Jump to content

Fichajes absurdos!

Respuestas destacadas

Bueno si es por fichajes absurdos aca en la Argentina hay para tirar manteca al techo

Paniagua y Fabbiani en River, Orode en San Lorenzo, en su momento el brasilero Jorghino en Boca, o el japones Takahara, Lazzaro a Estudiantes, Luguercio a Racing, y si me pongo a pensar debe haber muchos mas

Oído cocina, si vuelve a pasar simplemente reportaré. Gracias sanperyag.

10 dias de ban? le tendrian que haber dado cadena perpetua..... si ese va a un concurso de boludos y sale segundo x boludo :unsure:

Ahora en serio, yo no noto fichajes absurdos aun, xq no tengo ninguna partida muy avanzada, pero por lo que dicen..... que mierda....

Eviten contestar ustedes mal a esa clase de mensajes, alcanza con que simplemente sean reportados. Finalmente fue baneado por un plazo de 10 días y espero que vuelva más tranquilo. :unsure:

Ok, a mi ya me costaba mantener la corrección con este personaje. Ni una respuesta más al pirata de los 7 mares... xD

En mi partida hay algún que otro fichaje extraño, pero en líneas generales son bastante coherentes, espero que no pase lo que se comenta.

los equipos argentinos hacen muuuy de vez en cuando fihcajes ridiculos, pero no los q figuran en el juego por favor, river y boca contratan venezolanos de 32 años, brasileros tambien (deben ser no mas de 10 casos los brasileros q jugaron en la argentina), para variar la liga argentina y lso fichajes otra vez es un desastre. y no hay justificacion, el q sabe un poco de la liga argentina sabe q esta muy mal echa.

o.0 Porque tan chupamedias?

o.0 Porque tan chupamedias?

????? No entiendo

chupamedias=el que obedece en todo al jefe, que le cumple, le hace las cosas mejor de lo que se le pide... en realidad el que quiere quedar bien con el jefe y hace cumplidos, se hace el bueno, etc.

pero es que no solo que son totales desconocidos los jugadores que fichan, sino que son todos jugadores viejos, por lo menos si fueran jovenes...

despues de que independiente haya traido a un jugador tan ineficiente como damian ledesma no me sorprende nada

10 dias de ban? le tendrian que haber dado cadena perpetua..... si ese va a un concurso de boludos y sale segundo x boludo :unsure:

Ahora en serio, yo no noto fichajes absurdos aun, xq no tengo ninguna partida muy avanzada, pero por lo que dicen..... que mierda....

Pus yo ya me fije de los fichajes absurdos en la demo xDD

y os habeis fijado tambien que Iaquinta no acaba el año en la Juve ni de coña?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.