Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viktor Gorosticevic [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM 2010 - Versión 10.1

BBDD: Grande

Fecha de inicio: Inglaterra (Julio 2009)

Experiencia pasada: Automático

Jugadores reales:

Ligas cargadas:

COMPLETA

esp.png

ita.png

eng.png

Buenas. Me presento, soy Ray Navarro, ex-jugador de fútbol y les voy a contar las peripecias de mi amigo Viktor Gorosticevic, ex-compañero mio en el AC Arezzo y amigo personal desde entonces.

Viktor fue defensa, lateral derecho para más señas. Hace 4 años que colgó las botas después de una larga y errante carrera donde militó en equipos ingleses, italianos y españoles. Aunque nació en Croacia, nunco llegó a jugar allí, ya que muy temprano emigró a la "otra" Europa en busca de éxito.

Era uno de esos defensas incansables, que no te dejaba en paz cuando tenías la mala suerte de que te cubriera. Afable, sentía cada club como si fuera su familia, obsesionado siempre por el orden en el vestuario. Es un hombre de esos que llaman de "perfil bajo", un líder silencioso. su amor por el fútbol era enorme, por eso yo ya sabía que tarde o temprano iniciaría su periplo en los banquillos. Este deporte le encanta.

Y al final ocurrió. Ayer, después de un mes y medio sin saber nada de él, le llamé por teléfono para ver cómo estaban él y su familia (tuvo una niña hace 4 meses con su mujer Miream Denilescu a la que llamaron Alba) y me comentó emocionado que se encontraba en las Islas Canarias (España) y que acababa de fichar por la U.D. Gáldar, un modesto equipo de Tercera División, que aunque no aspira a mucho, al menos le servirá al bueno de Viktor para foguearse en la banqueta.

No hablamos mucho del club en sí, nos centramos sobre todo en cómo se habían instalado y demás; y sus sensaciones y sus miedos ahora que lleva las riendas de un equipo de trabajo. Hablamos de tácticas, sistemas de motivación, etc... cosas de entrenador primerizo, vaya.

Espero llamarle pronto y ampliar más información sobre él.

¡Un abrazo!

galdar1canariasahora.jpg

Editado por Slavi

Otro que se anima con la tercera division!

mucha suerte en las islas!!

• Autor

...ayer recibí correo de Viktor Gorosticevic, tan solo me mandó información del equipo que entrenaba. Se las dejo por aquí.

infogaldar.jpg

Mucha suerte en las calurosas islas canarias, veamos de qué es capaz el amigo Viktor

• Autor
Otro que se anima con la tercera division!

mucha suerte en las islas!!

Mucha suerte en las calurosas islas canarias, veamos de qué es capaz el amigo Viktor

Muchas gracias a los dos!! espero que esta historia que comienza sea una larga vida de avatares de Viktor Gorosticevic. Veremos que nos depara el calvo err... digo el croata errante.

Decir que la partida está a punto de terminar su primera temporada, pero posteé el comienzo porque no pude antes por motivos laborales; por lo que no se extrañen si pronto tienen noticias del final de temporada. No suelo jugar tan rápido...

Encantado!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
fintemporada.jpg
  • Autor
clasificacioni.jpg
  • Autor

Análisis de Jugadores

Gustavo: seguro y bien suplido por el Juvenil Tana cuando estuvo lesionado.

Fernando: Muy irregular. Una pena sabiendo las condiciones que tiene y lo que supuso siempre para el equipo. Salió muy silbado en ocasiones por graves errores.

Abad: Espeditivo y regular, cmo siempre, pero se le va notando su edad. Le queda poco de fútbol.

Ángelo: Increíble su llegada al equipo. Directo del Juvenil, se asentó en la posición desde el principio con su solvencia y buenos partidos.

David Cigala: Salvo algún partido malo (pocos), puso siempre en liza su calidad. De todas formas un "aprobado raspado" es lo más apropiado, es jugador de Notable alto.

Alexis: Se esperaba más de este fichaje, pero mantuvo regularidad y no había oposición en el puesto.

Fran Roser: fichaje acertadísimo. Se hizo con la manija del equipo.

Dani Lema: Igual al caso de Ángelo, teniendo competencia y siendo muy joven para el puesto que ocupa, llegó para quedarse.

D. García: Muy regular y en buen tono durante toda la campaña. La sosería del juego del equipo le acabó contagiando.

Ermengol: El máximo goleador del equipo, pero también acabó contagiándose. Espera más de sus compañeros... o se acabará yendo a otro equipo.

Javi Sosa: Gran fiasco de temporada. siguió en el once titular porque el fichaje Manu, resultó ser peor solución.

mejor11.jpg

Editado por pipo

Vaya chola se gasta el amigo Viktor, más grande que el barrio de San Isidro y con una alopecia que le ha causado severos estragos a sus tempranos 32 años.

Pobre hombre.

La temporada de debut de Viktor se podría calificar como correcta, ni frío ni calor, ni fu ni fa, ni lluvia ni sol, ni sí ni no, ni todo lo contrario xD

Esperemos que esos tímidos pitos que se han podido escuchar en la Ciudad Deportiva no vayan en aumento para la segunda temporada, estaremos atentos a las novedades.

• Autor

si tío...no me puedo creer que se convierta en un carota más de esos que pululan por ahí enseñando sus credenciales de ex-jugador.

Al menos no se puede quedar más calvo de lo que está de cogerse nervios...!!

• Autor

Hoy estuve hablando largo y tendido con Viktor y parece que está más animado el hombre.

En el club no andaban muy contentos con la temporada y eso ha hecho que algunos ya recelen de sus capacidades; por lo que me cuenta ya hay algún empleado que ni le dirige la palabra. Aún así, tiene buen rollo aparente con el "presi", que al fin y al cabo es el que cuenta.

La directiva le comentó que no se preocupara, y le insinuaron que iban a hacer un esfuerzo por buscar recursos económicos, aunque fueran pocos, para hacer la incursión en el mercado que Viktor les había recomendado.

"Parece que han respondido bien a la vidilla que les metí". -me comentó Viktor

No sé yo si le irá bien o no, un vestuario viciado no se quita con más jugadores, pero bueno, allá él si quiere seguir en ese equipo. ¡Mira que tuvo ofertas para irse! pero él nada, y no sé de qué me extraña. Siempre me decía "cabezota como un Gorosticevic", ¡qué paliza me daba con su familia por Dios!

Pues eso, que le dan algo de dinero de más, pero que se olvide de que el club vaya a pagar algo por fichar. Todo se centrará en ampliar la nómina de los jugadores o conseguir alguno libre; pero Viktor se muestra confiado en este aspecto, dice que tiene el ojo echado a algunos de la misma división y que su ojeador principal se ha dejado un pastizal en viajes a la península (no en hoteles, pues tiene familia y amigos viviendo allí).

"Ya le recompensaré con comisiones." Será vivo el Viktor, ¡si ya habla como un auténtico Sir Ferguson!. Sin ánimo de echarme flores, eso se lo enseñé yo, ejem.

Eso es todo lo que sé del "Calvo Gorosticevic", como le llamó alguién de la prensa italiana mientras jugábamos juntos en el AC Arezzo.

Sin más, un saludo a todos.

Ray Navarro

Agente de jugadores

Editado por pipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.