Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM2010 el mas irreal de la historia

Respuestas destacadas

Seamos buenos muchachos, muchos estan haciendo comentarios creyendose inteligentes, cuantos partidos hay durante una temporada que terminen 6-4 5-5 7-1 4-4 pocos, en el fm pasan a montones.

Zinedios, de el cm 01/02 a la actualidad pasaron AÑOS en tecnoligia y programacion, se calcula que se podria mejorar la cosa, pero no pasa.

Antes de hablar pensemos muchachos.

Y hay cosas que dan bronca, con el parche el motor del juego se empeoro a montones. No puede ser que en ves de mejorar se empeore.

Editado por MaRkItOs

Esta como loco Markitos :banani

A mi al menos todaviá no me tocaron partidos tan abultados (estoy en una liga sudamericana) por lo que yo voy a opinar en base a mi experiencia al menos. Y en mi experiencia ha sido bastante realista el juego.

no obstante, sigue siendo un simulador y los simuladores siempre van a tener problemas para adaptar la realidad q uno ve en un juego con variables limitadas. Creo q eso no va a cambiar independientemente del tiempo q pase de una tecnología a otra mientras se siga utilziando codigo de programacion lineal para el desarrollo de simuladores.

Que digas que con el parche del juego, el motor empeoro es de locos. Es imposible. Ahora, que con el juego completo tu ordenador lo corra mas lento, si. Pero vamos, que no me veo yo a los de SI sentados en un sofa de cuero y acariciando a un gato blanco...

"BWAHAHAHAHA con el parche el motor de paritdos va peor...lo hemos conseguido BWAHAHAHA"

Este FM es de lo mas real a mi parecer. Las tacticas son mas de conversacion que de barritas, y ahora puedes entrenar en la liga que quieras, en la division que quieras...eso es la hostia. Y lo que dicen que Argentina esta peor en esta edicion...pero si os dan el editor y hasta podeis sumar ligas bajas, como es posible que sea peor? No os entiendo, la verdad.

Cristian, como dijo pinchita por ahi y hay varios a los que les pasa, en la liga fmsite jugamos varios partidos con y sin parche y la diferencia es notoria. Por mas tactica que pongas los jugadores hacen lo que quieren y se ven resultados muy abultados. Y en partidas que juego solo pasa lo mismo. Y vasta de decir que es muy real, puede que lo sea en algunos aspectos, pero no en todos.

Es que nunca va a existir un simulador q sea real en todos los aspectos. Ni siquiera los simuladores de aterrizaje de la NASA pueden emular 100% la realidad.

El FM es un motor + una base de datos. Es realmente muy complejo hacerlo funcionar como la realidad y que encima cuando no esta la IA de por medio, se pueda manter un nivel de realismo equitativo cuando es humano vs humano.

Si Sigames pudiera lograr lo que piden, el juego no saldría 30 euros, saldría 30.000 y lo comprarían los directores deportivos de los clubes de la vida real.

Y asi es como se da una opinion :banani

+1 Mr Keyzer.

Es que nunca va a existir un simulador q sea real en todos los aspectos. Ni siquiera los simuladores de aterrizaje de la NASA pueden emular 100% la realidad.

El FM es un motor + una base de datos. Es realmente muy complejo hacerlo funcionar como la realidad y que encima cuando no esta la IA de por medio, se pueda manter un nivel de realismo equitativo cuando es humano vs humano.

Si Sigames pudiera lograr lo que piden, el juego no saldría 30 euros, saldría 30.000 y lo comprarían los directores deportivos de los clubes de la vida real.

Entonces por que de un año al otro en ves de mejorar lo empeoran??

Lo de "empeorar" termina siendo relativo, porque para algunos empeora y para otros mejora. Desde el mismo momento que la calidad del juego termina siendo relativa al que lo usa, queda ipsofacto comprobado q el simulador en sí no puede ser perfecto (ergo, satisfacer a todos) ya que "todos" comprendemos el futbol con una logica distinta.

Seamos buenos muchachos, muchos estan haciendo comentarios creyendose inteligentes, cuantos partidos hay durante una temporada que terminen 6-4 5-5 7-1 4-4 pocos, en el fm pasan a montones.

Zinedios, de el cm 01/02 a la actualidad pasaron AÑOS en tecnoligia y programacion, se calcula que se podria mejorar la cosa, pero no pasa.

Antes de hablar pensemos muchachos.

Y hay cosas que dan bronca, con el parche el motor del juego se empeoro a montones. No puede ser que en ves de mejorar se empeore.

Primero: No creo que nadie haya argumentado su postura, haciendo comentarios "creyéndose inteligentes", los que tenemos una postura diferente a la tuya simplemente, la exponemos, por dos motivos: 1-Para aportar nuestro parecer. 2-Para que no te aburras posteando, sólo, tu "verdad".

Segundo:Hay muchos partidos que acaban así. No sé que liga has jugado tú, ni cómo ha ido en tu caso, por eso no sé si viendo tu caso opinaría igual que tú, pero te puedo decir que en mis tres temporadas, he comparado las clasificaciones reales de primera de varias temporadas con las de mi partida, con goles en contra a favor... Y son muy similares, también he revisado los resultados y han habido goleadas, pero tampoco ha sido exagerado, al menos desde mi punto de vista claro, dispongo de los pantallazos, pero no sé como ponerlos aquí.

Tercero:No creo que el motor empeore, en mi caso, tengo la sensación de que hacen lo que les pido, aunque aquí no dispongo de datos demostrables, por lo que no te discutiré.

Siento la parrafada, pero debo reconocer que me ha molestado un poco el tono y por supuesto que pensamos antes de hablar muchacho, igual que tú antes de exponer tus argumentos, que dichos de otra manera me parecen válidos. Dicho esto me disculpo y aclaro que no pretendo entrar en una guerra de posts ni nada que se le parezca, sólo quiero que respetes mi opinión igual que yo respeto la tuya. Saludos.

Para algunos es irreal sencillamente porque no ganan tantos partidos como quieren. Es asi

Mira... por ej. el FM 2009 en su 3er parche quedo una delicia, los jugadores hacian lo q uno les decia, cada cosa q uno ordenaba se veia reflejada, las defensas eran defensas serias, los delanteros eran verdaderos delanteros, y asi todo siempre hablando del motor de partido, que quede claro.

En cambio y como contraste irrisorio e ilogico con una nueva version se involuciona en dicho aspecto, las defensas son terribles, los delanteros erran o hacen cosas increibles, los mediocampistas o no paran nada o hacen goles de 30 mts o parecen pulpos, los arqueros o se atajan tooooodo en 1 tiempo y al segundo tiempo les meten 4 goles porq asi quiere le motor del juego hay cosas rarisimas, vamos hay cosas indefendibles, solo basta poner el motor del 09 con el 10 e ir comparando ordenes e ir viendo un poco y con eso basta para ver como se involuciono en cierto aspecto.

Como se explica que uno diga que demoren tiempo ( subiendo toooda la barra de perder tiempo ) y juegan rapido y nunca pierden tiempo por el contrario hacen el saque de costado rapidisimo, las faltas rapidisimas todo rapido.

O por ej el tema de la cantidad de lanzamientos de esquina es irritante! ahora no hay goles de tiros de esquina, pero hay 100 veces mas corners por partido es tremendo.

O tmb por ej cuando dices q jueguen cerrados ( muy cerrados a tope ) y entre los 2 centrales o mejor dicho la linea de fondo hay 20 mts entre cada uno :banani colandose cuan delantero quiera....es comico perdonemne jaja

Y la cantidad de mano a mano errados por partido uds. sacan la cuenta?

O quizas tmb la facilidad con que algunso jugadores dejan 2 o 3 jugadors por el camino hasta llegar al arquero parecen todos maradona jaja

Yo esto lo digo luego de jugar online contra managers humanos muchisimo...ahi se ve cada cosa que ufff xD y saben q es lo peor que cada ves mas de los q juegan online (que conozco ) piensan igual entonces algo pasa, y no es cuestion de decir es el peor fm o el mejor simplemente reconocer que tiene fallos ( vaya uno a saber si por tocar algo han cagado otra cosa como siempre hacen ) y no defender algo por lo que ni siqueira les pagan o en todo caso solo por fanatismo, porq por este ultimo en fanatismo soy el primer enfermito con est ejuego claro esta, y no por eso me pongo una venda en los ojos.

Quizas algunos digan "pasa q las ligas de sudamerica estan mal y por eso les pasa eso pero en francia españa italia portugal inglaterra..... es genial y no me pasan tales cosas " me parece TOTALMENTE egoista y pensamiento retrogrado pues se asemeja a un " yo tengo para comer si el de al lado no tiene q se muera ", salvando distancias claro esta pero es la vil comparacion. Y ademas para ver dichos fallos no es nescesario que la db este mala como en argentina, que quizas trae otros problemas encima, si logico los trae solo vean las quejas de los sudamericanos (que disculpenme la gente de SI pero parecemos el culo del mundo). Refiriendome a lo que dice ahi el amigo Villarreal, de queme sirve tener 40 ligas argentinas si ni siqueira la 1era division, la mas importante y 3era en el mundo segun fifa esta hecha al menos en un 60% de manera decente? y doy este ejemplo porq soy argentino claro esta, pero podria decir lo mismo siendo congoleño, espero se entienda a lo que voy.

Pero volviendo al tema los fallos estan y no se puede desmerecer a la gente que se queja de ellos pues su palabra es tan valida como de aquellos que casi con vendas defienden a capa y escudo su pensamiento sobre el juego, todos tienen el derecho a opinion sea buena o mala y como tal se debe respetar, sino pareciera que retrocederiamos 50 años a tiempos duros.

Bueno disculpen me hice extenso pero bue ya esta.. jaja adios y saludos espero no ofender a nadie. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.