Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

7 de Julio de 2009

Chacarita Juniors contrata a Kevin Fontana como Manager

Los dirigentes del Funebrero dieron la sorpresa al contratar a un inexperto para que dirija el equipo durante 2 años. En la conferencia de prensa declararon que pensaban que era la persona indicada para sacar adelante al club.

Sin ninguna duda Fontana tendrá un campeonato muy duro por delante ya que mantener la división en la primera categoría del fútbol argentino no va a ser para nada fácil.

En breves declaraciones que hizo el DT:

P: ¿Qué objetivos tiene para la temporada?

R: No conozco muy bien al equipo, pero principalmente me voy a centrar en quedarme en la A.

P: Si bien no conoce el equipo, pero como todo DT desea, ¿va a incorporar nuevos jugadores?

R: El presupuesto que me ofrecieron para traer nuevos jugadores al plantel no es muy convincente que digamos y la situación actual financiera del club no es la mejor, asi que voy a buscar jugadores que esten libres.

Datos de la partida

FM 2010

Ligas Cargadas: Argentina (Segunda Division)

Próximo post: Análisis de equipo y posibles incorporaciones

Off topic:

Saludos a todos y les explico porque tan pocas ligas cargadas hay :unsure:

Es una partida online que jugamos con otros amigos, asi que no voy a actualizar tan seguido por razones lógicas. Mis amigos dirigen Atlético Tucumán, Arsenal, Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz. Asi que capaz voy a poner alguna entrevista de los otros DT en la historia.

Editado por kfontana06

Te sigo parece bueno!

• Autor

1930j8.jpg

Te sigo parece bueno!

Gracias !

A la tarde pongo además del análisis del equipo si encuentro a mi amigo una entrevista.

• Autor

33xk4nk.jpg

Bueno, antes de pasar al análisis del equipo y analizar los posibles jugadores que pueden llegar al equipo organizamos una mini liga con mis amigos y de paso observe que tal estaban los demas rivales para la temporada.

Posiciones:

2lnk8sw.jpg

Resultados:

vdpy5h.jpg

La impresión que dejó el equipo fue muy buena y aunque hubo mucho recambio de jugadores en los partidos debido a que las fechas de los encuentros eran muy próximas conseguimos ganar la liga y nuestro primer título no oficial, pero al fin y al cabo un título. Estos partidos fueron claves ya que van a ser rivales directos en la lucha por quedarse en la A... Esperemos que estos resultados se repitan en la liga nomas.

Y como prometí le hice una entrevista al DT del Atlético Tucumán, Diego Cosmico:

P: ¿Qué impresiones te dejo el equipo de cara a la nueva temporada?

R: "Creo q tenemos plantel para salvarnos del descenso e ir armando una base para la proxima temporada....Si no nos salvamos del descenso es porque el equipo la pecheo pero el DT nunca."

P: ¿Creés que estuvo bien organizado el torneo?, si así no lo fue explicanos porqué.

R: "El torneo estuvo bien organizado, no arme bien la agenda de partidos, y se acumulo mucho esfuerzo en los jugadores, teniendo que optar por juveniles en el ultimo encuentro para evitar sobrecargas musculares y lesiones."

P: Contanos que objetivos tiene Atlético Tucumán en el torneo.

R: "Mis equipos siempre van a salir a ganar y buscar los objetivos mas altos posibles, pero somos conscientes que primero esta salvarnos de los promedios y si se puede luchar por algo mas, bienvenido sea"

P: Y la última pregunta, ¿Estás negociando con algún jugador para que se incorpore al plantel profesional?

R: "Estoy tirando tiros para todos lados, pero nadie quiere venir...jajajaj"

Off topic:

Recién estoy aprendiendo a usar el Photoshop asi que si ven que los gráficos son algo pobres desde ya les pido disculpas jeje :banani

Suerte con esta historia; hasta ahora no había visto historias de una partida online entre amigos, pero veremos como sale la cosa.

Siendo hincha de Colo-Colo, obvio que también te seguiré con Chacarita... " Chacarita y Colo Colo, UNO solo!

Editado por Lxcas_Barrios_8

yo soy el DT de Arsenal de Sarandi, Chacarita desciende facil jaja te sigo (?) viendo en la B ;)

• Autor

213rqtk.jpg

Bueno como pongo medio tarde el Análisis del Equipo antes les voy a comentar que fichajes hice.

Fichajes:

2ymeslx.jpg

Bueno, sali a buscar jugadores en las posiciones que me faltaban y aunque todavia no estan todos logré traer varios que me interesaban, como es el caso de Graieb que reemplazará a Fontana. Después Del Toro lo vi de buena manera para jugar junto a Pereira, Alvarenga era uno de los mediapuntas que me gustan y aunque quise traer a Marinelli pero al final se fue a Velez pude traer a Guido sin problemas. Y Mosquera como no tenía mucho recambio en la delantera lo traje cedido para ver que tal andaba.

Arqueros:

- Sebastian Cejas Perfil

- Nicolas Tauber Perfil

Por las condiciones que tiene Cejas y por los grandes partidos que viene haciendo va a empezar siendo el titular él.

Defensores:

- Diego Crosa Perfil

- Fernando Crosa Perfil

- Mariano Echeverría Perfil

- Cristian Grabinski Perfil

- Rodolfo Graieb Perfil

- Cristian Gutierrez Perfil

- Jorge Nuñez Perfil

- Fernando Fontana Perfil

Por ahora la dupla central que es de lo mejorcito que tenemos son los hermanos Crosa, por la derecha Graieb y por la izquierda estamos buscando un jugador todavia si no consigo traer ninguno van a ir rotando Miranda y Nuñez. Luego Echeverria si mantiene un buen nivel podria pelearle el puesto a Fernando Crosa, Grabinski y Gutierrez serian la última opción, solamente los voy a usar cuando se lesione algún jugador o tenga suspendidos. Y Fontana... está en venta, no va a ser tenido en cuenta por el club.

Mediocampistas:

- Omar Zarif Perfil

- Daniel Pereira Perfil

- Franco Miranda Perfil

- Gustavo del Toro Perfil

- Alejandro Frezotti Perfil

- Federico Vismara Perfil

- Emanuel Centurión Perfil

- Sergio Ponce Perfil

- Nicolas Ramírez Perfil

- Sebastián Sciorilli Perfil

- Facundo Parra Perfil

- Guido Virgilio Alvarenga Perfil

En esta parte estoy bastante contento en cuanto recambio de jugadores y la cantidad de tácticas que podemos armar sin tener que traer un jugador más. Daniel Pereira y Gustavo del Toro van a empezar siendo el doble 5 tapón, luego estaran peleando muy de cerca Frezzoti y Vismara los lugares. En la banda izquierda estarán Centurión y Alvarenga entre los posibles titulares, por la derecha El Turco Zarif y Sciorilli también van a estar rotando en varios partidos. Y de suplentes principalmente serán tenidos en cuenta Parra y MIranda, los demás los usaré si hay alguna lesión, suspensión o si decido cambiar de táctica.

Delanteros:

- German Cano Perfil

- Matias Alustiza Perfil

- Juan Manuel Arostegui Perfil

- Cristian Milla Perfil

- Eynar Mosquera Perfil

El Chavo y Milla van a ser la delantera de Chaca, de suplente estará Arostegui, luego Cano y si en alguno de los amistoso que vienen Mosquera muestra algo interesante podría quitarle el puesto a Juan Manuel.

Haciendo click en perfil podrán ver los atributos de cada jugador

whb3mr.jpg

10/7/2009: Emanuel Centurión sufrió un leve esguince de tobillo y estará ausente durante 3 a 4 semanas.

11/7/2009: El Turco Zarif sufrió un esguince de tobillo y estará ausente durante 5 a 6 semanas.

19/7/2009: Daniel Pereira sufrió una fractura de costillas y estará ausente durante 8 semanas a 2 meses.

La economía del club la verdad es que es bastante mala, estamos en déficit con 2,98 M de euros. Y aunque respete el presupuesto que me propusieron al venir al equipo no creo que vaya a cambiar mucho debido a los altos sueldos que tenemos.

Se le pidió a la directiva un club cantera, y nos respondió que en los próximos días nos iba a traer novedades.

• Autor

1930j8.jpg

Suerte con esta historia; hasta ahora no había visto historias de una partida online entre amigos, pero veremos como sale la cosa.

Siendo hincha de Colo-Colo, obvio que también te seguiré con Chacarita... " Chacarita y Colo Colo, UNO solo!

Dale, gracias !

yo soy el DT de Arsenal de Sarandi, Chacarita desciende facil jaja te sigo (?) viendo en la B xD

Jajaja, seguí soñando xD

Te sigo, es chaca, no podría ser menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.