Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que han hecho con el Depor?

Respuestas destacadas

con el depor y con casi toda la base de datos, es una verguenza lo de los research. si lo hubiera hecho alguien con sindrome de daun lo habría entendido.

no merece la pena quejarse mas, ellos tienen el poder, a joder y aguantar.

El principal prolema es que hay gente que lo unico que mira para saber si un jugador es bueno o no son las estrellitas de los informes. Antes claro, facilmente tenias 5 o 6 jugadores con una pila de estrellas de la virgen, ahora un equipo de media tabla española, tienen entre 2 y 3 estrellas de las 5 nada mas, y claro, la gente se piensa que son mantas.

A mi me parece bastante correcta la base de datos. Las valoraciones de jugadores ya es una cosa algo mas complicada, pero fijaos en los atributos, creo que muchos de ellos salen bastante bien reflejados.

El principal prolema es que hay gente que lo unico que mira para saber si un jugador es bueno o no son las estrellitas de los informes. Antes claro, facilmente tenias 5 o 6 jugadores con una pila de estrellas de la virgen, ahora un equipo de media tabla española, tienen entre 2 y 3 estrellas de las 5 nada mas, y claro, la gente se piensa que son mantas.

A mi me parece bastante correcta la base de datos. Las valoraciones de jugadores ya es una cosa algo mas complicada, pero fijaos en los atributos, creo que muchos de ellos salen bastante bien reflejados.

Si tan bien reflejados... que el Racing, Sporting, Getafe,...luchan por el titulo de Liga en 4 de 5 partidas, el Depor desciende en 5 de 5 partidas, lo escoja yo o no.

Yo también me fijo en el atributos y son de escandalo, alves posiblemente uno de los mejores o el mejor lateral derecho del mundo es un tio casi del monton, como puede ser que tenga unos centros tan pesimos :S, y por no hablar de las jovenes promesas....

Yo también me fijo en el atributos y son de escandalo, alves posiblemente uno de los mejores o el mejor lateral derecho del mundo es un tio casi del monton, como puede ser que tenga unos centros tan pesimos :S, y por no hablar de las jovenes promesas....

Y Chygrinski tiene mejores atributos que Piqué, y casi Vidic... Valdés ha empeorado... Nilmar ahora es el hombre-bala...

Yo he puesto esta noche a simular una temporada completa, y como no, Deportivo y Osasuna últimos, casi no llegan a los 20 puntos... Y luego Villarreal, Athletic y Espanyol los 3 primeros... El Madrid, Valencia y Atlético en media tabla, el Barça en Uefa...

Estoy jugando online con un amigo que lleva el Depor y llevamos 5 partidos y está entre los cinco primeros ¿fichajes? apenas un par de cesiones, porque la economia no le dara para más y tirando de cantera.

¿Será que algunos piensan que jugar al FM es poner a los jugadores en el campo y ya está? como dicen por ahí, con semejante plantel que te armaste va a ser que es más problema tuyo que del plantel.

Un saludo

• Autor
¿Será que algunos piensan que jugar al FM es poner a los jugadores en el campo y ya está? como dicen por ahí, con semejante plantel que te armaste va a ser que es más problema tuyo que del plantel.

Un saludo

No niego que tenga parte de culpa.Aún tengo que cogirle el punto al juego, pero como ya se ha comentado, no fue mi caso solo, fueron muchos, cojas o no el equipo.Es un desastre.

Y el tema económico es totalmente objetivo.No depende del usuario.

Y desde luego que se perfectamente como se juega al FM, para eso llevo jugandolos desde el 99.

En mi partida el Depor bajó la primera temporada, lo desmantelaron por completo y actualmente, en la cuarta temporada, lucha por no bajar a Segunda B.;)

Un saludo

Varios hemos puesto como ejemplo el Depor llevado por el ordenador, así que por mucho que no supiésemos jugar, no tendríamos nada que ver en ello. Yo he simulado una temporada completa, y es lo que digo, una jodida vergüenza.

Pasaros al foro de SI y veréis semejante quejas de lo mismo sucediendo con el LIverpool o incluso el Manchester. No creéis que quizas puede ser debido a la deuda que tienen.

Luchotizón, pasate por aqui y ayudanos a mejorar el Deportivo, si quieres y puedes: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1372822

Expón ahi los fallos que ves en el Depor y como habría que hacerlo para que esté bien. ;)

Es como deber ser. Yo cogí al Celta por que vi que estaba mal. En vez de criticar su trabajo me puse a ayudarle.

Editado por El Zar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.