Jump to content

Respuestas destacadas

Me estoy emocionando. Es como si fuera yo el que dirige el equipo! Sigue así!

A ver si conseguimos el ascenso que visto lo visto es posible.

Suerte aunque no la necesitas! =)

• Autor

jmburla

Gracias.

Se_Guille

Es que tengo una flor en el culo xD llevo varios años jugando y se qué tipo de jugador con qué tipo de habilidades encajan en mis sistemas, y los busco y los trato de fichar siempre que me sea posible. Hay cosas que, por mucho que quiera utilizarlo, siempre se me han dado fatal, como por ejemplo el juego aereo. También el sistema de tácticas de este año me gusta mucho, que aunque no haya tanta libertad a priori, te deja más claro cuales serán las funciones de cada uno de los jugadores en el partido, y es más fácil poner lo que quieres. Y no nos engañemos, también se necesita una pizca de suerte para que todo salga bien, y en ese sentido por ahora no me puedo quejar demasiado.

setze16

Jejejeje, me alegro de que te esté gustando tanto la historia. Visto lo visto hasta ahora el ascenso es una posibilidad real y trataremos de luchar por ello, pero eso de que no necesitamos suerte... basta decir eso para que el equipo pegue un bajón xD

Gracias por pasaros por aquí!

Editado por diaboko

El Cola-Cao ha vuelto jua jua xD

Sin duda la salida del Wulfrunians era para mejorar, y esta temporada el equipo esta teniendo una actuación inmejorable. Rozamos el ascenso (si no se baja el rendimiento) y que sin duda se puede alcanzar este año.

La economía a ver si pronto se alcanza el saldo positivo y también felicitarte por tu premio al manager del mes.

Esperemos que siga tu flor en el culo por mucho tiempo eee jajaja

Un saludo y suerte!

Perdon, no me habia dado cuenta de que habias vuelto. Muy bien tio, lideres en la que posiblemente sea la liga mas igualada y complicada del juego (y lo digo con conocimiento de causa, con el York tarde 5 años en subir haciendo numeros barbaros y cagandola en los playoffs) La verdad es que la temporada se hace larga y si llegas al final con buen ritmo subiras seguro, pero ves con cuidado, cualquier punto perdido puede ser motivo de pena a final de temporada.

• Autor

GDay

No entiendo eso del Cola-Cao ha vuelto jeje. El equipo como bien dices está cuajando una temporada inmaculada, aunque quizás precisamente por esto estoy notando que los jugadores están saliendo a los partidos como más confiados, y muchas veces tenemos que luchar por remontar. Y gracias por la felicitación xD y para evitar perder la flor en el culo, he dejado de cagar ;) por lo menos hasta final de temporada xD

Mole11

No pasa nada hombre!! Como bien dices la temporada se hace muy larga, y mi objetivo para esta segunda vuelta es precisamente evitar los play-off de ascenso porque es totalmente una lotería, y con la buena temporada que estamos firmando, sería injusto no ascender, así que el objetivo minimo es la tercera posición. Y eso de que cualquier punto perdido puede notarse a final de temporada, es lo que he estado pensando tras el comienzo de la segunda vuelta, ya tendreis más información pronto. Además hemos vuelto a tener lesiones importantes y hemos tenido que tirar de una cesión para poder armar el equipo :S esperemos que el chaval que ha llegado se amolde rápido al equipo.

Un saludo y gracias por postear!

• Autor

tranmere_leaguetwo.jpg

Finalizamos una trepidante temporada en la que el equipo se ha esforzado todo lo posible para pelear por el ascenso, e independientemente de cual fuese el resultado final, estoy orgulloso de ellos, ya que el objetivo de la temporada era salvar la categoría y nos metimos en la lucha por el título. La temporada ha finalizado de esta manera.

mercadofichajes.png

fichajes-2.jpg

Intentamos traer cedido de nuevo a Van der Zwan por otros tres meses pero nos fue imposible debido a las restricciones de cesiones de la liga, por lo que decidí no traer a nadie si no era necesario. En el penúltimo partido de enero se lesionaron dos mediocentros, lo que provocó que un nuevo jugador de mediocampo llegase cedido por tres meses, Ashley Knight. Para colmo, en el debut de Knight se nos lesionó de gravedad para dos meses Curtis, y tuvimos que buscar de nuevo una cesión, esta vez para la defensa, y aterrizó en el equipo Oliver Debeler por otros tres meses.

Además hemos traido a Neil McCarthy, futbolista irlandés de 17 años que llega de mano del ojeador, y que tiene potencial para ser un buen jugador para nosotros en el futuro según los informes.

leaguetwo.png

Los partidos de la segunda vuelta

liga-1.jpg

La segunda vuelta comenzó como lo hizo la primera, con el marcador en contra muy rápido y teniendo que pelear por remontar, y en parte esta ha sido la tónica de casi toda la segunda vuelta, en la que los equipos parecían haber dado con los puntos débiles de nuestra táctica, y consiguiendo marcar muchas veces antes del minuto 15 de partido, pero gracias a la gran pegada del equipo conseguíamos remontar los encuentros, muchas veces in extremis, por lo que podemos decir que esta ha sido una segunda vuelta muy trepidante y no apta para cardíacos.

Estos meses de competición han sido más duros que la primera vuelta, nos costaba más dominar los partidos, y fallábamos muchas ocasiones claras (el partido que perdimos 0-1 contra el Brentford tuvimos 10 ocasiones claras de gol). A pesar de todo hemos firmado una segunda vuelta muy buena.

La clasificación

tabla-1.jpg

• Gráfico de progresión del equipo

Nos pusimos líderes por segunda vez en la jornada 25, y ya no nos bajamos de ahí en toda la temporada. Clave ha sido que todos nuestros adversarios por el título solían pinchar a la vez en las mismas jornadas, con lo cual muchas veces sacábamos entre 2 y 3 puntos de ventaja a nuestros perseguidores, y pudimos tener un tramo final de liga bastante cómodo, con 10 puntos de ventaja en todo momento.

Todo el mundo está encantadísimo con el primer título de liga de la historia del club.

facup.png

facup-1.jpg

Mi segundo entrenador, Arnold, ha firmado una muy buena participación en la FA Cup, empatando en casa de un segunda división y goleándolo en la vuelta. El destino quiso que nuestro siguiente rival fuera el Arsenal, con lo que inmediatamente sabía que de aquí no pasaríamos. Nos endosó un 1-6 en un partido igualado que nos sirvió, junto al anterior, a ganar medio millón de euros en taquilla, algo que ha ayudado mucho a la economía del club.

estadisticas.png

estadisticas-1.jpg

Impresionante temporada de Craig Donald, que ha marcado 46 goles en 52 partidos, un verdadero killer que ha roto récords de League Two. Buenísima temporada también del gran capitán, McConnell, que gana absolutamente todos los balones por alto que se atreven a pasar cerca de él, y también es muy destacable la temporada de Harrington, máximo asistente del equipo.

En general el equipo se ha portado fenomenal, pero la juventud y la falta de temple de algunos jugadores nos ha pasado factura, y si no llega a ser por la gran temporada de los delanteros, hubiesemos quedado lejos de la cabeza. Mejorar la defensa será mi objetivo número uno de la próxima temporada, y más aún teniendo en cuenta que ascendemos de división, donde el nivel subirá bastante y deberemos adaptarnos rápido.

noticias.png

La economía del club sigue mejorando gracias a la gran afluencia de espectadores tanto en liga como en FA Cup, y el balance bancario actual se situa en los 104.000 euros negativos, aunque se espera que esta cifra descienda bastante tras el pago de la prima al equipo por lograr el título de liga.

Gracias a la gran actuación del equipo en liga, he recibido el premio a mejor mánager del mes de abril. Y más importante aún, el premio a mejor mánager del año en la liga. Este premio me pilló completamente por sorpresa y es un gran orgillo este reconocimiento por mi trabajo de este año. Mi fama sigue aumentando, y cuando comencé en esto como un pasatiempo no me imaginaba nunca que llegaría tan lejos. Estoy realmente feliz.

En liga, hemos sido los máximos goleadores y los que mayor asistencia media han tenido, mejorando notablemente la media de 4.005 personas de la pasada temporada. En cuanto a jugadores, Craig Donald ha sido indiscutible pichichi de la liga con 42 tantos, catorce más que el segundo mayor goleador, además de ser el jugador que más veces ha sido MVP y el que mejor calificación media ha tenido. También aparecen Harrington, 5º máximo asistente y máximo robador de balones y Negroni, 3º mejor pasador.

opinion.png

Qué puedo decir!!! Esta temporada ha sido de ensueño, no solo hemos sido campeones, también lo hemos hecho por una diferencia aplastante, que podía haber sido mayor, ya que en los dos ultimos partidos de liga decidí dar minutos a los menos habituales. Gran parte de culpa la tiene sin duda Craig Donald, el chaval se ha salido y ha dejado patente su calidad y su hambre de gol.

Además, tengo el orgullo de ser el primer entrenador en la historia del Tranmere en ganar un título de liga. El primero en más de cien años de historia. Creo que no consigo ser consciente de la gran importancia que tiene esto. Pero tampoco quiero subirme a las nubes, tengo que comenzar a preparar la próxima temporada si quiero que el equipo pueda luchar por mantenerse en League One.

Una persona que no me ayudará en esto es mi segundo Arnold, ya que le parece que mantener su actual sueldo, el más caro del club, es una oferta ridícula, y ha decidido marcharse en cuanto ha terminado su contrato, por lo tanto estoy en busca de un nuevo segundo entrenador, esta vez acorde a mis necesidades. Además trataré de ampliar y mejorar en lo posible las personas de mi cuerpo técnico, ya que necesitamos mejorar algunas cosas que tenemos algo abandonadas.

Editado por diaboko

• Autor

ojorussell.png

Inglaterra y Europa

• El Chelsea ha ganado la Premier League.
  • El Manchester City ha ganado la FA Cup.
  • El Tottenham ha ganado la Carling Cup.
  • El Real Madrid ha ganado 1 - 0 a la Juventus en la final de la Champions League por segundo año consecutivo.
  • El Arsenal ha ganado 3 - 1 al Bayern de Munich en la Europa League.

• Gordon McConnell ha sido elegido como jugador del año para los fans.
    • La próxima temporada comenzará el 8 de agosto, jugando en casa del Colchester United.
    • Recibiremos 431.000 euros por los derechos de televisión la próxima temporada.
    • Hemos firmado un nuevo acuerdo de patrocinio de camisetas por 80.000 euros durante un año.
    • Gracias a los equipos que bajaron de primera a segunda división que han subido esta temporada de nuevo, hemos recibimos un "pago paracaídas" total de 229.960 euros.
    • La reputación del club ha subido de local a regional.

Editado por diaboko

• Autor

CARRERA.png

Trayectoria

• 2009/10 - eng.png AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup
  • 2010/11 - eng.png AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2011/12 - eng.png AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2012/13 - eng.png AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup
  • 2013/14 - eng.png AFC Wulfrunians - Blue Square North (6º división) - 21º puesto, dimisión en la jornada 19.
  • 2013/14 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 22º puesto, contratado en la jornada 19.
  • 2014/15 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 1º puesto, ascenso.

Que temporadón por favor!

Ahora a la league one aver que tal se nos da por allí aunque visto lo visto parece que va a estar bien

Suerte!!

guau!!!! ya no puedo esperar verte en lo mas alto del futbol mundial!!!! terrible historia!!!!!!!!!! Congratulaciones!

• Autor

setze16

Muchas gracias. La verdad es que la temporada ha sido muy buena y no puedo más que alegrarme de la gran imagen que hemos dado. Y la verdad, este año la cosa va a ser más complicada, estamos en una división superior y estoy seguro de que lo vamos a notar, yo en este momento firmo totalmente lograr la permanencia.

jmburla

En lo más alto del futbol mundial??? Buf que lejos queda las posibilidades de eso. Aún ni siquiera me conocen en el pais, como para conocerme por todo el mundo X-D gracias

Gracias a los dos por comentar!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.