Jump to content

Viktor Gorosticevic [MLB]

Respuestas destacadas

Bueno, primera temporada correcta de Viktor, que parece que tiene los humos bien subiditos. Veremos si su ego es mayor que sus capacidades en el segundo año.

• Autor
Bueno, primera temporada correcta de Viktor, que parece que tiene los humos bien subiditos. Veremos si su ego es mayor que sus capacidades en el segundo año.

Sí sí, está muy "vitalista" el hombre... cosas de novato. Dejemos que se queme un par de temporadas en esos banquillos de Dios y veremos de qué pasta está hecho.

• Autor

He recibido carta de Viktor Gorosticevic. Parece que necesita consejo y me gustaría que uds. opinasen para ayudarle a decidir. Está a la espera de nuestros consejos.

un saludo

Ray Navarro

cartaamigo.jpg

Gorosticevic, cumple tu contrato y ya buscarás nuevos retos en el futuro

• Autor

Es de agradecer el consejo. Será muy importante la opinión de otros managers, para el bueno de Viktor. Creo que está aturdido porque son sus primeros "cantos de sirena" desde que cogió los banquillos. Si hay unanimidad de los compañeros de profesión al respecto, a buen seguro acabará quedándose hasta final de temporada...y quién sabe si más tiempo.

¿qué les parece?

Bueno, esto es como lo quieras hacer tú, claro, pero yo particularmente soy partidario de cumplir mis contratos. Si no me echan, yo sigo hasta que termino siempre. Pero allá cada uno, lógicamente xD

Yo también creo que el "pelao" debe continuar en el Galdar.

El bueno de Gorosticevic aun no ha hecho nada para dar el salto a segunda B, es normal que tenga "prisa" por demostrar que es capaz de hacerlo bien en una categoría superior, pero antes debe demostrar de lo que es capaz en tercera.

Animo y suerte.

Bueno, si acabas contrato a final de temporada yo aguantaría porque es un plazo breve de tiempo. Con la temporada ya finalizada te replanteas tu futuro en el Gáldar si no estás a gusto. Sólo llevas año y medio como entrenador y este primer trabajo habría que aguantarlo estos meses hasta el final. Si esto supone dejar pasar el tren del Espanyol B, pues no pasa nada. Entre Tercera y 2ªB de la zona baja hay muchisimos equipos, tarde o temprano el calvo encontrará acomodo.

• Autor

Decisión tomada: el Calvo se queda.

Gracias a todos por interactuar.

Decirles que el Gáldar lleva ...8 empates seguidos!!!! todos 0-0 y 1-1, y desde que tomó la decisión de seguir en el equipo, Gorosticevic cogió aire lentamente, cambió el sistema, soltó el aire lentamente... y parece que hay más juego. Le empató al líder en un partido trepidante y con goles y el equipo parece otro. Ya veremos como acaba esto y si pasa de la siempre infame 10ª posición.

No estoy colgando con mucha disciplina elementos de esta historia porque ando de curro hasta las cejas, pero pronto estaré más liberado e intentaré hacerla más atractiva para todos (y para mí), y sobre todo, entraré a leer más a menudo vuestras historias.

Hasta pronto!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

clasificacion.png

Otra temporada sin chicha ni limoná. Quedamos en décima posición y aunque se mejoró tanto la clasificación como el puesto en la tabla con respecto al año pasado, el resultado no es del todo satisfactorio a los ojos del "Calvo" Gorosticevic. El segundo equipo menos goleado, pero una falta de acierto importante reflejan los 20 empates finales, algo que habla bien a las claras del tedio en lo que se convirtió la temporada.

clasificacionf.jpg

plantilla.png

Buen trabajo en general de las incorporaciones y de los jóvenes que subieron el año pasado y se han asentado en el equipo. Destacaron como columna vertebral del equipo el central Cabezuelo, el trivote de mediocampo Roser-Lema-Hervás y el delantero Iker Martínez que marcó casi la mitad de los goles de la UD Gáldar.

plantillad.jpg

fichajesr.png

Grandísimo rendimiento de los cuatro fichajes hechos a principio de campaña. Cabezuelo y Mora se consolidaron como la pareja titular de centrales, entrando como tercer central con actuaciones muy solventes el juvenil Angelo. El único punto negro fue quizás las locuras de Manu Mora en la última fase de la temporada con dos expulsiones directas por comportamiento violento. Manu Hervás se convirtió en el acompañamiento perfecto de Fran Roser, y aportó buena defensa y goles, un medio llamado a echarse el equipo a la espalda. Iker Martínez, sencillamente sobresaliente, aunque tuvo algún bajón puntual, muy normal por otro lado en un delantero.

fichajes.jpg

resumen.png

progresión de temporada

En resumen, la temporada comenzó bien; con muchos ánimos y buenas victorias. Usando un 4-1-3-2 adaptado a la gran calidad de los mediocentros de que disponíamos. A medida que fue transcurriendo la competición dejó de encontrarse la portería, aunque manteníamos el tono defensivo. El aburrimiento de las gradas se juntó con una llamada del Espanyol B a Gorosticevic para que se hiciera cargo del equipo; pero finalmente el "Calvo" prefirió seguir con su proyecto "verdillo" y no tomar decisiones precipitadas. Se cambió de sistema mediada la temporada abriendo más el juego a las bandas, con dos medios centros y dos extemos, buscando sobre todo un ataque más fluído, y dió buenos resultados al principio, pero luego volvieron los empates y la ceguera frente al marco. El punto negro de la temporada: la falta de un hombre de calidad arriba que acompañe a Iker Martínez.

La temporada se cerró con la renovación por dos temporadas (le ofrecieron tres) de Viktor Gorosticevic por el Gáldar, pero la opción de refuerzos no es muy clara aún, habida cuenta del bajísimo presupuesto que se maneja y que no tiene visos de mejorar, y habrá que hacer ajustes porque superamos ligeramente el presupuesto para sueldos. Habrá salidas seguras y pocas novedades si no mejora la cosa desde la directiva...

Parece que el equipo funciona muy bien pero no hay puntería arriba para ganar partidos. Si arreglamos este problema te veo peleando por el título la próxima temporada.

Buena noticia que el calvito haya renovado por otras dos temporadas, tiene todavia mucho que demostrar en el Galdar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.