Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema grafico en la alineación

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , primero saludar a todos soy nuevo por estos foros y me encantan los fm ;)

Me instale la demo y todo iba de pm , m pille el juego y ahora tengo un problema cuando le das a estrategia ,pones la alineacion en la que salen los jugadores en un campo tipo pizarra con el numero de la camiseta no m sale nada ,solo el nombre en pequeñito, este es el problema menor .

Al acer click sobre el nombre con el boton derecho para cambiar por ejemplo de extremo atakante a interior de apoyo y eso, no m deja pues no reconoce el click derexo sobre el nombre.

aber si alguien a tenido este problemilla

un saludo

• Autor

alguien? kiza la movida sea sustituir el archibo k estaba bien en la demo en el juego pero nose cual es y ahora no dispongo de la demo

otra solucioon ?

Te recomiendo no consumir LCD antes de jugar al FM ;)

es muy bizarro lo q contas, parece mas un problema de gráficos... se me ocurriría algun tema q tenga q ver con los drivers de la placa de video o la resolucion de colores, pero si la demo te anduvo bien... es raro.

Windows o MAC?

• Autor
Te recomiendo no consumir LCD antes de jugar al FM :D

es muy bizarro lo q contas, parece mas un problema de gráficos... se me ocurriría algun tema q tenga q ver con los drivers de la placa de video o la resolucion de colores, pero si la demo te anduvo bien... es raro.

Windows o MAC?

windows, y en la demo si ke iba perfecto voi a actualizar drivers aver

• Autor

sigo con el problema y me jode tanto como para ni jugaaar algun alma caritativa?

podes poner un screen?

es my sencillo, clica con el izqdo pero no sobre el nombre, sino sobre la linea donde esta el jugador cerca del nombre y aparece eso en lugar de la pizarra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.