Jump to content

Fichajes absurdos!

Respuestas destacadas

Yo lo que flipo es que los equipos grandes cada temporada fichan a 3 o 4 jugadores de 15 y 16 años, y así no hay quién pueda ficharlos, hacerlos crecer y sacar tajada...

A mi lo que me da rabia esque muchos equipos siempre que empiezas una partida nueva siempre fichan a los mismos jugadores,x ejemplo el manchester united siempre ficha a Vucinic y a Giuseppe Rossi,sera que no hay variedad pa fichar :)

Si, tienes toda la razón. En esta edición me llama la atención que el Benfica siempre ficha a Alipio, y el Real Madrid a Camoranesi, solo por poner dos ejemplos que se repiten partida tras partida en esta edición. Es muy decepcionante que pase eso, más cuando en teoría recien está comenzando esa temporada y ya los fichajes los tienen hechos.

En fin... SIGAMES y sus cosas.

en el 2009 a mi siempre me iba Alipio a Rio Ave y camoranesi al Barça :P

A mi lo que más me ha llamado la atención es por ejemplo que el barça tiene en mi partida de la temporada 11/12 fichados a regens de 16 o 17 años por los que han pagado 2M o así. Eso no me extraña, lo que me extraña es que sus salarios anuales son de 450.000 , 425.000., vamos, una burrada para un chaval de esa edad y no es que sean Messis, Cristianos ni Maradonas.

Creo que es un error que deberían arreglar :)

A mi lo que me da rabia esque muchos equipos siempre que empiezas una partida nueva siempre fichan a los mismos jugadores,x ejemplo el manchester united siempre ficha a Vucinic y a Giuseppe Rossi,sera que no hay variedad pa fichar :unsure:

Ya ves xD, el chelsea ficha a senna las 2 veces que empeze de 0

A mi lo que me da rabia esque muchos equipos siempre que empiezas una partida nueva siempre fichan a los mismos jugadores,x ejemplo el manchester united siempre ficha a Vucinic y a Giuseppe Rossi,sera que no hay variedad pa fichar :unsure:

Si, tienes toda la razón. En esta edición me llama la atención que el Benfica siempre ficha a Alipio, y el Real Madrid a Camoranesi, solo por poner dos ejemplos que se repiten partida tras partida en esta edición. Es muy decepcionante que pase eso, más cuando en teoría recien está comenzando esa temporada y ya los fichajes los tienen hechos.

En fin... SIGAMES y sus cosas.

Yo para evitar esas cosas juego con jugadores inventados.. veo muy divertido jugar sirmpre con regens...

Aunque para gustos los colores ¿no? jeje

Dos partidas que empece con jugadores normales siempre fichan a Alipio del Madrid el Benfica

que raro que no salgan los de siempre a justificar los errores tan graves que hace que el juego pierda totalmente el realismo que le quieren dar lo de los fichajes simplemente es lamentable de risa se quieren reir de la gente que se gasta el dinero los grandes de españa fichando jugadores de 16 años y los gradnes de argentina venezolanos de 33 años que no valen para nada jajaja y dice uno que le parece normal poniendo el ejemplo de perotti para reirse del pobre chaval

Aacabo de empezar una partida con el Valladolid y el Arsenal ah fichado a Albin!!!!

Tengo el parche!

que raro que no salgan los de siempre a justificar los errores tan graves que hace que el juego pierda totalmente el realismo que le quieren dar lo de los fichajes simplemente es lamentable de risa se quieren reir de la gente que se gasta el dinero los grandes de españa fichando jugadores de 16 años y los gradnes de argentina venezolanos de 33 años que no valen para nada jajaja y dice uno que le parece normal poniendo el ejemplo de perotti para reirse del pobre chaval

A ti van a banearte pronto o tenemos que aguantarte porque eres subnormal y tienes que integrarte?? 33 mensajes en el foro y todos para echar mierda contra la gente. Donde están los admins??

tu eres bastante tonto chaval solo hay que ver tus justificaciones de ni puta idea que haces eso llora un poco a los admin y lameles el culo de paso que pa eso vales bien

No se peleen chicos jajajaj

Eviten contestar ustedes mal a esa clase de mensajes, alcanza con que simplemente sean reportados. Finalmente fue baneado por un plazo de 10 días y espero que vuelva más tranquilo. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.