Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM2010 el mas irreal de la historia

Respuestas destacadas

como que el alcorcon le meta 4 en su casa y el madrid no pueda mas que meterles 1 gol en dos partidos a un 2º B.

El Alcorcón ha eliminado al Madrid de forma coherente. Es decir, jugó mejor que el Madrid en su campo y le supo jugar en el Bernabéu. Pero lo que se relata al abrir el post es que juegas mejor, les haces una goleada, y en 20 minutos se vuelven supermanes y te remontan lo que sea. ¿Que hay que meter 6? Se meten 6. ¿8? Pues 8. A mí me huele a trampa más que realismo.

Saludos.

No se, yo soy socio del Atleti y voy al Calderón a todos los partidos y el año pasado Forlán, balón que tocaba balón que era gol. Este año tira a puerta las mismas veces que antes y no da una. ¿Irreal? ¿Hay que hablar con alguien?

Yo siempre he pensado que el FM necesitaba un poco de irrealidad. Que no era posible que el Barça ganase SIEMPRE y que hay veces que hay mala suerte. Tampoco tengo el juego nuevo demasiado mascado y quizás más adelante tenga que daros la razón tras probar más esta nueva versión, pero vamos, que muchas veces el fútbol es "irreal" en la propia realidad. Una cosa que yo le "recriminé" siempre a este juego es que fuese demasiado matemático demasiadas veces

buenas,,,,yo creo que el problema es que las ligas sudamericanas y alguna europea no conocida no estan bien conseguidas,,,en la liga inglesa italiana y española eso no pasa...yo tengo al sevilla y es el manager mas real que he visto,,,saludos

tengo empezadas dos partidas, una con el toledo en 2ªb y voy en mitad de la tabla, mas o menos como en la realidad, y otra con el tudelano, en tercera, que con mucho sufrimiento le tengo segundo.

son muchos los partidos entre los dos equpos y nunca he vivido una cosa semejante a las que estais narrando, ni remontadas historicas ni goleadas escandalosas

La verdad es que sí, este FM es totalmente irreal. Donde esté el CM01/02, con sus To Madeiras, sus jugadores retirándose a los 46 años, sus resultados totalmente lógicos y coherentes, sus delanteros marcando 70 goles al año... Aquello si que eres realismo y no lo de ahora, copón.

tengo empezadas dos partidas, una con el toledo en 2ªb y voy en mitad de la tabla, mas o menos como en la realidad, y otra con el tudelano, en tercera, que con mucho sufrimiento le tengo segundo.

son muchos los partidos entre los dos equpos y nunca he vivido una cosa semejante a las que estais narrando, ni remontadas historicas ni goleadas escandalosas

Yo tampoco, pero el otro día vi el Lyon-Marsella, quedaron 5-5, en el minuto 80 iban 2-4, en 10 minutos 5-4, en el tiempo añadido llegó el empate. ¿Irreal? No ¿Inverosímil? Sí. Creo que el fútbol muchas veces es inverosímil y ahí coincido con Xolo, el mejor manager tiene que estar cargado de inverosimilitudes, con sus constantes matemáticas que se suelen cumplir: equipos ricos, jugadores famosos y entrenadores populares son los que suelen triunfar, pero cargadito de sorpresas agradables y desagradables, del primer minuto al último. De vez en cuando y en mayor medida de lo que pensamos pasan cosas inesperadas.

Concluyo diciendo que para mí este es el mejor Fm de la historia, estoy convencido de que es muy mejorable, pero lo estoy disfrutando muchísimo y lo digo volviendo a segunda con el Rayo Vallecano después de una racha terrorífica de 10 partidos sin ganar ¡La temporada que viene volvemos!

P.D:"Yo también cambiaría lo de los mánagers, que no sea tan fácil que te ofrezcan contrato equipos grandes."

La verdad es que sí, este FM es totalmente irreal. Donde esté el CM01/02, con sus To Madeiras, sus jugadores retirándose a los 46 años, sus resultados totalmente lógicos y coherentes, sus delanteros marcando 70 goles al año... Aquello si que eres realismo y no lo de ahora, copón.

+1000

la peña critica por criticar

Un colega me ha dicho que Baha es buenísimo, este Fm tiene que ser el más irreal del mundo. :bananixD

Además, me ha dicho que en el mercado de invierno le ofrecieron contrato 39 equipos... firmó por el Kalrhuer (o como se escriba xD ) tras rechazar a Lyon, Marsella, Sevilla, Valencia, Girondins y Roma entre otros... xD xD

El problema es q le estamos exigiendo al simulador que simule con realidad una lógica.

Una lógica la cual presuponemos como tal, cuando de hecho el futbol no tiene tanta lógica como pretendemos.

Ergo, le estamos pidiendo al simulador que simule la manera en que NOSOTROS entendemos el futbol. Y como el futbol no es una ciencia y cada uno lo entiende de forma distinta, el simulador entonces no podrá satisfacer a todos.

Para mi, dentro de un orden, es más real cuanto más "irreal" sea. POrque hasta ahora la realidad se ha basado en que yo me ficho a tal y como tengo el mejor equipo debo ganar siempre. Entonces si el Alcorcón que es un equipo de 2ª B (¡adelante agrupación!) gana al Real Madrid en FM, no es real porque tengo a tal y tal jugador...

Para mí sería irreal cosas del tipo "Kaká ficha por el Tomelloso" y cosas así, aunque miren el caso del equipo este inglés de Sven Goran Eriksson. A Kaká no se traen, pero juegan no se si en Championship y a golpe de talonario...

El juego lo que no puede ser es matemáticop orque la realidad no es matemática. No porque tengas atributo tanto y tanto tienes que ser siempre mejor, porque si no se acaba la historia. Para mi la irrealidad siempre fue que fuese IMPOSIBLE ganar al Barça. Porque hay gente , aunque sea poca, que gana al Barça

Esto parece una discusión filosófica. ¿Qué fue antes, el ser social o la conciencia? ¿Existe lo real más allá de mi imaginación? Es decir ¿invento yo la realidad con mis pensamientos o la realidad está siempre ahí? Y esta realidad ¿es estática o dinámica?

Editado por txolo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.