Jump to content

Que ocurre si no renuevo el contrato?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo contrato hasta el 30 de Junio del 2014 y quisiera no renovar cuando llegue el momento, pero que ocurre si le digo no al nuevo contrato? la directiva me echarà inmediatamente? o siguen intentando hasta el ùltimo dìa y simplemente me desvinculo de manera automàtica del club..?

Si tienes contrato en vigencia y no quieres renovar no te van a echar, seguirás como entrenador, pero si tu contrato termina y no has renovado, obviamente abandonarás el club y quedarás en paro a la espera de que otro equipo te ofrezca el puesto de mánager, o bien que acepten una solicitud tuya para trabajar en un equipo que busca entrenador, o que si tiene entrenador, éste esté en una situación precaria y al borde de la destitución.

• Autor

Gracias! sè que es una duda un poco tonta pero como los directivos en estos "manager" son muy volàtiles ( no les puedes pedir una cosita porque ya te miran feo :unsure: ) pues pensè que tal vez me podìan despedir asì de una sin anestesia.

a mi en el fm 09, llego el 30 de junio del año que terminaba contrato, me ofrecieron renovar, dije que no, y no me echaban, iba por el 10 de julio y nada, seguia en el club, yo no me iba por curiosidad a ver cuando me echaban, y al final por el 20 de julio me hicieron otra oferta de renovacion, que rechaze y ahi si que me echaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.