Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM2010 el mas irreal de la historia

Respuestas destacadas

Cristian, como dijo pinchita por ahi y hay varios a los que les pasa, en la liga fmsite jugamos varios partidos con y sin parche y la diferencia es notoria. Por mas tactica que pongas los jugadores hacen lo que quieren y se ven resultados muy abultados. Y en partidas que juego solo pasa lo mismo. Y vasta de decir que es muy real, puede que lo sea en algunos aspectos, pero no en todos.

Primero, es "basta", y no "vasta". Segundo, la libertad de expresion aqui es una regla, no le digas a nadie lo que puede o no puede decir.

Y tercero, a tu argumento de que todos los partidos son de resultados abultados, te puedo decir yo que llevo tres temporadas con el Algeciras y aun estoy por ver un partido con mas de cuatro goles. Es mas valida tu opinion que la mia? Por supuesto que no. Tus tacticas provocan los resultados, y si no sabes jugar con tacticas mas amarrategui, pues es culpa tuya. Y lo de que "porque empeoran el juego en lugar de mejorarlo" ni siquiera lo debatire, es una de las estupideces mas grandes que puedes decir acerca de un producto que una empresa confecciona.

Edit, por bldo que soy. sorry

Editado por pinchita

che pero Cristian le respondio a Markitos no a Pinchita :banani

Muy bien, entonces, si no he entendido mal, por los posts de markitos y pinchita, el FM10 es una mierda porque:

1. Los resultados son muy abultados.

2. Los jugadores hacen "cosas raras" durante la simulación 3D

3. Las ligas sudamericanas están hechas con el culo.

Por tanto, cualquier FM anterior es mucho mejor que el FM10.

Si esta es vuestra opinión, y viendo que no parece que nadie os vaya a convencer de lo contrario y que de aquí no va a salir ninguna opinión constructiva, por mi parte dejo el "debate" aquí.

Adhieron en todo con pinchita.. Lejos, el peor FM desde que yo juego al menos..

Cristian, como dijo pinchita por ahi y hay varios a los que les pasa, en la liga fmsite jugamos varios partidos con y sin parche y la diferencia es notoria. Por mas tactica que pongas los jugadores hacen lo que quieren y se ven resultados muy abultados. Y en partidas que juego solo pasa lo mismo. Y vasta de decir que es muy real, puede que lo sea en algunos aspectos, pero no en todos.

Primero, es "basta", y no "vasta". Segundo, la libertad de expresion aqui es una regla, no le digas a nadie lo que puede o no puede decir.

Y tercero, a tu argumento de que todos los partidos son de resultados abultados, te puedo decir yo que llevo tres temporadas con el Algeciras y aun estoy por ver un partido con mas de cuatro goles. Es mas valida tu opinion que la mia? Por supuesto que no. Tus tacticas provocan los resultados, y si no sabes jugar con tacticas mas amarrategui, pues es culpa tuya. Y lo de que "porque empeoran el juego en lugar de mejorarlo" ni siquiera lo debatire, es una de las estupideces mas grandes que puedes decir acerca de un producto que una empresa confecciona.

Perdon maestro de la ortografia no va a volver a pasar xD.

Segundo, yo jamas corte la libertad de expresion, asi que no hables al pedo capo.

Tercero, no creo a ver dicho todos los partidos, si fue asi error mio, pero decime una liga en el mundo donde sucedan tantos resultados abultados, y perdon por no ser un capo con las tacticas como vos :banani . Y si tas casado con SI ok, pero somos varios los uruarios que nos quejamos del juego desde que probamos la demo hasta que instalamos el parche, asi que segui con la venda en los ojos.

Muy bien, entonces, si no he entendido mal, por los posts de markitos y pinchita, el FM10 es una mierda porque:

Si esta es vuestra opinión, y viendo que no parece que nadie os vaya a convencer de lo contrario y que de aquí no va a salir ninguna opinión constructiva, por mi parte dejo el "debate" aquí.

1- lo mismo que arriba, deciem una liga donde haya varios resultados abultados

2 - no uso el 3D

3 - no juego en sudamerica.

Asi que capo deja el "debate" aca y segui con tus posturas , pero lee mejor

Creo q lo dije 2 o 3 veces por ahi zinedios, personalmente ya has visto mi opinion claro esta, pero la oportunidad el FM la tiene con 2 parches mas, mientras tanto lo que dije es lo que pienso y veo. Ojala luego del parche de febrero uno diga como se revirtio todo que bueno esta y pueda decir como muchos " es el mejor manager de la galaxia " jaja... ojala! Pero bue....

Bueno, comento que tambien tengo una liga online y que jugamos en divisiones bajas....

Estoy haciendo una campaña con el Montañeros C.F. y realmente los resultados que he tenido son bastante reales, juego de manera muy mezquina intentando que no me hagan goles mas que ir a buscarlos y eso en el simulador se refleja perfecto. He tenido dos resultados en lo que va de la partida que merecen ser mencionados como abultados, pero el resto los he perdido mayoritariamente 1-2 / 0-1 pero no por mas de dos goles.

Otro aspecto que se le discute muchisimo al nuevo motor que es su extrema facilidad... somos 6 managers en la actualidad.

Estos equipos son

Macclesfield anteultimo

Aldershot mitad de tabla

Montañeros antepenultimo

Compostela puesto 15

Cacereño 2do .....que podria decirse lo mas fuera de lo normal

Grimsby.....antepenultimo antes que el manager cambie de club.

No noto que haya algo irreal en esto, de hecho me consta que el manager de cacereño juega muy bien y ha dado en la tecla con las contrataciones , las cuales han sido reales.

Hagamos memoria muchachos, de hecho si no quieren hacer memoria, lean en temas generales los posts abiertos antes del 1er parche del fm 2009 y se daran cuenta que mientras uno postea que es el mas facil de la historia, uno le sigue diciendo que es el mas dificil.

El fm 09 despues del 3er parche seguian los goles de corner y los desbordes por las bandas, tampoco era una maravilla y tenia sus fallos...en fin, todo lo que concierne al fm en cuanto a opinion es cuestion de gustos, pero lo que si soy testigo es que tanto en resultados entre managers como vs la IA en esta liga, todo ha ido por el cauce normal, por lo que descarto que sea irreal en cuanto uno se enfrenta entre managers.

Bueno, dejo aqui mi humilde opinion respecto a lo que me parece un muy buen FM hasta ahora.

Saludos

Editado por Anfield

Si es que no vale la pena ni discutir con semejantes argumentos :banani

Siempre nos quejamos x un juego, pero los parches lo dejaran perfecto, esque es asi.. no le demos mas vueltas.

masvale yo estoy de acuerdo con ellos 2, porque a las ligas sudamericanas siempre les meten errores, el año pasado se SARPARON en argentina con las expulsiones, habia como 3 expulsados por equipo en cada fecha, se re sarpaban mal, dps lo quisieron arreglar y aparecio que nunca hacian goles de corner ,1 en toda la temporada, dps cuando quisieron arreglarlo directamente se sarparon y yo hacia goles de corner en todas las fechas, siempre en estas ligas de sudamerica hacen algo mal, ahora directamente se sarpan con la cantidad de goles, no vale la pena gastar dinero en defensores si siempre va a haber tantos goles, yo termine con 2 jugadores haciendo 8 goles y uno haciendo 9 goles, mas 2 mas que hicieron 4 cada uno, todo eso en un torneo solo, el clausura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.