Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IMPOSIBLE JUGAR CON CENTRAL

Respuestas destacadas

• Autor

uiiii dios mios este pibe ademas de pecho frio es un salame barbaro

Bueno viejo, yo tambien soy fanatico de Central... Y juego siempre con mi equipo. No tengo intenciones de irme a otro club ni nada de eso.

La realidad es que si se puede llegar lejos, pero no podes pretender lograrlo en la primer temporada. Mas que nada porque RC arranca con un plantel lleno de pibes y sin mucho recambio.

Entre los mejores jugadores que yo te recomiendo que nunca vendas (y si los llegas a vender, vendelos por mucha guita) estan: Jonatan Gomez, Burdisso, Franzoia, Castillejos, Mendez, Ambrosi, Broun, Braghieri, Nuñez. Yo vendi a Burdisso y a Ambrosi por 48M y 38M (pesos argentinos). Creo que al final de la segunda temporada pude sacar mas de 100M con venta de jugadores. Eso me sirvio para reconstruir el equipo y armar algo que pueda pelear cosas en serio.

Aca te dejo unos screens...

53339985.jpg

53911701.jpg

50127430.jpg

16436009.jpg

92662037.jpg

74237727.jpg

Esta es mi alineacion actual. Fatu Broun es titular obviamente, simplemente estaba en el banco cuando saque el screen... Tambien tengo a Matias Gimenez, el jugador de Tigre, que juega en lugar del yacare nuñez.

En cuanto a los delanteros, Franzoia la rompe, es rapido y mete muchos goles. Y Castillejos tambien me mete muchos goles, pero es mas 9 de area. Mejor ni hablemos de Jonatan Gomez. Es un alto crack. No lo vendo ni en pedo. La posicion de 5 la alterno entre Mendez y Paglialunga. Muy buenos ambos. El pibe maximiliano olvia es buenisimo. Y como podran ver tengo al Chelito Delgado y a Luciano Galleti... Los traje libres a ambos... 31 y 33 años respectivamente jeje... Pero bueno creo que podre sacar una buena suma de dinero vendiendolos.

Y Omar Perez, es un jugador excelente. Fichaje recomendadisimo. Un gran 8.

54357304.jpg

Fijate que yo sali campeon en el 2013 y el leproso en el 2012 asi que la realidad es que hay q laburar el equipo y seguir metiendole pata.

Como veras, es posible llegar lejos...

Cualquier duda, preguntame...

Suerte...

Editado por JuanBass

• Autor

bien bien amigo canaya aca veo q sos todo un campeon!

bueno voy a seguir tus consejos y me voy a dar una linda rosca a ver si en un par de años puedo ser campeon!!!

si me keres ayudar tirame unos consejos tacticos

Me pico el bicho y tengo hambre, voy a jugarme una liga con Central y te digo, pero no tiene mal equipo para mi...juga con doble 5 (mendez y paglialunga), y si te podes traer a Nico Domingo de River clavale triple 5 xD

De ultima avanza la partida un año y recien ahi toma el control del club, seguramente vas a tener + jugdores libres y tranf. que puedan reforzar la base del equipo...

Con el tema de que no viene nadie a tu equipo, puede ser un tema de reputacion, se la pones en "desconocida" va a ser menor la cant. de jugadores que firmen con vos, en cambio con reputacion "internacional" tenes un buen numero de jugdores interesados y de bien nivel....

EDITO: como me divierte ver pelear a los de Newells y Central xD

Editado por adrianbiasoli

uiiii dios mios este pibe ademas de pecho frio es un salame barbaro

gabi007, ademas de sin aliento fracasado, como te duele que te rompan el hupite. Ni en un juego podes ganar algo ajajaja.

Segui participando "campeon de la conogol" y te vuelvo a repetir cabeza de parlante... para ser un equipo grande tenes que alentar.

newellslamaspopular.jpg

Editado por bacorales

Upite se escribe así, sin H, amiguito ignorante.

Off topic: Esa imagen es del 2004, estaban por salir campeones, que casualidad! ahora también la llenan así.

Suerte, ojalá ganen algo importante, alguna vez.

ahhhh perdoooon mente superior, no sabia que eras el moderador de los errores ortigraficos del foro!! (pavo)

Te parece que un campeonato no es importante?? jajaja o te referis como importante esa copa que ya no existe donde jugaban Huracan Buceo y Deportivo Porongo??

Sin aliento, sin campeonatos, sin exitos...

jajajajajajajaajjajaja lo re desvirtuaron

ya que estamos

HAY QUE SALTAAAAAAAR HAY QUE SALTAAAAAAAAR EL QUE NO SALTA ES DE RASIN Y BENTAAAAAAAAAL

EL ROJO Y NEWELL´S OLD BOYS, UN SOLO CORAZON.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.