Jump to content

Dificultad del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no tengo el FM 10 aún pero tengo una gran duda. Me han dicho que en este FM la dificultad es muy poca y se puede ganar lo que sea con el equipo que uno quiera a muy corto plazo y que ha disminuído demasiado en comparación a la del 09, me encantaría saber si es así o udes tienen distintas opiniones.

Todavía tengo el FM 09 y me parece que es muy real a nivel de dificultad, me encantaría que me respondieran porque esto es un tema que me importa mucho para ver si vale la pena tener en un futuro el FM 10.

Saludos.

Con decirte que estoy de los nervios por mantener al tottenham en la 6ª posción :blink:, a mi este es el fm que mas me ha gustado junto al 2008, sobre todo la parte táctica, para mi vale la pena la verdad xD

Vas a escuchar a gente q le parece muy facil y a otros q les parece muy dificil.

Lamentablemente no te quedará otra mas q sacar conclusiones por tu cuenta.

Vas a escuchar a gente q le parece muy facil y a otros q les parece muy dificil.

Lamentablemente no te quedará otra mas q sacar conclusiones por tu cuenta.

Concuerdo totalmente, hay gente que dice que es facil y otros que es como el 2009. Para mi, el nivel de dificultad es optimo y de hecho creo que esta a la altura del 2009.

Igualmente juego con un equipo de Argentina, con poco presupuesto y eso complica un poco las cosas la principio, no lo probe con equi´pos como el Barsa o Chelsea...

si es muy facil este juego, en cada partido hay muchisimos goles y no importa tus jugadores, siempre van a haber muchisimos goles y otra cosa es que el primer torneo yo con tigre termine 6to y mi amigo con banfield 5to y a el lo llamaron para dirigir la seleccion de nigeria :S asi de facil es todo

No creo que lo hayan llamado, a lo sumo se postuló él.

De todos modos eso pasaba ya en el FM09, las selecciones africanas contrataban a cualquiera

No creo que lo hayan llamado, a lo sumo se postuló él.

De todos modos eso pasaba ya en el FM09, las selecciones africanas contrataban a cualquiera

Espero que en el proximo parche que salga en diciembre le den un poco más de dificultad al juego. Solo he jugado con equipos pequeños pero cada vez creo que es más facil. La cosa está en que se fichan jugadorazos gratis, para segunda o tercera y así pasa. En tres temporadas con el puerta bonita, la primera jugué playoff para subir, pero tampoco tenía muy buen equipo y no me los tomé muy en serio, caso error, luego la segunda temporada terminé tercero y ascendí en los playoff.

Ahora ya en segunda b, cuando las previsiones me daban 18, y mi equipo era normalito, lo arregle fichando jugadores gratis y ha quedado un buen equipo, voy cuarto a cuatro jornadas del final, sacando tres puntos al quinto. Ya no digo facil... si en tres temporadas sube el puerta bonita de tercera a segunda... vamos, demasiado facil. Y no veo que en segunda vaya a pasar muchos apuros fichando unos cuantos jugadores de esos que quedan gratis. Los consejos del segundo entrenador tambien ayudan mucho, a veces demasiado, es como dejar inofensivo al otro equipo si sigues los consejos de partido. A lo mejor por eso es tambien más facil esta versión.

Que yo sepa, los consejos del 2do entrenador depende de cuánto tenga en el atributo Con. Tácticos.

pues yo lo veo un poko dificil por el tema de las tacticas y eso tiene mas detalles

Me resulta muy facil.

Agarre a Independiente, contrate a Burdisso (central) a prestamo, Noir (Boca)y Ortigoza (argentinos)

En el primer campeonato sali campeon ganando 13 de los 19, empatando 5 y perdiendo uno ( ultima fecha, jugando con todos juveniles)

Clasifique obviamente a la libertadores por ser campeon.

Segundo campeonato local.

Lo empeze jugandoc con titulares, venia primero,empezo la copa y empeze a tirar varios cambios, jugar con suplentes el torneo local.

Termine 5to en este torneo.

Esto no es lo mas curioso.

Grupo de la copa libertadores

Liga de Quito.

Nacional Uruguay

Colon

Y obviamente yo.

No solamente sali primero con 18 puntos ( inexplicable), sino, que la liga de quito, termino ultima en el grupo, perdiendo con casi todos.

Ahora llegue a la final de la libertadores juego contra el gremio.

Me parece muy curioso, porque no traje ningun jugador de otro planeta.

Otra cosa muy curiosa que ciertamente "me rompio las bolas" que River de argentina a final de temporada, "se clasifico" entre los 60 mejores equipos del mundo, economicamente hablando.

Cuando se sabe, que river, hoy por hoy, no tienen un mango.

Otra cosa que vi, Estudiantes ( que hoy por hoy es campeon de america y uno de los mejores equipos de la argentina) en el juego es uno mas,haciendo campañas muy pobres.

Esas son por ahora mis criticas.

Con respecto al mercado de pases, me parece mucho mas acertado que las versiones anteriores.

Antes vos siendo independiente pedias a Hauche y te pedian 15 millones de dolares, una locura,en esta version pedis a hauche y te piden 2.500.000 ,si bien no lo puedo pagar creo que es correcto.

Saludos

Es un juegazo, el que mas me gusto de los ultimos años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.