Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM2010 el mas irreal de la historia

Respuestas destacadas

A mi me paso una curiosidad que suele suceder en el futbol argentino, lo que me paso es que atletico tucuman salio campeon de primera division....y esta jugando la copa nissan sudamericana.....cualquier cosaaaaa!!!!!

yo estoy dirigiendo a belgrano y lo ascendi a primera y en la 8ª fecha le gane 1 a 0 a atletico tucuman.....

y digo que en la B nacional de mi partida se juega reducido.....cosa que ya no pasa

gracias por leer

Nooooooooooooooo aaaaaaaaajajajaaa .... bue esto supera todo lo impensado :D

Real? .... Real madrid jajaaa xD

Bueno che, Tigre cuando ascendió estuvo peleando el torneo dos veces seguidas.

En mi partida atletico tucuman salio a lo ultimo, tiene un promedio de mas o menos 0.70 :D

Pues, vamos a separar. El problema del creador del topic (partidos dados vuelta) no me suceden, pero tal vez no uses la tactica correcta... no se..

Que los partidos de la liga argentina parecen partidos de tenis, no te lo niego (7-6, 4-6, 6-3)

Es el peor FM de todos los tiempo si jugas en Argentina, si ya antes no lo tocaba porque daba asco, ahora menos que menos.

Creo que muchos de los que se quejan aca, es porque no han dado con la tecla aun en el juego, y luego de años de Futbol Manager, donde hacias una tactica mediocre y ganabas o al menos no jugabas mal. Ahora se quieren matar porque este juego tiene un apartado tactico excelente, donde de verdad hay que trabajar los partidos y trabajar tacticamente el equipo, conocer al maximo los jugadores y demas.

Este FM es por ahora, de lo mejor, mejor que el 09 inclusive.

De todos modos pienso que cerrar los partidos es de las cosas mas dificiles en el juego, a mi me ha pasado algo similar a lo del amigo en varios partidos. De ganar 2 o 3 a 0, y que me lo empaten o algo asi, es que los jugadores muchas veces tiene conformismo, en el consejo del cuerpo tecnico antes del partido, a veces te aclaran que ante equipos muy debiles tus jugadores tienden a conformarse.

A trabajar mas en el juego, jugarlo de verdad que es muy disfrutable, y a quejarse menos, que luego, cuando agarran la mano salen diciendo " Es el mejor de la historia " :D

Bueno che, Tigre cuando ascendió estuvo peleando el torneo dos veces seguidas.

Error, 2 veces seguidas no, peleo el campeonato dsp casi ultimo, peleo d nuevo y ahora :D

Creo que muchos de los que se quejan aca, es porque no han dado con la tecla aun en el juego, y luego de años de Futbol Manager, donde hacias una tactica mediocre y ganabas o al menos no jugabas mal. Ahora se quieren matar porque este juego tiene un apartado tactico excelente, donde de verdad hay que trabajar los partidos y trabajar tacticamente el equipo, conocer al maximo los jugadores y demas.

Este FM es por ahora, de lo mejor, mejor que el 09 inclusive.

De todos modos pienso que cerrar los partidos es de las cosas mas dificiles en el juego, a mi me ha pasado algo similar a lo del amigo en varios partidos. De ganar 2 o 3 a 0, y que me lo empaten o algo asi, es que los jugadores muchas veces tiene conformismo, en el consejo del cuerpo tecnico antes del partido, a veces te aclaran que ante equipos muy debiles tus jugadores tienden a conformarse.

A trabajar mas en el juego, jugarlo de verdad que es muy disfrutable, y a quejarse menos, que luego, cuando agarran la mano salen diciendo " Es el mejor de la historia " :D

nadie dijo que lo de las tacticas es malisimo, decimos que es re irreal el juego, donde en muchos de los partidos se hacen muchisimos goless, y nada que ver que no conocemos nada, yo empece usando a tigre y un amigo a banfield y en la 14ta fecha estamos yo primero y el segundo o.O ademas se hacen un monton de goles en cada partido, lanus salio tercero con 40 goles en contra, godoy cruz esta ultimo y hizo una cantidad de goles increibles, yo termine el clasura con SUAREZ Y LUNA HACIENDO 8GOLES Y MOREL HACIENDO 9, mas oviedo y bardaro haciendo 4 goles, donde se vio eso?! que haya tantos jugadores de un mismo equipo que en un torneo hagan 8 goles y los demas equipos ni hablar, sobre todo velez y RACING que salio ante ultimo metio una cantidad de goles barbara

• Autor

A lo mejor mi tactica no sea la correcta.... pero de eso a que me metan 6 goles en 20 minutos cuanto fui superior antes de eso... eso si es irreal y para variar tengo un chico de 16 años de esos que te crea la computadora y la verdad es bueno pero no tanto como cualquier delantero de la liga, en dos tempóradas lleva 72 goles jajajaja como puede ser posible eso? y hoy eh resivido una propuesta del boca juniors.... haver en que dia el boca va a buscar a un tecnico mexicano que nisiquiera a ganado una sola liga que nunca a estado dirigiendo a la seleccion y que lleve 100 juegos en primera.... pfff vamos si con Lavolpe como les fue.....

HEREJES !!! ajajaja

Naa yo toy de acuerdo con lo q dicen noetorito y el compañero triperil

A travez de la Liga M. FMSite jugamos muchisimo online... si vieran las barbaridades q suceden y las cosas q nos decimos a travez del msn por culpa del motor malisimo de este fm ... me banean si las repito jajaja

Le voy a dar la derecha a un compa de liga que dijo " el motor del juego sin el parche era mejor " aunq claro aun asi no se asemeja ni nada al 09 totalmente realista en las indicaciones q uno da.

Lo mas importante del 10 es atacar atacar y atacar para hacer goles .. porq dsp atras hay cada cosa que ver uff....

Y el online es dnd verdaderamente se ve el motor de juego en su maxima epresion, no asi contra una IA q siempre actua igual.

Editado por pinchita

Yo hablaría con la Federación Española de Fútbol, ya que no puede ser que el Alcorcón haya eliminado al Madrid en copa (y mucho menos que lograra un 4-0 en su estadio).

Según el usuario que abre este post... es un resultado que no se puede dar y hace que la competición no sea real.

P.D. Estoy siendo irónico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.