Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que han hecho con el Depor?

Respuestas destacadas

Pues a mí, en una de las partidas que tengo, al Depor le va de lujo. La primera temporada el club es comprado por un tipo escocés, y empieza a fichar jugadores como si se tratara del Cit. Ahora mismo estoy en el curro y no puedo poneros imágenes, pero ya os digo que al eauipo le va bien en el tema económico....

Pues a mí, en una de las partidas que tengo, al Depor le va de lujo. La primera temporada el club es comprado por un tipo escocés, y empieza a fichar jugadores como si se tratara del Cit. Ahora mismo estoy en el curro y no puedo poneros imágenes, pero ya os digo que al eauipo le va bien en el tema económico....

Claro, porque el club lo ha comprado un extranjero y habrá llenado las arcas a lo Manchester City. ¿No te das cuenta que no tiene nada que ver con lo que aquí se dice?

Pasaros al foro de SI y veréis semejante quejas de lo mismo sucediendo con el LIverpool o incluso el Manchester. No creéis que quizas puede ser debido a la deuda que tienen.

Luchotizón, pasate por aqui y ayudanos a mejorar el Deportivo, si quieres y puedes: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1372822

Expón ahi los fallos que ves en el Depor y como habría que hacerlo para que esté bien. :blink:

Es como deber ser. Yo cogí al Celta por que vi que estaba mal. En vez de criticar su trabajo me puse a ayudarle.

Esto es un poco como si en un restaurante te quejas de que te han servido plato que estaba crudo y te responden "si no te gusta no te quejes y ven a ayudarme a cocinar".

FM no es un programa libre creado a partir de las aportaciones desinteresadas de los usuarios, sino un software de pago al que es normal reclamarle un mínimo de calidad, que para eso nos lo compramos con nuestro dinerito. Cosas como el problema de los filiales que se arrastra desde el año pasado y , esa catástrofe con patas que es el Deportivo, y muchos otros errores, sobre todo de base de datos hacen que sea poco satisfactorio el juego.

Y no quiero criticar gratuitamente el trabajo de researchers ni mucho menos, pero la liga española está a años luz de verosimilitud que otras ligas, como la inglesa o italiana. Estoy acostumbrado a que FM le preste más atención a la liga inglesa, pero que cada vez desprecien más a las otras ligas me cabrea bastante.

Pawlonne, eso no es culpa nuestra, si tu denotas un "mejor tratamiento" de otra ligas siendo solo jugador, imaginate como nos sentimos los que hacemos la BBDD del juego, no es culpa nuestra que SI trate mejor, infinitamente, a "Su" liga Inglesa o la italiana, mientras que nosotros, aunque no nos podemos quejar, está claro, vemos que muchas veces no se nos hace caso o nos toca pedir y pedir y pedir para que nuestras suplicas o pedidos sean escuchados.

A lo que me refiero es que en todos los lados se cuecen habas y aunque nosotros tengamos una parte de culpa en el mal funcionamiento (si es que lo hay, para alguno) de la Liga Española, logicamente ya que hacemos los equipos, el funcionamiento y todo lo "interior" por asi decirlo corre a cuenta de SIGames y es a nosotros, a los que nos curramos los datos (o te crees que el que hizo el Depor lo hizo con la idea de que quedara ultimo) los que más nos jode que lo que nosotros creemos plasmar en el editor en el juego no se cumpla.

No intento excusar a los researchers, ni mucho menos, pero el problema está ahí, no es solo cosa de unos y a ver si se puede solucionar lo más rápido posible, pero con vuestras quejas (en el caso de todo lo que no sea Base de Datos) aquí, se puede hacer poco o nada, porque aunque haya algunos usuarios, políglotas :blink:, que se vayan al foro de SI a quejarse, son muy pocos y las verdaderas quejas del funcionamiento del juego se deberían de hacer allíí, porque aunque aqui las haya (que por otro lado es logico que las haya puesto que somos el foro hispano, pero parece ser que no somos tan importantes como los ingleses, no sé si se me entiende) y se trasladen allí, no es lo mismo que un "mensajero" haga allí el topic y la queja, que como aqui, que alguien escribe y facilmente se arma un topic de 300 respuestas. A lo que voy es que aqui podemos responder por quejas de la base de datos, de atributos, datos de equipos, jugadores, etc., pero de lo que es funcionamiento del 3D y esas cosas un tanto más "abstractas" sería cosa de tratarlo en SI games para que nos hicieran caso.

Es que el tema de que a los research se nos compare de lleno con "SIGAMES" es un poco sangrante, cuando realmente somos unos mandaos y yo al menos me considero el ultimo mono xD, vamos que ni mucho menos somos los que mandamos en SIgames como para "encajar" responsabilidades que no nos corresponden. Fallos de la base de datos, si. De otro tipo, no, o al menos, no deberíamos, pero aún así lo hacemos por amor al arte.

Editado por Bezoya

oye "pheenix41", tranquilito campeón, que yo sólo quería contar una anécdota que me sucedió en una partida..... hemos tenido mal día o que pasa contigo jefe?????

Se está hablando de la mala situación económica del Deportivo debido sobre todo a un error cometido por el research y sales de espontáneo comentando que tú la economía "la ves bien", sólo porque te ha coincidido que un magnate ha comprado el club en tu partida. Como comprenderás, nos importa entre poco y nada, y no viene a cuento de nada ahora que se está hablando de un problema serio que hay en la base de datos.

Las anécdotas para tus nietos, cuando llegues. O si tantas ganas tienes de contarla te buscas el post de Curiosidades donde se comentan esas cosas.

El día bien, gracias :blink:

Pasaros al foro de SI y veréis semejante quejas de lo mismo sucediendo con el LIverpool o incluso el Manchester. No creéis que quizas puede ser debido a la deuda que tienen.

Luchotizón, pasate por aqui y ayudanos a mejorar el Deportivo, si quieres y puedes: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1372822

Expón ahi los fallos que ves en el Depor y como habría que hacerlo para que esté bien. :blink:

Es como deber ser. Yo cogí al Celta por que vi que estaba mal. En vez de criticar su trabajo me puse a ayudarle.

Esto es un poco como si en un restaurante te quejas de que te han servido plato que estaba crudo y te responden "si no te gusta no te quejes y ven a ayudarme a cocinar".

FM no es un programa libre creado a partir de las aportaciones desinteresadas de los usuarios, sino un software de pago al que es normal reclamarle un mínimo de calidad, que para eso nos lo compramos con nuestro dinerito. Cosas como el problema de los filiales que se arrastra desde el año pasado y , esa catástrofe con patas que es el Deportivo, y muchos otros errores, sobre todo de base de datos hacen que sea poco satisfactorio el juego.

Y no quiero criticar gratuitamente el trabajo de researchers ni mucho menos, pero la liga española está a años luz de verosimilitud que otras ligas, como la inglesa o italiana. Estoy acostumbrado a que FM le preste más atención a la liga inglesa, pero que cada vez desprecien más a las otras ligas me cabrea bastante.

No, porque yo entendia que este tio se curraba todos los equipos de Galicia. Son muchos los equipos de Primera y Segunda que no tienen su propio researcher de la zona (que van cada semana a los partidos, conocen los cantera etc) - yo personalmente soy londinense. Pero el dia que un vigués esta dispuesto a poner el esfuerzo que pongo, no solo para mejorar el Celta sino la BBDD, estare dispuesto a cederle el equipo.

Esto es lo que alguno de vosotros no entendeis. Si nosotros creemos que conoceis vuestros equipos - a traves de sugerencias, apuntando fallos que encontrais - los 'jefes' se pondran en contacto con vosotros para ayudarnos con la BBDD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.