Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

Loco Titan, te hago una pequeña correccion, Alvarado descendio hace poquito y ahora juega en el Argentino B :banani

Segui asi, esta re buena la update por lo que parece, lastima que por ahora no la pueda probar xD

Titan, si queres yo puedo colaborar con lo de los Logos... eso si, laburo y tengo facultad a la noche casi todos los dias, asi que lo mio va a ser una colaboracion lenta... sirve igual?

Loco te felicito por tu trabajo es muy bueno , te hago una pregunta con la ultima version .... se corrijio el tema de los escudos de las divisiones inferiores o siguen con el escudo azul ???

Gracia s

• Autor
loco titan disculpa si ya te lo preguntaron, pero queria saber cual de todos los archivos me tengo que bajar, si quiero que los campeonatos de primera y nacional b se mantengan tal cual viene en el juego, es decir, con los promedios, apertura y clausura, sin la copa argentina, etc, y hasta la division D jugable.. muchas gracias!

Argentina Nivel 5 - Loco Titan - Version 0.2.001 Copa Normal Beta + Copa Argentina y Recopa Argentina + Promedios + Apertura/Clausura - Descargar

Esa es la version que tenes que buscar para descargar. Disculpa la tardanza pero estuve sin internet. De todas formas recuerdo que esa version tiene errores que no se pueden corregir como el cambio del numero de equipos del Nacional B a lo largo de las temporadas y ademas que a veces los campeones de Primera B o Argentino no ascienden.

Loco Titan, te hago una pequeña correccion, Alvarado descendio hace poquito y ahora juega en el Argentino B :blink:

Segui asi, esta re buena la update por lo que parece, lastima que por ahora no la pueda probar xD

En realidad el error fue de tipeo, el equipo esta en el Argentino B como corresponde y esa es la data que estoy actualizando. Gracias por el apoyo.

Titan, si queres yo puedo colaborar con lo de los Logos... eso si, laburo y tengo facultad a la noche casi todos los dias, asi que lo mio va a ser una colaboracion lenta... sirve igual?

Claro que quiero y sirve. Tardes lo que tardes estaria muy bueno que alguien me de una mano con temas puntuales.

Locotitan, te dejo esto:

encontre esta info de este club:

Nombre del equipo: Arteaga Mutual Social y Biblioteca Popular Sarmiento

Apodo: Blanquinegro

Fundacion: 20/8/1942

Nombre Estadio: 20 de Agosto

Kit (Estilo/Colores): 3 Rayas negras y 2 blancas, verticales

y esta es una pagina de la liga santafesina donde podes sacar info de varios clubes

Gracias capo por la info. La usare con mucho gusto.

Loco te felicito por tu trabajo es muy bueno , te hago una pregunta con la ultima version .... se corrijio el tema de los escudos de las divisiones inferiores o siguen con el escudo azul ???

Gracia s

Muchas gracias. Estoy trabajando en eso para la proxima version, voy a actualizar en forma permanente como va el trabajo. Eso que pedis vendra en la nueva version.

Proxima Version 0.3.000

¿Que traera la version?

- Actualizacion de Datos sin jugadores del Argentino B

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

- Estadio Nombre y Capacidad

- Socios cuando este disponible

- Kits primera equipacion , segunda cuando esta disponible ( en el juego no en archivos )

- Manager, nombre y cuando este disponible DOB

Up to date al dia de la fecha

- 8/48 equipos completados

Data añadida

- Boca Rio de Gallegos

- Cruz del Sur de Bariloche

- Def Belgrano Villa Ramallo

- Defensores de Salto

Futuras Versiones

0.4.000 - Actualizacion Data Torneo Interior

0.5.000 - Actualizacion Data Creacion Juveniles y Adaptacion de PAs

pic13.png

pic14.png

pic15.png

pic16.png

Titan te puedo pasar la info de los equipos tucumanos que participan en los torneos segun el cuadro que pasaste para que completemos, ademàs para ir probando un nivel 6 el formato de la Liga Tucumana de Futbol (modo de competencia, equipos participantes, logos, etc)

avisame si te sirve

• Autor
Titan te puedo pasar la info de los equipos tucumanos que participan en los torneos segun el cuadro que pasaste para que completemos, ademàs para ir probando un nivel 6 el formato de la Liga Tucumana de Futbol (modo de competencia, equipos participantes, logos, etc)

avisame si te sirve

Por supuesto que sirve, muchisimo, junta toda la info que tengas y cuando puedas pasamela por MP o al Mail. Gracias.

Proxima Version 0.3.000

¿Que traera la version?

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

- Kits primera equipacion , segunda cuando esta disponible ( en el juego no en archivos )

- 12/48 equipos completados

Data añadida

- Deportivo Roca

- Douglas Haig

- El Linqueño

- Ferrocarril Sud Olavarria

Futuras Versiones

pic17.png

Datos Faltantes - Se solicita Ayuda

2º Kit Ferrocarril Sud Olavarria

Capacidad Estadio Domingo Francisco Colasurdo ( Ferrocarril Sud Olavarria )

Loco Titán, te volvi a mandar los archivos, perdón que pregunte, pero no sé si llegó el MP. Esos archivos tienen solo las modificaciones de los clubes. Saludos

• Autor
Loco Titán, te volvi a mandar los archivos, perdón que pregunte, pero no sé si llegó el MP. Esos archivos tienen solo las modificaciones de los clubes. Saludos

Si recibi los archivos, de todas formas no es por que este desconfiando que pongo que faltan esos datos, la cuestion es que hasta ahora no he podido confirmarlos. En otros casos la informacion es erronea o incompleta. Estaria bueno que adjunten links de la info para estar seguros de la misma. Espero no lo tomes a mal por que no es una critica, simplemente intento dejarlo lo mas real posible.

Proxima Version 0.3.000

¿Que traera la version?

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

- 16/48 equipos completados

Data añadida

- General Paz Juniors

- Huracan Comodoro Rivadavia

- Independiente Neuquen

- Independiente Tandil

Futuras Versiones

pic18.png

Datos Faltantes - Se solicita Ayuda

2º Kit Bella Vista Bahia Blanca

2º Kit Ferrocarril Sud Olavarria

Capacidad Estadio Domingo Francisco Colasurdo ( Ferrocarril Sud Olavarria )

Capacidad Estadio San Martin ( Independiente Tandil )

Hola soy de río gallegos! quedo a tu disposición para lo que necesites.

Si necesitas datos de Boca RG que juega en el argentino b avisame!

Mi mail es yonyrg@hotmail.com

• Autor
Hola soy de río gallegos! quedo a tu disposición para lo que necesites.

Si necesitas datos de Boca RG que juega en el argentino b avisame!

Mi mail es yonyrg@hotmail.com

Hola, gracias por sumarte. Toda la data que puedas pasarme ayuda un monton, a continuacion te dejo el formato y lo que puedas aportar suma.

Nombre del equipo:

Apodo:

Fundacion:

Estimativo Reputacion:

Nombre Estadio:

Capacidad Estadio:

Estimativo Promedio Asistencia:

Estimativo Instalaciones (Entrenamiento/Cantera/Escuela Formacion):

Precio Medio Entrada:

Numero Socios:

Kit (Estilo/Colores):

Manager (Nombre/DOB)

Jugadores (Nombre/DOB/Posicion/Importancia en el equipo):

Equipos Afilidos:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.