Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suscribirse

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Me gustaria saber que opciones tienes si te suscribes aun equipo, puesto que solo estoy jugando en una partida ( a la que me va muy bien) y no me atrevo a marcar esta opcion para saber que significa.

Si alguien lo a provado me gustaria que me dijeran o explicaran el fin que tiene esta opcion. Si puedo negociar con un club estando actualmente en otro, si se molesta la directva por negociar... o no tiene nada quever con eso. En fin, todo esas dudas.

Gracias de ante la mano :banani

Mmmmm a ver. Una cosa es suscribirse a las noticias sobre un equipo (ya que leo la palabra "suscribirse" por ahí), y otra mostrar interés en un puesto.

¿A qué te refieres exactamente?

• Autor

Si perdona. A la de suscribirse a un puesto como manager. Osea, cuando voy a trabajo, hago clik con el boton derexo a cualquier manager y me aparece esta opcion. Perdon por el lapsus :banani

Lógicamente la directiva se va a enojar y pueden darte hasta un ultimatum o echarte si te ven negociando con otros. Si te quieres ir y crees tener reputación suficiente para encontrar rápido otro puesto, lo mejor es que dimitas y luego negocies :banani

• Autor

Vamos que sigue igual que siempre, osea igual de mal. Muxas gracias samperyaq

Vamos que sigue igual que siempre, osea igual de mal. Muxas gracias samperyaq

¿Por qué mal?

Es perfectamente comprensible que si tú, estando trabajando en un club, con contrato en vigor, te dedicas a negociar con otros clubes, tus actuales jefes se mosqueen.

• Autor

Tienes parte de razon, pero sobre todo si se sale del club por la puerta de atras, en ese caso si estaria mal visto.

Lo que no es justo es que critiquen y pongan en duda tu profesionalidad, cuando subes un equipo humilde a primera division y consigas clasificarte para europa por ejemplo, e intentes lueg negociar con otro club para que ambas partes salgan satisfechas. Eso no lo veo normal, ni coherente con la realidad del futbol.

Te pongo el caso de Shuster cuando dejo el Getafe por el R.Madrid, nadie de la directiva getafense le puso trabas para que firmase por el club blanco y todos contentos. Eso es solo un ejemplo.

Ya, en ese sentido sí, siempre reaccionan igual.

Nunca varía teniendo en cuenta las circunstancias o lo que sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.