Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes absurdos!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno muchachos, escribo para contarles mi situacion jugando actualmente en las ligas sudamericanas...

Yo actualmente jugo en la liga Chilena con la Universidad de chile... con las ligas argentina, italiana,española, brasilera,inglesa,portugal, todas jugables...

al empesar la temporada de fichajes me llegan ofertas de equipos como River (arg), Inter (bra), Palmeiras (bra), Boca(arg) para fichar a jugadores muuuuuy modestos

de mi equipo, por poner un caso, vendi a Marcelo diaz a 1 millon de Euros :laugh.gif :laugh.gif Realmente es algo para la riza, por que son de los mejorcitos clubes de sudamerica e intentan fichar a jugdaores MEDIOCRES de la liga Chilena...

Algo que pueda hacer...

Muchas gracias.

instalaste el parche?

Esto no tiene nada que ver con el parche, es asi. La mayoria de los clubes argentinos fichan jugadores extranjeros totalmente desconocidos, es un desastre.

Y bueno, river ficho a cohene mereles, paniagua... nosotros una vez trajimos a Pereda, un tal Gonzalez, un tal Basay...

ni hablar de takahara, waltner, clarke, etc...

Yo jugando con la liga venezolana, recibí un montón de ofertas de equipos argentinos, chilenos, uruguayos por un jugador de 33 años que era defensa central y lateral derecho. Unos números pauperrimos, pero con todo y eso lo vendí por 90.000 euros, cuando su valor de mercado era de 10.000.

Y la verdad que habrá gente que le parezca algo sin importancia, pero para mí le quita mucho realismo al juego. Porque eso en la vida real es imposible.

Esperemos que algún día se solucione.

Saludos.

pero mira que hoy por hoy la liga argentina no lleva a figuras de otros paises, esos van directo para europa, hoy se fichan buenos jugadores pero desconocidos, ni que hablar las otra ligas sudamericanas

Os pongo un ejemplo. Hace un par de años el Sevilla fichó a Diego Perotti, que estaba en un equipo de segunda división argentina o algo asó por 200.000 euros, y para entonces no era lo que es ahora. Si eso pasase en el juego, ¿sería irreal? Todos los fichajes no salen bien en el mundo real, y me parece bien que en el manager pase lo mismo, que por un jugador que tu crees que no vale nada un equipo crea que vale mucho y lo fiche como sea.

A mi lo que me da rabia esque muchos equipos siempre que empiezas una partida nueva siempre fichan a los mismos jugadores,x ejemplo el manchester united siempre ficha a Vucinic y a Giuseppe Rossi,sera que no hay variedad pa fichar :)

Pero que lleva el parche? hay algun link k ponga lo del parche en castellano? merci

A mi lo que me da rabia esque muchos equipos siempre que empiezas una partida nueva siempre fichan a los mismos jugadores,x ejemplo el manchester united siempre ficha a Vucinic y a Giuseppe Rossi,sera que no hay variedad pa fichar :)

Si, tienes toda la razón. En esta edición me llama la atención que el Benfica siempre ficha a Alipio, y el Real Madrid a Camoranesi, solo por poner dos ejemplos que se repiten partida tras partida en esta edición. Es muy decepcionante que pase eso, más cuando en teoría recien está comenzando esa temporada y ya los fichajes los tienen hechos.

En fin... SIGAMES y sus cosas.

Lo de Alípio al Benfica es de órdago.

He empezado partida con el R.Madrid y en pretemporada ya quieren ficharlo. He empezado partida con otro equipo, incluso extranjeros y en un par de meses miras el Benfica y ya lo ha fichado. Tiene fijación por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.