Jump to content

Fichajes absurdos!

Respuestas destacadas

y os habeis fijado tambien que Iaquinta no acaba el año en la Juve ni de coña?

Camoranesi no le va a la zaga. Todo un clásico, no sólo en esta versión.

Aacabo de empezar una partida con el Valladolid y el Arsenal ah fichado a Albin!!!!

Tengo el parche!

En mi partida tambien.Tambien tengo el parche

Aacabo de empezar una partida con el Valladolid y el Arsenal ah fichado a Albin!!!!

Tengo el parche!

En mi partida tambien.Tambien tengo el parche

También en la mia han fichado a Albín, pero mis ojeadores con el barça le dan 2 estrellas y media asiq mal fichaje no es ;), aunq raro si jejeje pero bueno.

De Rossi siempre me va al madrid, Dzeko siempre dice Q NO al chelsea, gio dos santos al atletico de madrid, vucinic y rossi al man utd., fellaini y maxi rodriguez al man city, filipe siempre deja el depor por la premier, a colsa siempre lo quiere el sevilla, valencia y atletico, luis fabiano al chelsea.... Todas las partidas pasa igual jajajajajaja

Pero bueno ami no me importa eso, ami lo q me da rabia es q los equipos empiezan ya con las plantillas de esta temporada y vas a echarle un ojo y dices... desde cuando toulalan a fichao por el chelsea? o di maria del benfica al lyon? y lo del man city esq es impresionante, 32.5M por fellaini, 28M por Maxi Rodriguez, Kalou 8.5M, Lucas Leiva 13.5M (;)), Sotiris Ninis 3.7M y Rémi Pillot 750m. Con la burrada q se han gastado en la realidad, toma otros 90M en fichajes!!! VIVA LOS PETRODOLARES!! JAJAJJAJA

En la partida q llevo ahora el Madrid a fichado a W. Gallas 9.75M, Luca Tremolada 2.1M, Emre Colac 3.7M y apunto tiene a Chris Gadi del OM por 1.9M.

Y las bajas:

- V. Nistelrooy 2.2M Stuttgart

- Van der Vaart Cs 1.5M + 8.5M al Palermo

- Garay 3.4M al Getafe

- Opare, Marcos Alonso y Cezón los a cedido y a un tal Alex lo ha dejado marchar libre.

Ahora lo q me estoy dando cuenta es q no ha fichado a De Rossi y en las otras dos partidas si lo había hecho. Al igual q en el FM 08 o en el FM 09 q lo fichaban siempre.

Saludoss!!

chupamedias=el que obedece en todo al jefe, que le cumple, le hace las cosas mejor de lo que se le pide... en realidad el que quiere quedar bien con el jefe y hace cumplidos, se hace el bueno, etc.

Jajaja muy buen significado ;)

En mi partida, si bien no fichan los equipos grandes de todo el mundo, a jugadores pésimos, si está repleto de cesiones (un 100% más que de fichas) de éstos equipos grandes a jugadores pésimos.

En un apartida q jugue para ir probando el fm10.. ( digo probe porq con tantos errores q vi sigo jugando al 09 ) Estudiantes de La Plata luego de ganar la final al barza en el mundialito entrar muchos millone smas un balance positivisimooooo.... la dirigencia no me dio mas presupuesto para fichajes ;)... ( tenia solo 200mil euros ) y no solo eso sino q a pesar de haber salido campeon del mundo y terminar 3ero en arg me echo o.O !!! ajajaja pero no queda ahi todo... esperando algun club me llame iba viendo y e aqui los fichajes.... trajo 3 brasileros de mala muerte q ni los nombres me acuerdo !! .... y el cuerpo tecnico tmb habia 3 brasileros o.O !!!!! aaaaaaajajajaja

Real? .... WTF !

supongo que cuando comenzamos las partidas, la configuración incial de las plantillas son siempre iguales: si al Sevilla le falta siempre un pivote, cada vez que comencemos el juego buscará las mismas características: pivote experimentado con pase mayor de X, preferentemente nacional, con un valor tal... la lista no debe ser tan larga.

también el club vendedor tiene de inicio las mismas necesidades económicas, conflictos con jugadores de su plantilla y avenencias / desavenencias con el resto de clubes.

así es más fácil entender que Colsa vaya a Nervión cada partida..

en cuanto a fichajes extraños, yo dirijo un club de la 2ª holandesa y he conseguido vender sin problemas a los más malos y sin embargo tengo jugadores mejores como transferibles y no logro deshacerme de ellos. igual es la relación calidad/sueldo. lo malo es que no quiero cederlos porque siempre son útiles para dar descanso a mis titulares en partidos contra rivales flojos, ya que mis juveniles son bastante malos todavía.

lo que sí que me he dado cuenta es que cuando fichas a juveniles de 16-17 años te piden sueldo de profesional (alto), no como en años anteriores. en otras versiones de fm, si fichábamos a un joven por 3000 €/año, aunque fijáramos un aumento del 25% anual, cuando tenía 21 años y ya era miembro de la 1ª plantilla cobraba muchísimo menos que sus compañeros. sería mejor tener una opción en los fichajes en la que estipuláramos incrementos en los sueldos a partir de una temporada en concreto, o pluses por jugar un determinado nº de encuentros con el 1º equipo (algo parecido a las cláusulas de venta)

en fin, vaya post más largo, ya me perdonaréis...

y a los chupamedias aquí los conocemos como lameculos ;)

En un apartida q jugue para ir probando el fm10.. ( digo probe porq con tantos errores q vi sigo jugando al 09 ) Estudiantes de La Plata luego de ganar la final al barza en el mundialito entrar muchos millone smas un balance positivisimooooo.... la dirigencia no me dio mas presupuesto para fichajes ;)... ( tenia solo 200mil euros ) y no solo eso sino q a pesar de haber salido campeon del mundo y terminar 3ero en arg me echo o.O !!! ajajaja pero no queda ahi todo... esperando algun club me llame iba viendo y e aqui los fichajes.... trajo 3 brasileros de mala muerte q ni los nombres me acuerdo !! .... y el cuerpo tecnico tmb habia 3 brasileros o.O !!!!! aaaaaaajajajaja

Real? .... WTF !

perdón por el doble post

si el nuevo DT es brasileño, es normal que se traiga nuevos miembros del staff técnico y jugadores de allí.

algo igual sucedió con el Liverpool y Benítez o en el Barça de Van Gaal o Cruyff.

chupamedias es mas bonito que lameculos (que maleducados!! ) ;)

y nosotros la tenemos mas grande ;)

Real? .... WTF !

perdón por el doble post

si el nuevo DT es brasileño, es normal que se traiga nuevos miembros del staff técnico y jugadores de allí.

algo igual sucedió con el Liverpool y Benítez o en el Barça de Van Gaal o Cruyff.

Pero el Dt es argentino ! ;) ... y si el DT seria brasilero ahi si seria el colmo de los colmos jajaja tengos 33 años.... y no recuerdo un DT brasilero dirigiendo en la 1era division Argentina...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.