Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

te comento que ya hize un xml con todos los jugadores de talleres RE agregados y estoy completandolo con toda la primera C.

si queres te lo doy cuando lo termine.

solo una pregunta para que sive la ncion fusionar base de datos?

para buscar cosas de los clubes del ascenso.

anda

a la pagina de mundoascensonline

en la parte de arriba aparecen todas las categorias del futbol de ascenso.

apretas en la que quieras.

vas ala parte que dice clubes apretas en el club que necesites.

y estan toda la plantilla del equipo con posiciones,fecha y lugar de nacimiento, info de los clubes y su cuerpo tecnico.

Ojo que mundoascenso no esta del todo bien. Hay planteles que no estan actualizados y jugadores con posiciones mal

• Autor
a ver voy a probar. ( me siento n00b :D)

No te hagas problemas, que con cosas nuevas somos todos newbies.

te comento que ya hize un xml con todos los jugadores de talleres RE agregados y estoy completandolo con toda la primera C.

si queres te lo doy cuando lo termine.

solo una pregunta para que sive la ncion fusionar base de datos?

para buscar cosas de los clubes del ascenso.

anda

a la pagina de mundoascensonline

en la parte de arriba aparecen todas las categorias del futbol de ascenso.

apretas en la que quieras.

vas ala parte que dice clubes apretas en el club que necesites.

y estan toda la plantilla del equipo con posiciones,fecha y lugar de nacimiento, info de los clubes y su cuerpo tecnico.

Pasamelo apenas puedas al mail lautibraun arroba gmail punto com. Asi pruebo como funciona la fusion de datos. Voy a mirar la web.

Ojo que mundoascenso no esta del todo bien. Hay planteles que no estan actualizados y jugadores con posiciones mal

¿Que recurso te parece mas fiel para agregar info?

Se buscan colaboradores

Creador de Pack de logos

Se encargara de buscar escudos, pasarlos a un formato acorde al FM, transparente y de 180 x 180 y generar el XML correspondiente con las IDs creadas por el juego con la nueva BD.

Creador de Pack de Kits

Idem con los Kits

Creador de Pack de Faces

Idem con los Faces

Researchers Equipos/Ligas

Actualizaran informacion de equipos y/o ligas con el editor. Condiciones sin excepcion:

1. No tocar nada de la estructura.
  2. Pasarme el archivo en formato XML
  3. Ser objetivo
  4. Cumplir si se comprometen

Ahora mismo te paso el archivo por MP, las veces que probé lo de fusionar anduvo bien. Supongo que tendrás que borrar los equipos del Argentino B que tenés vos, al archivo que te paso yo borrarle todo lo que es los torneos de argentina, o sea, dejar solo esos equipos y los estadios. Después, con tu archivo abierto en el editor, tenés que poner fusionar y ponerle el que yo te pase.

Respecto a la ayuda, tengo una o dos semanas sin compu con el juego y con bastante estudio, pero después puedo buscar info del ascenso, especialmente del interior, o adecuarme a lo que esté haciendo más falta en ese momento. Con los escudos no se le puede pedir una mano a alesilra también? Creo que él creó un thread para pedir logos para clubes que no los tienen.

EDIT: Hace unos días me surgió una duda. Siendo que no puede haber desafiliación como hay en la D, se puede integrar a Puerto Nuevo y hacer que el torneo sea siempre de 19 equipos?

Editado por rivers

• Autor
Ahora mismo te paso el archivo por MP, las veces que probé lo de fusionar anduvo bien. Supongo que tendrás que borrar los equipos del Argentino B que tenés vos, al archivo que te paso yo borrarle todo lo que es los torneos de argentina, o sea, dejar solo esos equipos y los estadios. Después, con tu archivo abierto en el editor, tenés que poner fusionar y ponerle el que yo te pase.

Respecto a la ayuda, tengo una o dos semanas sin compu con el juego y con bastante estudio, pero después puedo buscar info del ascenso, especialmente del interior, o adecuarme a lo que esté haciendo más falta en ese momento. Con los escudos no se le puede pedir una mano a alesilra también? Creo que él creó un thread para pedir logos para clubes que no los tienen.

EDIT: Hace unos días me surgió una duda. Siendo que no puede haber desafiliación como hay en la D, se puede integrar a Puerto Nuevo y hacer que el torneo sea siempre de 19 equipos?

Probe el archivo, la informacion esta buena pero creo que tendre que tomarme algo de trabajo en solucionar algunos temas. La cosa es que como tu archivo tiene modificacion en la estructura de la liga se mezclan tus cambios con los mios y queda cualquier cosa. Voy a probar en borrar la estructura que armaste para ver si funciona mejor. Pero de ahora en mas la idea seria hacer modificaciones "limpias". Por ejemplo edito Boca ( Rio Gallegos ) y guardo esa info sola con el nombre de archivo del club. Asi con cada club, esto permitira ahorrar trabajo y fusionar mejor la info.

Edito. Si se puede. por lo pronto lo puse en una zona del interior pero lo correcto es verdad seria ponerlo en Primera D.

Editado por Loco Titan

Sí, eso te tenía que decir antes y me olvidé. La estructura la tenés que borrar, como que lo único nuevo que queden son los clubes y los estadios. Ahora mismo estoy buscando alguna info de planteles del ascenso, aunque sea para pasarsela a alguien que pueda crear el xml

EDIT: El archivo que te pasé tiene un error, ya que el equipo de Olavarría no se llama Ferro, sino que se llama Ferrocarril Sud.

Saludos

Editado por rivers

• Autor
Sí, eso te tenía que decir antes y me olvidé. La estructura la tenés que borrar, como que lo único nuevo que queden son los clubes y los estadios. Ahora mismo estoy buscando alguna info de planteles del ascenso, aunque sea para pasarsela a alguien que pueda crear el xml

EDIT: El archivo que te pasé tiene un error, ya que el equipo de Olavarría no se llama Ferro, sino que se llama Ferrocarril Sud.

Saludos

Comprobado, si se fusionan los archivos por mas que borre lo que has hecho con las ligas se corrompe toda la data. La unica opcion es editar club x club, guardarlo en archivo individual y reiniciar el editor cada vez que se va a editar algun club.

Por otra parte si alguien quiere pasar info estaria bueno hacerlo de forma ordenada y si no se animan a editar podrian pasar un informe asi.

Nombre del equipo:

Apodo:

Fundacion:

Estimativo Reputacion:

Nombre Estadio:

Capacidad Estadio:

Estimativo Promedio Asistencia:

Estimativo Instalaciones (Entrenamiento/Cantera/Escuela Formacion):

Precio Medio Entrada:

Numero Socios:

Kit (Estilo/Colores):

Manager (Nombre/DOB)

Jugadores (Nombre/DOB/Posicion/Importancia en el equipo):

Equipos Afilidos:

Esta grosisimo este parche titan.. Pero tengo una duda..

de donde sacaste los equipos que integrarian el argentino c? porque en el grupo interior 8 hay un Newell's Old Boys (SF) xD y bueno, al principio pense que era onda una "liga santafecina" improvisada.. pero vi que esta renato cesarini (de rosario) y no esta en ese grupo :S entonces, para no quedarme con la duda... :DxD

edit: a partir de que division para abajo necesitarian esa info?

edit2: yo te puedo ayudar con lo que sea rosario.. pero no tengo muchos conocimientos de xml.. te podria tirar la info detallada para que lo hagas vos

Editado por santifr

• Autor
Esta grosisimo este parche titan.. Pero tengo una duda..

de donde sacaste los equipos que integrarian el argentino c? porque en el grupo interior 8 hay un Newell's Old Boys (SF) xD y bueno, al principio pense que era onda una "liga santafecina" improvisada.. pero vi que esta renato cesarini (de rosario) y no esta en ese grupo :S entonces, para no quedarme con la duda... :bananixD

edit: a partir de que division para abajo necesitarian esa info?

edit2: yo te puedo ayudar con lo que sea rosario.. pero no tengo muchos conocimientos de xml.. te podria tirar la info detallada para que lo hagas vos

Gracias. Newell's Old Boys de Santa Fe juega/jugo en la ultima edicion del Torneo del Interior y por eso esta en la actualizacion. Renato Cesarini no jugo en ningun torneo pero como estaba en la BD original lo agregue en el Torneo del Interior. En el futuro pienso agregar las ligas provinciales pero un futuro lejano por ahora.

Con los que necesito ayuda es con los siguientes equipos con el formato que sale despues, lo que puedas aportar ayuda un monton.

Ocampo Fábrica Villa Ocampo Santa Fe Liga Ocampense de fútbol

Huracán FC Villa Ocampo Santa Fe Liga Ocampense de fútbol

Racing Club Reconquista Santa Fe Liga Reconquistense de Fútbol

Atlético Adelante Reconquista Santa Fe Liga Reconquistense de Fútbol

Argentino de Quilmes Rafaela Santa Fe Liga Rafaelina de fútbol

Atlético Brown San Vicente Santa Fe Liga Rafaelina de fútbol

La Emilia Mutual y Social San Jorge Santa Fe Liga Departamental de fútbol San Martín

Unión Progresista San Carlos Sud Santa Fe Liga Esperancina de fútbol

Atlético Pilar Pilar Santa Fe Liga Esperancina de fútbol

Atlético Americano Carlos Pellegrini Santa Fe Liga Departamental de fútbol San Martín

Atlético San Jorge San Jorge Santa Fe Liga Departamental de fútbol San Martín

Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela Santa Fe Santa Fe Liga Santafesina de Fútbol

Arteaga Mutual Social y Biblioteca Popular Sarmiento Arteaga Santa Fe Liga Interprovincial de Fútbol Dr. Ramón F. Pereyra

El Expreso El Trébol Santa Fe Liga Departamental de fútbol San Martín

Santa Fe F.C. Santa Fe Santa Fe Liga Santafesina de Fútbol

Newell's Old Boys Santa Fe Santa Fe Liga Santafesina de Fútbol

Atlético Jorge Newbery Venado Tuerto Santa Fe Liga Venadense de fútbol

Atlético Argentino Firmat Firmat Santa Fe Liga Deportiva del Sur (Alcorta)

Sanjustino San Justo Santa Fe Liga Santafesina de Fútbol

San Cristobal Santa Fe Santa Fe Liga Santafesina de Fútbol

Sportivo Rivadavia Venado Tuerto Santa Fe Liga Venadense de fútbol

Juventud Pueyrredón Venado Tuerto Santa Fe Liga Venadense de fútbol

Nombre del equipo:

Apodo:

Fundacion:

Estimativo Reputacion:

Nombre Estadio:

Capacidad Estadio:

Estimativo Promedio Asistencia:

Estimativo Instalaciones (Entrenamiento/Cantera/Escuela Formacion):

Precio Medio Entrada:

Numero Socios:

Kit (Estilo/Colores):

Manager (Nombre/DOB)

Jugadores (Nombre/DOB/Posicion/Importancia en el equipo):

Equipos Afilidos:

• Autor

Proxima Version 0.3.000

¿Que traera la version?

- Actualizacion de Datos sin jugadores del Argentino A

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

- Estadio Nombre y Capacidad

- Socios cuando este disponible

- Kits primera equipacion , segunda cuando esta disponible ( en el juego no en archivos )

- Manager, nombre y cuando este disponible DOB

Up to date al dia de la fecha

- 4/48 equipos completados

Data añadida

- 9 de Julio de Morteros

- Alvarado de Mar del Plata

- Atenas Rio Cuarto

- Bella Vista Bahia Blanca

loco titan disculpa si ya te lo preguntaron, pero queria saber cual de todos los archivos me tengo que bajar, si quiero que los campeonatos de primera y nacional b se mantengan tal cual viene en el juego, es decir, con los promedios, apertura y clausura, sin la copa argentina, etc, y hasta la division D jugable.. muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.