Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que han hecho con el Depor?

Respuestas destacadas

Publicado

Tanto a mi, como a amigos mios, el depor resulta ser un equipo flojísimo.Lotina siempre acaba siendo destituido, los que jugamos con el depor, nos cuesta dios y ayuda ganar un partido.

Yo he fichado Di Maria,Veloso,Xabi prieto, y no he vendido a ningun titular, con lo que se le suma a Guardad,Lopo,Filipe,Riki,Sergio,Adrian..¡Y LLEVO 8 DERROTA SEGUIDAS!

Pensaba que era fallo mio, pero a mas gente le está pasando lo mismo.El depor parece un equipo de descenso, cuando lleva 3 años qeudando entre los 8 primeros.

Economicamente es inviable.Pagos de 1,8 milloens mensuales.Es una barbaridad para llevar una economia decente.Vale qie tenga macrodeuda, porque así es en la realidad, pero joder, en la realidad no paga 2 millones mensuales.

Tanto en el aspecto deportivo como el económico hacen del depor un equipo injugable.

¿Que han hecho con el Depor?

Postea en la zona del research todas las cosas malas del Deportivo y así ayudarás a mejorar la base de datos. Hay equipos que deberían ser mejorados como el mismo Depor, el Sevilla que da pena ver cómo largan a Jiménez en la primera temporada, etc.

Por otro lado, si fichas a Veloso, Di María, etc y todavía sigues sin ganar, ya no es un problema del Deportivo ni de cómo han configurado el equipo, es un problema tuyo porque con esos jugadores le cambias la cara al equipo y deberías progresar jugando mejor que con la plantilla original. Si acumulas 8 derrotas seguidas es problema táctico, no de BD.

Este año parece que se han lucido con los atributos de los jugadores...

A ver si sale alguna actualización decente, porque no es sólo el Dépor, también dan pena muchos otros equipos... Y bastantes jugadores, hasta cracks a la altura de Dani Alves...

bueno por partes,lo del pago de la deuda estoy totalmente deacuerdo contigo lo han exagerado muxo, luego eso de 8 derrotas consecutivas es "superficial", yo tambien juego con el depor, el primer año logre acabar 7, costo sudor y sangre, pero lo logre, bajones impresionantes de perder 5 partidos seguidos, fuera de la copa del rey a la primera, entonces dedcidi plantear distintas estrategias dependiendo el otro equipo, asi fui logrando subir posiciones, y solo en el primer año fiche a aquino, coloccini, y a bounanotte o como se escriba, mas lo que habia, en esta segunda temporada, fiche a macheda, perotti,ninis, bolzoni, otamendi, azpilicueta, y papadoulos, con algunos mas, ya que vendi algunos pa poder fichar estos otros, y despues de 16 partidos de liga voy primero, con 3 puntos de ventaja sobre el madrid, en la copa del rey clasificado, y en la uefa en la fase eliminatoria ya contra el palermo, asi que tienes que tener paciencia y modificar todo hasta que des con la tecla, dale prioridad a riki, juca y coloto en los cornes sobre todo a este ultimo, y busca fichar alguien pa la derecha

• Autor

A ver, está claro que tengo que adaptarme al juego, pero no me parece muy normal ganarle 0-2 al malaga, y tres partidos despues palmar 0-6 con el Bilbao con el once titular..

Yo tenía claro que iba a sufrir, pero me parece demasiado..

• Autor

He estado echando un ojo a la economia de todos los clubes, y en fin..

Al depor le ponen 180 millones de deuda.En cierto modo es verdad (realemente son 156).

Pero claro, luego veo que excepto tenerife,zaragoza ,Sporting y alguno mas al que si le ponen deuda (desconozco la real de sus clubs), veo que Valencia,Atletico,Real Madrid,Racing,Mallorca o Athletic tiene deuda 0.Increíble

Que el Real Madrid esta con deuda cero, no es verdad, yo estoy jugando con el y la deuda es de 260 millones.

yo lo ke keria saber es por cuanto habeis fichado a todos esos jugadores para el depor...

• Autor
Que el Real Madrid esta con deuda cero, no es verdad, yo estoy jugando con el y la deuda es de 260 millones.

Pues chico no se, a mi no me aprece nada.

El unico que tiene deuda de los grandes el valencia (50, 10 veces menos a la real) y el Barcelona (13,5).Desde luego 260 se acerca a la realidad, pero ya te digo , a mi no me pone nada.

A Prieto 3,5 a Veloso 7 y a Di Maria 3,2.

He estado echando un ojo a la economia de todos los clubes, y en fin..

Al depor le ponen 180 millones de deuda.En cierto modo es verdad (realemente son 156).

Pero claro, luego veo que excepto tenerife,zaragoza ,Sporting y alguno mas al que si le ponen deuda (desconozco la real de sus clubs), veo que Valencia,Atletico,Real Madrid,Racing,Mallorca o Athletic tiene deuda 0.Increíble

El Racing es de los mas saneados de España junto con Villarreal, Sevilla y alguno mas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.