Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
renovacion.jpg

Felicidades por el ascenso!. La verdad que tras una primera temporada en el Tranmere donde los resultados no acompañaron y sufrimos por mantenernos en la categoría, en esta segunda temporada Russel ha conseguido el objetivo a largo plazo, el ascenso. Los resultados acompañaron esta vez desde el principio y los jugadores cumplieron tras el desembolso e inversión realizada. Y enhorabuena por la renovación, pese a renovar por un año, nuestro sueldo habla por si solo. Haber si este nuevo año, las cosas no salen tan bien como hasta ahora.

Pedazo numeros de Donald, madre mia! Mira a ver si te lo puedes volver a traer cedido. Por lo demas gran temporada, primeros y subiendo por pegada, como los grandes. ¿Se puede pedir algo mas?

• Autor

Rio

Muchas gracias. La temporada ha sido inmejorable en liga y ojalá esto sea un punto de inflexión tanto en la historia del club como en mi trayectoria. La oferta de renovación original me ataba al club hasta 2.018, pero pedí al presidente reducirla un año, porque con un contrato tan largo podría agobiarme y generar demasiada presión. Estoy luchando por armar un equipo competitivo para esta temporada y la verdad es que está siendo complicado. Pronto tendreis noticias.

Mole11

Y tanto, gracias a la gran temporada que ha hecho con nosotros, su cotización se ha disparado... no digo más. Y sobre si se puede pedir algo más, hombre, siempre se puede pedir alguna copa jajajaja, aunque ese no es el objetivo.

Gracias a ambos por participar!

Editado por diaboko

Me uno a tu historia por más que me pasaba seguido a leer como iba. Te felicito por la temporada y por la presentación de la historia. Suerte y te sigo

Joder! desde que se me estropeo el ordenador ya has ganado dos titulos mas B-).

El cambio de equipo ha sido muy bueno aunque me parece que dejastes un poquito tirados a los chicos.

Esto ha evolucionado bastante madre mia, ya tienes un buen sueldo y opciones a llegar a championship si haces un buen trabajo, esperemos que sea asi ya sea este año o uno de estos.

animo, suerte y a partir de ahora seguire la historia al dia.

un saludo russell!

• Autor

Andy1010

Me alegro mucho de que te pases y dejes tu opinion aquí participando en la historia. Gracias.

sarandonga

Después de irme de Wulfrunians y de ver que no con el nuevo míster no conseguían mejorar la situación me comencé a arrepentir de haberme ido, pero eso ya es cosa del pasado, creí que era lo mejor, y la verdad es que mis vaticinios sobre la plantilla se han cumplido. Más adelante os contaré alguna cosilla. Tampoco estamos tan cerca de Championship, acabamos de ascender a League One y el objetivo es luchar por mantenerse, no tenemos la base necesaria para luchar por el ascenso en este momento, pero ojalá con trabajo lo terminemos logrando en las temporadas venideras. Me alegro de volver a verte, y ahora que has arreglado el PC espero verte por aquí más participando y siguiendo con tu hisyoria xD

Gracias a ambos por participar!

• Autor

tranmere_leaguetwo.jpg

Temporada 2015/16

Esta temporada debuto en League One con el equipo. La división más alta en la que ha jugado el Tranmere en toda su historia es esta, la League One, por lo que esto sería casi la Premier League para nosotros en este momento. Las expectación para esta temporada es muy grande por la gran imagen del equipo la pasada campaña.

Información del club

• La euforia se ha disparado en la afición, haciendo que este año haya un nuevo aumento en el número de abonos vendidos. La afición sigue apoyándome y confiando en el nuevo proyecto, y no quieren perderse la oportunidad de ser testigos de un cambio que podría ser histórico si la fortuna nos es favorable.
  • Gracias a la mejora de la economía y del ascenso de división, el tope de sueldos ha subido hasta los 20.560 euros semanales, utilizando cuatro quintas partes del mismo.
    info.jpg

División y objetivos de la temporada

objetivos.jpg
    • El objetivo de esta temporada es intentar luchar con todo lo que tengamos para mantener la categoría esta temporada. Vamos a sufrir mucho, pero ojalá consigamos el objetivo, es lo mínimo que el equipo necesita para continuar creciendo.
    • Esta temporada la prensa nos situa en la 22º posición a final de temporada, en zona de descenso.
    • Por su parte, las casas de apuestas no opinan igual, y creen que el equipo tiene potencial para luchar por los puestos de play-off de ascenso y pelear por subir a Championship. Las casas de apuestas siempre dando presión y subiendose al carro de los ascensos...

division.jpg

En esta división sólo el campeón y el subcampeón suben directamente de división, mientras que del 3º al 6º puesto se disputarán play-off de ascenso. Por abajo, los cuatro últimos equipos descienden a League Two.

Mercado de fichajes

fichajes.jpg

• Mark Griffin finalizaba contrato y tras el pobre rendimiento de las dos últimas temporadas he decidido no contar con el y dar más oportunidades a Smith para ayudarle en su progresión. Además vendí a Jones, ya que no contaba por no encajar en el actual sistema, y lo vendimos por debajo de su valor, quitándonos de encima uno de los sueldos más altos del equipo.
      • En defensa, hemos realizado un total de 4 incorporaciones: Curtis que llega cedido hasta final de temporada por segundo año consecutivo, ya que la experiencia del año pasado le gustó mucho y aceptó sin dudar nuestra propuesta de continuar un año más; Jason Mansfield, rápido central de 24 años; Colin Sharpe, experimentado central también rápido; y Michael Kershaw, jóven central útil para rotar la defensa con la confianza necesaria.
      • En el centro del campo, un par de refuerzos para mejorar el nivel y la frescura de los jugadores encargados de la transición del balón. Brian Vezi, experimentado futbolista sudafricano que ha jugado toda su carrera en el Notts County, y que llega para tomar la batuta del centro del campo; y Steve McGonigle, que esperemos que nos sea de ayuda esta temporada, ya que los principales candidatos a reforzar el equipo no terminaron llegando al equipo, tanto cedidos como jugadores libres.
      • En la delantera, un único refuerzo, ya que el resto de opciones que teníamos no aceptaron venir o eligieron otro equipo como destino, y como no teníamos otras opciones para mejorar lo que ya hay en el equipo, opté por no traer nada más. Paul Roberts, delantero que maneja bien ambas piernas y que se ha decidido a venir gracias a las buenas palabras de Curtis sobre la pasada campaña.
      • He tratado de que vengan cedidos algunos jugadores de la pasada campaña, pero el único que aceptó volver fué Curtis. Craig Donald está negociando con varios equipos su traspaso; Karl Raynaud terminó contrato y fichó por el Nantes francés; y Ryan Harrington también negocia su traspaso con otros clubes.
        Si pulsais sobre los nombres podreis ver los atributos del jugador

La plantilla

plantilla.jpg

[*]Situación de contrato y sueldos

20 jugadores, y alguno más con que actualmente estoy negociando y que podría terminar recalando en el equipo. Este año la defensa me inspira más confianza que la pasada temporada, que era sin duda nuestro punto débil, ya que terminamos siendos los más goleados de los de arriba. Plantilla muy jóven, como viene siendo costumbre.

Los empleados

emp.jpg

La pretemporada

pretemporada.jpg

Buena pretemporada la del equipo este año, siendo más modesta que la del pasado verano, pero también es verdad que nos hemos enfrentado a rivales más fuertes, como el Blackburn y el Bolton de Championship. Las sensaciones han sido buenas y confio en que podamos lograr el objetivo de salvarnos esta temporada.

opinion.png

Se acerca el inicio de una nueva temporada en la que el objetivo vuelve a ser conseguir la salvación. A pesar de no tener jugadores muy buenos tipo Harrington-Donald, tengo más confianza este año porque creo que la defensa es más sólida. Además Smith ha firmado una pretemporada muy buena, marcando 11 goles en 7 partidos, y si logramos aprovechar nuestras oportunidades en ataque y defender bien, creo que el objetivo será relativamente fácil de conseguir.

Lo que me ha dejado un poco trastocado es que las casas de apuestas crean que podamos ascender. Alomejor el equipo tiene más potencial del que yo creo, pero no podemos subirnos a las nubes por dos palabras buenas. el objetivo es quedar por delante del 18º, y todo lo que se gane a partir de ahí será bienvenido. Cruzemos los dedos y confiemos en volver en diciembre con buenas noticias.

Buen resumen. Ojalá empecemos con el pie derecho y en breve se consiga superar esta división. Sin duda la vas a tener difícil pero confíamos que saldrán adelante. Espero novedades suerte

• Autor

Andy1010

Gracias. El objetivo inmediato es la permanencia, ya que somos recien ascendidos y no creo que podamos optar a más, pero quien sabe, si superamos el objetivo no sería la primera vez que damos sorpresas inesperadas. Pero eso, si llega, ya llegará. Objetivo salvación.

Gracias por pasarte.

Estuve leyendo tu otra mlb, la del gran aguatero..jeje. Que grande el Jaén! Increíble. Y entendí más lo que me dijiste en el post de otra discusión en el que me preguntaba algunas cosas. Si te fijas en la introducción de mi mlb tiene algo similar (muy similar) a la tuya...y me pasa lo que comentabas tu en esa discusión, exactamente lo mismo. Debe ser que no estamos a la altura quizás. Saludos y perdona esto en medio de tu historia. Te sigo a ver como va el futuro. Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.