Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La entrevista de los Manolos a Floren

Respuestas destacadas

Publicado

Me parece una entrevista ASQUEROSA, no sé si es que se creen los dos elementos que por ser unos periodistas bastante relevantes en el panorama comunicativo madridista se ven con derecho a asediar, ridiculizar y casi insultar a base de preguntas a Florentino, que puede caer mejor o peor, pero es una persona y no se le puede tratar así.

Entre que solo hablan del Madrid, lo "imparciales" que son y el asco que me dan, va a ver las noticia de cuatro, su puta madre.

Editado por Bezoya

A mi me parece de puta madre la opinion de LAma sobre Floren, pero se supone que es un periodista y debe actuar como tal. Me recordo a los Mariñas, Patiño y cia en Salsa Rosa, dando tu opinion y echando mierda sin dejar al otro contestar. Lama sabra un huevo de futbol y sera un narrador de la hostia, pero cada vez que hace una entrevista la suele cagar.

• Autor

Si eso está claro, han dado en el clavo respecto a los "fallos" por asi decir de Floren, pero esa manera de echarle las cosas en cara, eso de no dejarle ni hablar cuando es el el entrevistado, es que me da verdadero asco, como he leido por ahi en vez de una lata de cerveza le tendrían que haber tirao el bidón, en serio. :D

La actitud de Manolo es, desde luego, vergonzosa. Me parece perfecto que él tenga su opinión al respecto, pero coño, es que no ha dejado ni defenderse a Tito Floren...

Me parece una entrevista ASQUEROSA, no sé si es que se creen los dos elementos que por ser unos periodistas bastante relevantes en el panorama comunicativo madridista se ven con derecho a asediar, ridiculizar y casi insultar a base de preguntas a Florentino, que puede caer mejor o peor, pero es una persona y no se le puede tratar así.

Entre que solo hablan del Madrid, lo "imparciales" que son y el asco que me dan, va a ver las noticia de cuatro, su puta madre.

Coincido totalmente, aunque tengo que reconocer que me ha gustado ver a Florentino en el atolladero, pero eso no es periodismo, es peor que la prensa del corazón. A parte de el mal gusto con los videos editados, sobretodo con el de entrar en el cerebro de Florentino, Voz en off: Que cerebro más raro... Etc. Etc. A parte de no tener gracia, sobraba. Esa mierda que la hagan sin cámaras si quieren.

Encerrona y además de muy mal gusto. Ya empieza muy mal, pero a partir de la mitad del segundo vídeo la cosa degenera cosa mala. Lama está dolido y resentido, los vídeos que le ponen no pienen ni puta gracia, cuando quiere hablar le cortan a cada rato, lo llevan todo a su terreno...

Mañana ambos junto al imbécil del Julito Pulido deberían estar despedidos de la empresa. Pero ya sabemos cómo se las gasta "el Grupo" y qué línea editorial siguen...

Que asco.

Hay preguntas y cosas totalmente inecesarias que estan para fastidiar como la pregunta de Paco Gonzalez: "o no viaja con los Galacticos para no verle la cara a Pellegrino por no poner a Raul", El video despues de la derrota del 4-0, Que Florentino esta en la historia del Madrid por ser eliminiado por el Alcorcon. Viendolo de afuera es gracioso, pero supongo que para Florentino lejos esta de serlo.

Fue una entrevista muy CQC.

Igualmente, yo rescato como llamativa la frase "Que el Madrid no gane un torneo este año no es un fracaso". Uno la puede mirar de diferentes puntos y da que hablar. Yo tampoco me lo crei cuando dijo tal cosa.

• Autor

En el minuto 9:38 (del tercer video) lo dice, que ha venido aqui para hablar y no le han dejado, que es una grosería y entre jijijaja le dicen que es porque no han tenido más tiempo. Anda a la mierda Lama.

Editado por Bezoya

Ayer ví sólo el tramo final de la entrevista, en directo.

Suficiente para ver que fué una mierda (por mucho que floren tampoco sea precisamente santo de mi devoción).

Cuando han sido éllos precísamente los que le han llevado de nuevo a la presidencia, perdona pero no me creo una mierda de esta entrevista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.