Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM2010 el mas irreal de la historia

Respuestas destacadas

Publicado

Este juego me esta decepcionando demaciado.... me han pasado cosas ridiculas

Estoy jugando en la liga Mexicana con el Pumas UNAM me toco jugar la final de la concacaf contra el new york un equipo mucho mas malo que el mio.... en su cancha le gane con un 3-1 todo normal.... en el juego de vuelta en mi casa en el primer tiempo voy ganando 3-0 todo normal viendo el nivel de mi equipo .... para el segundo tiempo hago un par de cambios sacando un delantero y el medio por derecha que no estaban jugando a la altura..... y que pasa que en 25 minutos me meten 6 goles y el global queda 6-7 en mi contra...... una final en mi cancha con el global 6-1 en el segundo tiempo y termino perdiendo el partido?? como carajo puede pasar eso???...... por si fuera poco en la jornada 3 le gano al chivas 5-0 que es de los equipos mas fuertes... a la siguiente jornada tengo la misma alineacion y pierdo 6-1 contra un equipo de media tabla....... y asi eh visto resultados parecidos a lo largo de 3 temporadas.... aveces tengo 5 partidos sin resivir gol y de golpe pierdo 4-0...... no eh ganado ninguna liga y equipos como el werder bremen.... villarreal.... ajax y entre otros estan interasados en que yo sea su manager.... no solo eso a un amigo lo corrieron por que termino en los ultimos lugares y lo ficho el deportivo...... en fin este juego sin duda es el mas absurdo y malo en la historia de los FM.... a esperar que se solucione eso.... a alguien le paso lo mismo o parecido??

saludos....

Capas no cerraste bien los partidos por lo que veo jajaja

No, a mi hasta ahora mis dos partidas fueron sumamente "realistas".

No te preocupes lo que piensas ha ocurrido con todos los fm al principio ya irán corrigiendo, aunque no generalizo. Para mí va a ser el mejor de todos, geniales las ruedas de prensa e interface, hay que pulir. Y lo de entrenar a equipos grandes tan rápido, ¿qué nivel te pusiste cuando empezastes la partida? yo me puse entrenador de fines de semana jajajajaja.

Un saludo. ;)

Pues para mí es bastante real. Los fichajes de talentos por equipos punteros se suceden, y todo parece bastante ajustado a la realidad.

Lo que ocurre es que las ligas y divisiones añadidas ya no se ajustan tanto al juego, hay mucho preparador y jugador libre que mejora mucho un equipo de tercera division española y clubes inferiores y se vienen gratiS.

Me da la sensación que en cuanto a ligas de poco reconocimiento como la mexicana y en general las de sudamerica tienen poco realismo porque desconocen mucho la realidad los programadores. Para que sea real me temo que tendrás que ajustar presupuestos, caracteristicas de managers, tipo de fichajes y atributos de cada club y jugador. Seguro que entonces te queda muy realista.

Pensé que era el único que me había decepcionado, pero veo que no.

Definitivamente no hay como el FM08...

• Autor

Pero en FM anteriores no pasaba esto.... igual tenian sus errores pero no tantos..... siempre empiezo con el pumas en mexico e intento ir subiendo hasta un grande de europa.... tengo que ganar minimo 2 ligas para que me ofrescan un equipo de media tabla de cualquier liga de europa.... pero ahora a los 15 partidos ya me ofrecen trabajo.... eso es lo que mas me decepciona porque asi como voy a saver que estoy mejorando como manager cuando voy a poder entrenar a cualquier equipo del mundo sin ningun esfuerzo......

yo me sumo al amigo, hay muchas cosas q dejan bastante q desear se esperaba mas de esta version. Por lo que aun sigo con el 09 que es genial luego de su 3er parche quedo una manteca como siempre pasa con todos los fm..asi q por ahora no doy mucho por este fm10...habra q esperar al parche de febero y ahi creo si se podra hablar seriamente.

yo coincido con vos, mil veces lo dije eso de que hay partido irrealistas, estoy en la liga argentina y en cada fecha hay minimo 5 partidos que terminan 3 a 3, 5 a 3, 7 a 0, 4 a 3, 5 a 5! dios, la verdad decepciona que sea asi este juego, no vale la pena comprarse buenos defensores porque siempre va a haber muchisimos goles y lo que contaste del partido ese que te metieron 6 goles ya te das cuenta que es lamentable que saquen un juego asi

y coincido con PINCHITA, raro en un tripero ;) (?) pero tiene razon, el fm09 dps de su ultimo parche fue el mejor de todos

A mi me paso una curiosidad que suele suceder en el futbol argentino, lo que me paso es que atletico tucuman salio campeon de primera division....y esta jugando la copa nissan sudamericana.....cualquier cosaaaaa!!!!!

yo estoy dirigiendo a belgrano y lo ascendi a primera y en la 8ª fecha le gane 1 a 0 a atletico tucuman.....

y digo que en la B nacional de mi partida se juega reducido.....cosa que ya no pasa

gracias por leer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.