Jump to content

Gol de arco a argo FAIL

Respuestas destacadas

"Remate de cabeza en plancha de Pérez!.."

Jajaja ;)

Cuál es el nombre de pila de este tal Pérez?? Así ya se a que jugador del Lota Schwager no vale la pena ni mirarlo...

Después de eso derecho al menú de Rescisión de contrato. ;)

rescision de contrato? vos tas loco?

yo lo mando a entrenamiento super hiper intensivo por lo q resta del año. Me consigo un equipo filial en Groenlandia o en algua isla BIEN BIEN fria y lo mando ahi hasta q se le termine el contrato ;)

Jajajajaj :D

Bueno, no tan irreal. El otro dia paso que a un delantero le evito un golazo su propio compañero de equipo y lo emitieron por todas las televisiones del mundo...

eso te pasa por poner al delantero el rol de "delantero defensivo" :banani

Ahora en serio, ahora mismo firmaba que solo me diera ese fallo y no tanto crash dump!!!

eso te pasa por poner al delantero el rol de "delantero defensivo" :banani

Ahora en serio, ahora mismo firmaba que solo me diera ese fallo y no tanto crash dump!!!

jajaa...pero no se entiende el motivo x el cual el delantero se tira asi a la pelota pa'sacarla, si la misma entraba solita! =P

nada hombre!! tu delantero, que es un egoista que solo quiere meter goles el, sera carroñero..........

Y un carroñero inutil ademas xDDDD

Que mala suerte jaja

• 2 semanas más tarde...

er chester! y q ekipo eres?

nose yo si sera verdad por e mirado el tiempo y no avanza ni nada

aunk en parte si k me lo kreo pork ami si ke me a pasado pero marcando kon valdes

Jajaja espectacular, primera vez que veo algo asi... yo lo mando a jugar en la reserva de por vida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.