researcher argentino.

Muy bueno todo, Loco Titan! Chapeau

Sos una bestia Titan.

Y como vos decís... si a puro pulmón y durante pocos días se pudo enlazar toda la estructura, no me queiro imaginar lo q se podría haber conseguido con una unidad de laburo mas amplia y asentada durante un mayor tiempo. Cuanto tiempo perdido!

Pero bueno, esto nos sirve de base y es un gran paso adelante.

Gracias por tu esfuerzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.