Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias, estamos en contacto ya para ver que se puede hacer juntos.

Muy buen laburo estas haciendo... te felicito !

Muchas gracias.

Si vas a editar la data de los equipos, despues te paso todo lo que tiene que ver con Villa San Carlos de Primera B y con Cambaceres de Primera C.

Si necesitas alguna mano mas, data de algun equipo o categoria te ayudo sin problemas.... te dejo mi msn: leovsc1@hotmail.com.

Saludos y enorme laburo!

Gracias, no uso msn pero pueden mandame mp o mail sin problemas, despues lo pongo en el perfil. Toda ayuda cuenta, gracias.

Me parecería espectacular que laburemos todos juntos en esto. Ya lo comenté con rivers en la zona researcher argentino.

Muy bueno todo, Loco Titan! Chapeau

Muchas gracias, estamos en contacto.

Sos una bestia Titan.

Y como vos decís... si a puro pulmón y durante pocos días se pudo enlazar toda la estructura, no me queiro imaginar lo q se podría haber conseguido con una unidad de laburo mas amplia y asentada durante un mayor tiempo. Cuanto tiempo perdido!

Pero bueno, esto nos sirve de base y es un gran paso adelante.

Gracias por tu esfuerzo.

Gracias, no me quedan dudas de que el researcher se ha dormido en los laureles hace años. Espero que sirve y en caso de que no, por lo menos nos podemos sacar el gusto de jugar.

Nueva Version

Cambios en Version Beta 0.2.000 Copa

- Agregada Copa Argentina ( 456 equipos )

- Agregada Recopa Argentina ( campeon Primera vs Copa Argentina

La pongo como version alternativa por que claro que es ficticia la implementacion de estos torneos.

Torneo Argentino A: 12 millones de pesos (1 televisado)

Primera D: 1.8 millones de pesos (mas una ayuda de la A.F.A de 10 mil pesos por mes a cada club)

Primera C: 3.5 millones de pesos

Primera B: 30 millones ( 3 televisados)

B Nacional: 70 millones ( 3 televisados)

muy bueno el laburo.

sos un genio.

moria por jugar el ascenso pero no queria hacerlo yo ;)

te puedo ayudar con lo que quieras,se mucho del ascenso(no tanto como Markitos)

me gusto la idea de copa argentina.se necesita en la realidad.

pero solo una pregunta

¿porque se elimino el clausura y apertura y no hay promedios?

para la parte de jugadores te conviene hacer un grupo de laburo porque te va a ser dificil.

yo me puedo encargar talleres RE solo decime como pasarte los datos por ese sistema de xml que no lo entiendo.

Maty,

el editor lamentablemente no permite asignar sistema de promedios ni separar los torneos en "apertura/clausura"

Alguien sabe como se hace la correspondencia entre los equipos y los escudos? Creo que es con algun XML no?

Si es asi, yo me puedo poner a buscar los escuditos de los clubes que no tienen y que no estan en el famoso pack de logos de 1 giga (sobre todo los del Torneo del Interior que aparecen todos en azul)

Titan porque no dejas a primera division con apertura/ clausura y los promedios? Si solo estabas teniendo problemas con los ascensos/descensos entre la b nacional y la tercera division...

• Autor
Torneo Argentino A: 12 millones de pesos (1 televisado)

Primera D: 1.8 millones de pesos (mas una ayuda de la A.F.A de 10 mil pesos por mes a cada club)

Primera C: 3.5 millones de pesos

Primera B: 30 millones ( 3 televisados)

B Nacional: 70 millones ( 3 televisados)

Gracias, en cuanto puedo lo actualizo. La unica cuestion es que no se puede separar de ninguna forma lo que es Primera B de Torneo Argentino A y asi para abajo por limitaciones del editor.

muy bueno el laburo.

sos un genio.

moria por jugar el ascenso pero no queria hacerlo yo :D

te puedo ayudar con lo que quieras,se mucho del ascenso(no tanto como Markitos)

me gusto la idea de copa argentina.se necesita en la realidad.

pero solo una pregunta

¿porque se elimino el clausura y apertura y no hay promedios?

para la parte de jugadores te conviene hacer un grupo de laburo porque te va a ser dificil.

yo me puedo encargar talleres RE solo decime como pasarte los datos por ese sistema de xml que no lo entiendo.

Gracias, toda ayuda cuenta y la info que puedan pasar ayuda mucho, en especial lugares ( webs ) de donde sacar la info de cada club/jugadores que no sea paga. De la Primera y Nacional B no hay problemas, pero para abajo encontar DOB, POS, Altura y Peso de cada jugador es muy complicado, voy a ver si pago BDF pero si alguien ya pago estaria bueno que me dijera cuan actualizado esta para ver si vale la pena.

En cuanto a la eliminacion de promedios y de apertura/clausura te pego la contestacion que hize ante la misma pregunta.

La cosa es que tuve que empezar desde cero por lo siguiente. Cuando uso solo la Tercera Division los ascensos descensos desde el Nacional B a la Tercera Division son normales practicamente sin muchos errores. Pero el tema es que el Nacional B esta programado para jugar promociones con una liga que no figura en la BD como en la realidad, algo que no se puede tocar de ninguna manera. Como resultado algunos campeones no ascendian y el numero de equipos del Nacional B se modificaba en algunas temporadas, 21, 22, etc. Lo que hacia extremadamente irreal al Nacional B y por consiguiente al ascenso, ya que podias salir campeon del Argentino A o Primera B y no ascender. Las promociones se jugaban y no aparecian en los fixtures del juego en ninguna division. Espero que se entendiera la razon de por que lo hize asi.

Maty,

el editor lamentablemente no permite asignar sistema de promedios ni separar los torneos en "apertura/clausura"

Gracias por aclarale la duda.

Alguien sabe como se hace la correspondencia entre los equipos y los escudos? Creo que es con algun XML no?

Si es asi, yo me puedo poner a buscar los escuditos de los clubes que no tienen y que no estan en el famoso pack de logos de 1 giga (sobre todo los del Torneo del Interior que aparecen todos en azul)

Tenes que sacar la ID de cada equipo desde el juego/editor y despues nombrar a cada escudo con esa numero de ID, paso siguiente crear el XML correspondiente, existe un programa para hacer ese segundo paso.

Titan porque no dejas a primera division con apertura/ clausura y los promedios? Si solo estabas teniendo problemas con los ascensos/descensos entre la b nacional y la tercera division...

Voy a hacer una version asi, pero tendran problemas acorde a lo que puse en otra contestacion que vuelvo a poner abajo.

La cosa es que tuve que empezar desde cero por lo siguiente. Cuando uso solo la Tercera Division los ascensos descensos desde el Nacional B a la Tercera Division son normales practicamente sin muchos errores. Pero el tema es que el Nacional B esta programado para jugar promociones con una liga que no figura en la BD como en la realidad, algo que no se puede tocar de ninguna manera. Como resultado algunos campeones no ascendian y el numero de equipos del Nacional B se modificaba en algunas temporadas, 21, 22, etc. Lo que hacia extremadamente irreal al Nacional B y por consiguiente al ascenso, ya que podias salir campeon del Argentino A o Primera B y no ascender. Las promociones se jugaban y no aparecian en los fixtures del juego en ninguna division. Espero que se entendiera la razon de por que lo hize asi.

Les comento que tengo unos dias complicados y es posible que el trabajo en futuras versiones sea lento en los proximos dias pero el proyecto no esta abandonado ni mucho menos. Gracias a todos por bancar el proyecto.

• Autor

Nueva Version

Cambios Argentina Nivel 5 - Loco Titan - Version 0.2.001 Copa Normal Beta + Copa Argentina y Recopa Argentina + Promedios + Apertura/Clausura

- Nueva version - En fase de testeo ( puede en forma presunta producir cambio de numeros en equipos de Nacional B con el paso de las temporadas )

- Se restituyen Promedios y Apertura/Clausura en Primera y Nacional B

Hay alguna manera de sacar los jugadores falsos?

• Autor
Hay alguna manera de sacar los jugadores falsos?

Si te referis a los regens que aparecen con el juego creo que la opcion es destildar la opcion "crear personal clave" al inicio del juego.

a ver voy a probar. ( me siento n00b :D)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.