Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

VALENCIA

Respuestas destacadas

Publicado

alguien ha escogido el valencia para entrenar?? yo lo he cogido y me parece IMPOSIBLE hacer algo bien. en todos pero todos los partidos me meten gol o goles. q alineacion poneis xq yo pngo 4-4-2 y no gano a nadie!!

Y no se te ha ocurrido que el problema puede estar en la tactica y no en la alineacion? :blink:

En fin, yo creo que hay gente que no sabe de que va el juego...

No solo, te pasa a vos...sino también a un pibe que postéo algo parecido con Rosario Central, y a un par de pibes que conozco que también les pasa. A mi me pasaba esto, cuando puse la opción "convertir a clásica", pero utilizando la modalidad nueva del juego ya no.

yo lo e entrenado y salvo el madrid q siempre me metia 5 hiciera lo q hiciera el resto iba bien es chungo pero un buen reto

Hola, buenas a todos.

He leido los anteriores post, me he animado a escribiros porque llevo el VCF y no me va mal. la verdad. Eso si, en este puto FM los goles caen que es un primor, como te descuides en el minuto 93 te empatan un partido...que rabia!! Bueno al tema, yo dirigo el Valencia, sin muchas incorporaciones y vendiendo a 4 mantas que tiene el equipo, entre los cuales estan:

-Zigic

-Joaquin

-Miku_mercado de invierno, me metio 7 goles

y no recuerdo mas...

El que tuve que vender por necesidad economica fue a Mata, con toda la pena de mi corazon, pero en algo es real el juego. El VCF no tiene un duro, te dan al comienzo 1M€! donde sacas algo decente con ese dinero?, y los traspasos que pagan que se pagan este año que por cualquier tuercebotas te piden millones de euros. En fin, se lo vendi al Manutd y saque 20M€, no esta mal.

La tactica que empleo, que es un 4-5-1 jugando a la contra y volcando el juego en las bandas para colgarle balones a Villa, me esta dando muy buen resultado. Primera temporada, 3 en liga (Barsa y Madrid les deberian hacer una liga aparte..su puta madre!) asentado en la posicion, Finalista de Copa del Rey. Y en la Uefa estoy en 2 ronda con opciones de clasificarme.

La verdad, no voy mal..jejeje. Con esta tactica Villa lleva 25 goles 4 Asistencias, Aquino 9-2, Pedro Leon 7-7, Silva 6-8, Colunga 6-2, Alba 5-2, Dzagoev 5-11..etc. Resumiendo, mas de la mitad del equipo lleva goles y asitencias. Y los restantes llevan asistencias, incluso los defensas.

Es un 4-5-1 diseñado y retocado por mi para jugar con el VCF, no la he probado con otros equipos. Esta completamente modificada, presiones, intrucciones individuales, faltas y corners. En el balon parado este año se han lucido, llevo 3 goles de corner y creo que 4 de falta. Pero he leido por ahi foros y no esta mal la verdad, se han pasado este año con este aspecto la verdad.

Bueno chavales un saludo y AMUNT!!!

El Valencia le coji en el 2009 y me parecio imposible, no sabia como siempre la maquina hacia que Villa se hinchara a goles y conmigo marcaba contadas ocasiones xD. Iba bastante mal aunque me salvo el cambiar de portero y poner a Guaita, con el. increiblemente no me hacian casi goles y eso que tenia atributos de manta.

Hola, pasaros por la seccion tacticas y descargaros para el VCF la tactitca que utizo yo. No va mal, Villa se hincha a meter goles. Lo unico es que segun el rival debes modificar como quieres jugar, defender, a la contra, ofensiva. Por el resto a mi me funciona, por el tema goles en contra en este FM nuevo se han rayado un poco, creo que en muy pocos partidos termino con la porteria a cero. Pero bueno como dice Clemente: "el futbol consiste en meter un gol mas que el rival"...que mente privilegiada dios mio!!jajaja.

Aqui os dejo el link de la tactica por si os interesa,

http://www.fmsite.net/descargar_Tactic-4-5...timix_2036.html

Agradeceria si la probais que me digais que tal os funciona.

Un saludo

AMUNT!

Es cierto que este año jugar con el Valencia es bastante más complicado que en los anteriores. Las expectativas tanto de la directiva como de la afición son altas y la plantilla no es gran cosa, especialmente la defensa que es horrible.

En la web he colgado una guía del equipo, para los que queráis echarla un vistazo: http://www.fmsite.net/?act=guia&pg=gui...ncia&id=439

Acabo de leer la guia del valencia y mencionas que marchena y Albelda generan mal rollo, ¿cuando pasa eso?? yo llevo media temporada con el valencia, he nombrado al principio de temporada capitan a Albelda y todos estan muy contentos...

Varias cosas, los "defectos" que tiene este equipo son basicamente, que solo marchena es un central decente (alexis no me rinde mucho y los otros 2 son bastante simples) y los MC no despunta ninguno, cumplen albelda y banega, pero poco mas. A vosotros no se, pero a mi Moya esta en la linea del equipo, cumple sin mas, pero no destaca. Las bandas y villa solucionan partidos y dan muy buen rendimiento.

Resumiendo, real como la vida misma.... es el FM que mas me a gustado de todos los que he probado.

Bueno pues me ha llegado hoy el juego y empecé partida con el Valencia, he vendido a González, Fernandes y Miku. De momento Zigic se queda ya que no pienso fichar mientras no sanee economía, además sólo me piden quedar sexto y para eso no hace falta mucho.

Ya os iré contando.

Yo he ganado la Champions con mi equipo en dos temporadas, no es tan complicado, jugando 4-2-3-1 y con la plantilla inicial se puede clasificar uno con facilidad para la Champions. Por supuesto, si pensamos que esto es el Valencia y no el Barça, jugando fuertes atras y saliendo con rapidez por las bandas ya que el tridente arriba es mortal, el doble pivote con Fernandes y Banega funciona perfecto y Michel esta muy bien en el juego para lo que es en realidad. Ademas Marchena es un gran central y con Dealbert o Alexis la porteria esta segura. El problema del Valencia son Baraja y Albelda, que solo dan problemas y que vale la pena vender y con esa pasta traerse a un jugador como Camacho que se acopla al juego blanquinegro. Acabe con Villa como pichichi y Banega como maximo asistente.

Luego ya al año siguiente tuve suerte en los sorteos, Villa se salio y Banega se convirtio en lo que todos queremos que se convierta...

Editado por Mole11

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.